Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Minuto777
#406 por Minuto777 el 04/07/2012
#285

Tambien tambien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#407 por D4v1d el 04/07/2012
jajajajaj ya esta,ya me da igual como quede,así lo dejo,estoy con memoria de pez ahora mismo,saturadísimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
buzoneo final.jpg
Subir
hicham-93
#408 por hicham-93 el 04/07/2012
ahora si esta perfecto :ook:
Subir
D4v1d
#409 por D4v1d el 04/07/2012
hicham-93 escribió:
ahora si esta perfecto
juas por fin,ahora a ver si viene mi colega,que veo que se retrasa,y me las hago las fotocopias y mañana a buzonear como un loco,va a ser la vez que mas voy a mentir en mi vida,diciendo lo típico de,"el cartero"ajajajajjaajajaj
Subir
D4v1d
#410 por D4v1d el 04/07/2012
lol,llego mi amigo,este no es nada puntual,un mamonazo juasssssssssss pero muy buen amigo
Subir
wzmzw
#411 por wzmzw el 04/07/2012
#410

Suerte vecino!!!
Subir
Prong
#412 por Prong el 04/07/2012
No te preocupes D4V, nos mienten los politicos todos los dias.
Y ahora dicen que van a quitar las ayudas, pues como quiten la ayuda por ser un discapacitado fisico, voy a tener que hacer lo mismo que dv4, y eso que voy a entrevistas de curro, pero no quieren a una persona discapacitada, en fin, suerte d4v, y tambien me la doy a mi.
Subir
ArquitectoAcero
#413 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
#412
Los discapacitados lo tienen en general bastante chungo, menos en las oposiciones del estado, que tienen por ley una serie de plazas reservadas a discapacitados y normelmente no se suelen cubrir...
Suerte.
Subir
Prong
#414 por Prong el 04/07/2012
arquitecto a ver si sale el puto plan de empleo, que saldra pronto, tengo que hacer un examen, despues presentar proyectos y eso los tengo sobre todo ahora que estoy con uno tocho que me encargo un conocido de visual basic, que si lo hago bien el proyecto posiblemente me cogan pa currar de analista programador, que tengo el titulo de informatico.
Subir
D4v1d
#415 por D4v1d el 04/07/2012
wzmzw escribió:
Suerte vecino!!!
thanks!!!!
Subir
D4v1d
#416 por D4v1d el 04/07/2012
Prong escribió:
No te preocupes D4V, nos mienten los politicos todos los dias.
Y ahora dicen que van a quitar las ayudas, pues como quiten la ayuda por ser un discapacitado físico, voy a tener que hacer lo mismo que dv4, y eso que voy a entrevistas de curro, pero no quieren a una persona discapacitada, en fin, suerte d4v, y también me la doy a mi.
nos están dejando en pelotas,si veo alguna oferta que te pudiera servir te la paso,que yo todos los días me barro internet prácticamente,suerte
Subir
Prong
#417 por Prong el 04/07/2012
D4v, tambien me muevo todos los dias, miro por internet, voy a preguntar si sale algo ahi al orientador a dar la hapa etc.
Es mas te cuento, me quitaron la pension, segun ellos me mejore que estoy de puta madre, ja ja, es lo mejor que me ha pasado macho, aun llevandoles el informe de mi medico, que tengo discapaciddad fisica degenerativa, en fin esto es pa descojonarse lo mal que va este pais de pandereta.
Subir
D4v1d
#418 por D4v1d el 04/07/2012
Prong escribió:
D4v, tambien me muevo todos los dias, miro por internet, voy a preguntar si sale algo ahi al orientador a dar la hapa etc.
Es mas te cuento, me quitaron la pension, segun ellos me mejore que estoy de puta madre, ja ja, es lo mejor que me ha pasado macho, aun llevandoles el informe de mi medico, que tengo discapaciddad fisica degenerativa, en fin esto es pa descojonarse lo mal que va este pais de pandereta.
ya tío,no tienen escrúpulos,yo estuve en una charla y nos enseñaron que se podía buscar trabajo en grupo,cubriendo secciones de castellon y alrededores,así con poco cubríamos un buen trozo de la provincia,todos si si en la charla,cuando salimos fuera se rajaron todos,nos falta eso,hacernos una piña y ayudarnos unos a otros,por que individualmente lo tenemos muy jodido,el secreto del éxito de la gente que viene a nuestro país es ese,se ayudan,hacen piña y eso los hace mas fuertes que un individuo solo,nosotros somos gilipollas y así nos va,si entre todos nos ayudáramos no estaríamos así,no digo entre todos los españoles,digo entre todos,todos es todos,pero como nosotros tenemos ese individualismo maldito pues ala,a comernos los mocos
Subir
D4v1d
#419 por D4v1d el 04/07/2012
pueblo unido jamas sera vencido,individuos en solitario somos eso,individuos,yo veo eso,ese afán de independencia y el yo no ayudo a nadie por que nadie me ayuda a mi,no se,alguien tiene que empezar la cadena de favores,de momento a mi me a pasado una cosa que he alucinado,un forero me esta ayudando mas que la madre que me pario y eso me hace alucinar muchísimo,sabiendo que hay gente así el mundo aun no esta perdido del todo,no digo su nombre por que si el lo quiere decir que lo diga,pero me he llevado una sorpresa muy grata
Subir
Prong
#420 por Prong el 04/07/2012
encima te das cuenta que el que te ayuda es alguien de fuera, manda narices, aqui hay mucha envidia, egoistas e hipocrecia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo