Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Marqués de Rabotieso Baneado
#601 por Marqués de Rabotieso el 01/07/2013
El hambre con fútbol sabe mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#602 por D4v1d el 03/07/2013
hola,el fútbol es perjudicial para la salud.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#603 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Hay que asumir la clase de país que somos. También se pasaba mucho hambre en los 40 y mira, aqui estamos limpiándonos el culo con billetes de 50€.
Subir
D4v1d
#604 por D4v1d el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
aqui estamos limpiándonos el culo con billetes de 50€.
que cabrón eres,yo hace tiempo que no veo un billete de 50 €,es mas tengo a los bancos hasta los cojones de mi con los tubitos de monedas :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#605 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Bueno, pues nos lo limpiamos con monedas de 0,50€ con las que luego pagamos en el bar.
Subir
D4v1d
#606 por D4v1d el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Bueno, pues nos lo limpiamos con monedas de 0,50€ con las que luego pagamos en el bar.
eso otra,hace mas de 4 años que no me siento ni a tomar un café en una terraza,es mas mi "padre" me invito a comer a un restaurante en su cumpleaños y despues de pasar tanta hambre le dije que no,que me parecía inmoral pero mis hermanos bien que fueron y se pusieron moraos,yo estoy ya en plan de aprovecharme de todo,por que haciendo el bien,pensando en los demás y siendo cívico no vas a ninguna parte,es mas te llueven hostias a granel,pues nada,a echarle morro :grin:
Subir
D4v1d
#607 por D4v1d el 03/07/2013
por cierto empece con 8 años limpiando portales y me a salido curro de eso,de limpiar portales,una hora al día,no me voy a quejar pero es curioso,es como empezar de 0 pero siguiendo el mismo camino,así que parece que me va a ir bien de ahora en adelante.
Subir
D4v1d
#608 por D4v1d el 03/07/2013
y mi mujer un mes interna para que la rumana que tienen se valla de vacaciones,plufffff plof plafff,tenemos que dar gracias al señor que al menos nos sale curro,aunque sea a 1,23 € la hora,que delicia,no tendré que trabajar mas por la voluntad :lol: :lol: :lol: en menudo sitio de mierda me tubo que parir mi madre :amor:
Subir
D4v1d
#609 por D4v1d el 03/07/2013
el curro que me a salido a mi es para sustituir a otra rumana,que la operan de la cadera,si esta 3 meses de baja pues eso que estaré currando y encima enchufado :lol: :lol: :lol: si no es por el novio de mi hija que me a colao ni eso :wink: ojo y todo esto lo digo con optimismo :lol: :lol: :lol: :lol: joder,cada día me da mas risa todo.
Subir
D4v1d
#610 por D4v1d el 03/07/2013
me pregunto cuantos miles de foreros estarán pensando,que patético,contando su vida,pues chicos yo veo que en facebook cada día que la gente pone hasta cuando se va a cagar,y bueno,lo cuento por que esto no es una vida,es una mierda,cuando tenga una vida normal seré hermético :lol: :lol: bueno,que tontería,si tengo vida,tengo mujer he hijos y unos amigos cojonudos,pero podría irme mejor,no por mi,si no por los míos,me da una impotencia muy grande que no pueda evitar según que cosas,pero bueno.........joder hispasonic,gracias por leerme,nunca había hablado con alguien que me leyera tan atentamente :tasmal:
Subir
D4v1d
#611 por D4v1d el 03/07/2013
8462 visitas,al menos un 50% pensara que soy un colgao muy patético,pues nada,hay que ser algo en esta vida
Subir
Netz
#612 por Netz el 03/07/2013
D4v1d escribió:
pero mis hermanos bien que fueron y se pusieron moraos,

y por que no iban a hacerlo?
Subir
D4v1d
#613 por D4v1d el 03/07/2013
Netz escribió:
y por que no iban a hacerlo?
por que yo antaño me deje la piel por ellos,por poner un ejemplo,yo antaño pensé en no irme de fiesta para darles a ellos,yo antaño le dije a algún familiar,lo que te vas a gastar en mi se lo das a mi hermano,pero tienes razón,por que no,no puedo pretender que sean como yo,toda la razón.Pensar que piensen en mi seria egoísta por mi parte y seria como echar en cara lo que hice ayer,es un tema complicado la verdad.
Subir
D4v1d
#614 por D4v1d el 03/07/2013
por desgracia hay una persona en hispasonic que conoce toda mi vida,enterita tal como la cuento y me gustaría ser totalmente anónimo,solo un colgao desquiciado que tal vez solo ponga mentiras para dar pena,ojala solo fuese eso pero hay una persona que sabe,incluso a lo mejor sabe mas cosas que yo de mi mismo.
Subir
D4v1d
#615 por D4v1d el 03/07/2013
y encima de todo esto se me han jodido los cascos y no puedo hacer música, :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo