Yo no se, pero estoy apurando en aprender a programar lo mas rapido posible esto lo de telefonia movil, y mirar adonde hay curro de eso y pirar a donde sea.
¿Que tal va el tema del desahucio?
Espero que se haya arreglado todo satisfactoriamente!
Suerte y animo.
Suerte y planificacion meticulosa es lo que hace falta.....para montar cualquier negocio necesitas tener un dinero de base o pedirlo a un banco u otra institucion (y que te lo concedan), y luego es como el poquer, no te juegues mas de lo que puedas permitirte perder, o perderas...es una regla universal.
Suerte.
PD: No pretendo desanimar, pero la realidad es esa...sobre todo lo de la pasta inicial, que no suelen ser unos eurillos...
primero empezare con chapuzillas si puedo,luego si sale un trabajo pues mejor que mejor,luego toca seguir sacrificándose y cuando pueda intentar ser mi propio jefe aunque sea muy sacrificado,me gustaría tomar yo mis decisiones de futuro y no que sean los demás los que decidan mi futuro,es que después de este mal trago no pienso volver a caer en esto,si es que salgo del agujero
no me he leido el hilo, pero opino que la cosa esta muy jodida..
Como consejo te diria que vayas a las entrevistas como ganador.. como si todo te fuera estupendamente bien, como si encontrar trabajo sea lo normal, debes radiar optimismo en las entrevistas. Ves bien vestido y demuestra seguridad y convencimiento de que te van a dar el trabajo.
Y en los ratos libres a tirar pedradas a los politicos, yo me uno