4xi escribió:Como consejo te diria que vayas a las entrevistas como ganador.. como si todo te fuera estupendamente bien, como si encontrar trabajo sea lo normal, debes radiar optimismo en las entrevistas. Ves bien vestido y demuestra seguridad y convencimiento de que te van a dar el trabajo.
4xi escribió:yo tengo otra actitud distinta,yo no voy a buscar trabajo como diciendo,oye,que no tengo para comer,hazme el favor de cogerme,no!!!,yo voy y le digo se hacer esto esto y esto,si te interesa el servicio que te puedo prestar ya sabes,nadie hace un favor a nadie,yo se hacer algo y el del otro lado necesita alguien que sepa hacer ese algo y ya esta,jamas hay que ser inferior a nadie,yo se hacer esto que quieres bien que no,también,otra vez sera,jamas con timidez ni dejar que te miren por encima del hombro,no son un niño de 16 años,he sido hasta encargado,me falta un poco de morro eso si pero jamas me había faltado el trabajo,todo lo contrario,es por eso que me voy al país vasco,a buscar trabajo de momento y luego a montar mi propia empresa,allí se puede aspirar a eso,gracias por los consejos
Te aconsejaría que pongas buena cara aunque estés puteado.. los principios son lo mas duro, si aguantas el arranque lo demás esta chupado. Dinero y trabajando la mitad
Responder