Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#631 por D4v1d el 04/07/2013
#628 esta claro que cuando salgamos de la "crisis"inventada por un puñado de cabrones,por que dinero hay pero bueno,mal repartido,cuando salgamos pues el salario mínimo sera de 426,eso lo tienen pensado de hace mucho ya,y las horas semanales pues subirán,trabajaras mucho mas por muchísimo menos,ellos han exprimido el limon para ver hasta donde se le puede sangrar al españolito,han visto que con la mierda de pensión de la abuela puede vivir una familia entera,mal pero viven y se frotan las manos al verla,no somos mas que parte de un experimento para ver hasta donde llega la incredulidad del español,pero bueno,¿quien no tiene un sofá de 3 plazas en su casa y una buena tele para que nos bombardeen a noticias chungas y encima pensar que ya saldremos de esta?total,pesa decirlo pero hemos estado dormidos,y seguimos durmiendo,yo pedí un préstamo de 5000 euros y me dijeron que tan poco no se podía y me dieron uno de 15.000 y el señor David mordió el anzuelo,la necesidad me cegó,pues yo son 15.000,hay gente que son 150.000 o el doble o el triple,les quitan la casa y encima tienen que pagar pufffffffffff,y siguen dormidos,joder tengo que pagar,va a pagar su puta madre,encima a mi como desaparece caja madrid me mandan a una financiera alemana a pedirme la deuda,pero de que coño van estos,yo no le he pedido ningún préstamo a ninguna financiera alemana,es mas,a caja madrid les dije que les podía pagar 50 € al mes y me dijeron que no,cuando no pude pagar el préstamo tenia una clausula que tenia 15 dias para presentar el seguro de desempleo y podia estar hasta 2 años sin pagar el préstamo,prorrogables,por desempleo,pues al dia siguiente de quedarme sin trabajo ya empece a menear lo del seguro,¿alguien sabe donde estaba el encargado de caja madrid?llamando a madrid para que hicieran efectiva mi situacion y no habia ningun responsable que me pudiera atender,la que me podía atender en mi entidad pillo vacaciones y consiguieron a la fuerza que pasaran esos 15 dias,al dia 17 aparece la ZORRA,diciendo que se había pasado el plazo,que lo sentía,¿enserio debería de pagar ese préstamo?pufffffffffff,he intentado denunciar eso y me dijeron de pillar un abogado de oficio el cual dan 2 cada dos días para cientos de personas,ha hacer una cola a las 3 de la madrugada,no conseguí abogado,¿que la ley es igual para quien decían?juas,putadas como esta miles,orgulloso de ser español jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#632 por DEA el 04/07/2013
Loormelotte escribió:
No quiero herir sensibilidades de nadie, pero si mi padre pudo sacar a una familia adelante por sus santos cojones con aquella deuda en el 84, quiero pensar que hoy se sigue pudiendo hacer. Lo que sucede es que es más fácil lamentarse que arremangarse la camisa y mancharse las manos. Está claro que cada persona y su realidad son diferentes, pero creo que la inmensa mayoría de las personas podrían remontar su situación, les tomará más o menos tiempo, pero todo es una cuestión de actitud y carácter. Quizá nunca lleguen a alcanzar el nivel de vida que ostentaban antes pero es mejor que vivir en fondo del agujero

Completamente deacuerdo,la energia gastada en compadecerse de uno mismo si se enfoca a buscar soluciones las encuentras,no hay que dejarse comer por las movidas.
No sera facil,tendras que currar el doble,mejor y por menos dinero,pero las cosas no estan faciles para casi nadie,todos tenemos problemas en mayor o menor medida,lo que cuenta es como los afrontes y ver que la unica salida posible es paralante,no solucionas nada lamentandote en un foro,deberias estar en movimiento continuo ,aun que sea ayudando a la peña a aparcar o llevando bolsas de la compra por la voluntad,el tema es estar en el meollo de una manera u otra.




saludos y animo D4v1d
Subir
supertorpe
#633 por supertorpe el 04/07/2013
DEA escribió:
no solucionas nada lamentandote en un foro,deberias estar en movimiento continuo


Me da la impresión de que D4v1d sí que se mueve. Respecto a comentar el tema en el foro, también tiene su utilidad como forma de dar salida a lo que se viene a la cabeza en momentos bajos y sentirse un poco más acompañado.
Subir
Gracias a todos
#634 por Gracias a todos el 04/07/2013
D4v1d escribió:
me mandan a una financiera alemana a pedirme la deuda


Habría que comprobar...; la verdad es que la banca española ha funcionado en todo este proceso como comisionista captadora...., los créditos se los cedían a otros.

En el caso de los impagados por créditos inmobiliarios, los bancos (o quienes fueran de verdad los prestamistas) tienen el bien para cogerte delos huevos: así han sodomizado a millones de menesterosos que en su vida pensaban tener nada (ojo, que en el mundo civilizado, pocos tiene casa en propiedad, la puta casa sinónimo de solidez, de estabilidad, de prosperidad...y de idiotez).

En el caso de que sean deudas por cuenta corriente o crédito a empresas, (bueno aquí hay pocos empresarios y no tantos empleados por cuenta propia; pero por si acaso), las pellas se las han dado a empresas de recobro, por un 5% de la deuda, los bancos se las venden (las incobrables, o sea, la mayoría) y estas empresas te ofrecen a lo mejor, reducir lo adeudado al 50%, o lo que se negocie.
Una recomendación para los posibles afectados, yo no lo he vivido, me lo han contado....
La operativa es la siguiente:
Te llama una que (no os dejéis enternece porque sea una seiscientoseurista y se esté buscando las habichuelas), en realidad la han elegido por ser la más hijadeputa de las que se postulaban al puesto, vale, esta raspa te llama por tus dos nombres (a esto hay que contestar, para romper el hielo: así no me llama ni mi madre...), te empieza a soltar una retahíla de amenazas de que lo que debes constituye una grave responsabilidad y tal y tal, y que está incurriendo en tal y tal, se la deja hablar un rato y al final se le repone: mira, bonita, le dices a tu jefa que si quiere que se cobre en carne la deuda, no la cobró el banco y la vais a ir a cobrar vosotros ahora...y se cuelga.
También se puede decir que ese número de teléfono perteneció a otro, que menudo debía ser...y se dice que le llaman a uno mucho, y que ya empieza a estar cansado.

Todo esto está inventado, me lo han contado...
Subir
D4v1d
#635 por D4v1d el 04/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Te llama una que (no os dejéis enternece porque sea una seiscientoseurista y se esté buscando las habichuelas), en realidad la han elegido por ser la más hijadeputa de las que se postulaban al puesto
desde luego que esta gente tiene menos escrúpulos que un asesino en serie.
Subir
D4v1d
#636 por D4v1d el 04/07/2013
DEA escribió:
saludos y animo D4v1d
gracias
Subir
D4v1d
#637 por D4v1d el 04/07/2013
supertorpe escribió:

Me da la impresión de que D4v1d sí que se mueve. Respecto a comentar el tema en el foro, también tiene su utilidad como forma de dar salida a lo que se viene a la cabeza en momentos bajos y sentirse un poco más acompañado.
exacto,hacer panfletos,osea gastar la mitad de lo poco que puedo obtener trabajando por la voluntad va para panfletillos que incansablemente reparto día a día por los portales con los dedos de los pies ya ensangrentados,esto vale para dos cosas,para subsistir y la otra para mantener la mente ocupada,si no fuera así seria muy fácil hundirse,estar desempleado es uno de los trabajos mas duros que he hecho en mi vida,por otro lado y puesto que a cambiado mi suerte,mi mujer esta interna en una casa y sin dinero para que alguien cuide de mi hijo y sin familia que tenga 2 dedos de frente para cuidarlo,pues me toca cuidarlo a mi y llevármelo todos los días a limpiar un portal una hora al día,nadie se puede imaginar el stress que es para un niño,1º que su madre no este y 2º que le tenga que levantar pronto,luchando por que no le falte nada y tenerlo una hora engañándolo que estamos jugando a limpiar un portal,cosa que le divierte y lo prepara para el futuro,desde luego si eso no es estar en constante movimiento :lol: :lol: :lol: vamos,que hay que darles un premio a todas las madres que sacan a sus hijos adelante ellas solas,trabajando y dándoles todo y mas,padres somos menos pero alguno hay,yo con mi madre no he tenido esa suerte pero si la suerte de que me haya obligado a saber buscarme la vida desde pequeño,también le tengo que dar las gracias en ese aspecto,y por ultimo este post no es para que se me den palmaditas en la espalda,que ya estoy muy acostumbrado a eso,es para que la gente que entre en ese proceso de se me a ido la vida a la mierda,pueda leer todo esto y ver como uno de estar tirado en el suelo se va levantando poco a poco y te hace muy muy fuerte,seguro que a fecha de hoy hay muchísima mas gente en esta situación que la que había cuando abro este post,seguro que a alguien le es de ayuda.
Pd:gracias por los ánimos,parece una tontería pero el apoyo moral vale mas que una cuenta corriente llena de inerte dinero.
Subir
PSGirl-Suburbia
#638 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2013
Parece que van las cosas mejor. Eres un currante y tu chica lo mismo. Un 10 para los dos. Y un beso para el pequeñajo.
Subir
Gracias a todos
#639 por Gracias a todos el 05/07/2013
Sí, yo también elogio la perseverancia.
Subir
D4v1d
#640 por D4v1d el 05/07/2013
PSGirl escribió:
Parece que van las cosas mejor. Eres un currante y tu chica lo mismo. Un 10 para los dos. Y un beso para el pequeñajo.
Carmelopec de la Frontera escribió:
Sí, yo también elogio la perseverancia.
:birras: :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo