Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

walerandei mod
#436 por walerandei el 05/07/2012
Glock escribió:
Tú lo has dicho D4v, tenemos que ir todos a una, españoles, marroquíes, peruanos, argentinos o alemanes, etc. Lo que hay que tener claro es quién es el enemigo: políticos corruptos, banqueros, etc... los responsables de esta crisis.


Mas claro imposible. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#437 por D4v1d el 05/07/2012
pues si,aparte de llevarme una lección,ayer viendo los videos que colgo mi amigo DeKa3r abrí muchos los ojos,de como nos enfrentan unos a otros mientras ellos se llenan los bolsillos,pero bueno,soy un tonto mas que callo en la trampa
Subir
D4v1d
#438 por D4v1d el 05/07/2012
acabo de quedar con mi antiguo jefe para tomar un café,que pagara el jajajaajajajajja,rezar por mi por que es una empresa que es de mosaico y vitreo y va de lujo,ojala les haga falta a alguien,se acabarían mis problemas de un plumazo,tuve que dejar ese trabajo donde era jefe de turno por el embarazo de riesgo de mi mujer,ya que aqui no tenia familia,no teníamos ayuda y nos fuimos para el país vasco,una pena,fue un trabajo excelente,a ver si tengo suerte y voy en el momento ideal
Subir
D4v1d
#439 por D4v1d el 05/07/2012
lo dicho,me auto respondo con suerte!!!!!!!!!jajajajajajaj
Subir
mAjIn
#440 por mAjIn el 05/07/2012
¡Mucha suerte D4v! No te hagas muchas ilusiones por si acaso pero creo que es una buena señal...
Subir
D4v1d
#441 por D4v1d el 05/07/2012
mAjIn escribió:
¡Mucha suerte D4v! No te hagas muchas ilusiones por si acaso pero creo que es una buena señal...
pues eso,iba sin ilusión y vuelvo sin la ilusión,nada de nada,cada día esta mas podrido todo,seguiremos luchando,al final me veo fuera no se como
Subir
PSGirl-Suburbia
#442 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2012
D4v escribió:
al final me veo fuera no se como


Pregunto (solo pregunto, porque no tengo ni idea): Si emigras a otro país con tu familia, ¿dejarían en ese país a tu mujer si la operación que necesita?
Como creo entender que el problema de salud de tu mujer es la razón principal para que no puedas buscar trabajo fuera de la región donde vives...¿qué tal si buscas información sobre en qué países podrían prestarte servicio médico similar al de España? Igual encuentras un buen país donde valga la pena intentarlo.
Subir
D4v1d
#443 por D4v1d el 05/07/2012
PSGirl escribió:
Pregunto (solo pregunto, porque no tengo ni idea): Si emigras a otro país con tu familia, ¿dejarían en ese país a tu mujer si la operación que necesita?
Como creo entender que el problema de salud de tu mujer es la razón principal para que no puedas buscar trabajo fuera de la región donde vives...¿qué tal si buscas información sobre en qué países podrían prestarte servicio médico similar al de España? Igual encuentras un buen país donde valga la pena intentarlo.
eso ando mirando también,pero el problema son los medios,desplazarse con 0 € es cuanto mas imposible,pero si estoy intentando mirar ya hacia el horizonte
Subir
PSGirl-Suburbia
#444 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2012
D4v escribió:
eso ando mirando también


OK!
Subir
Suvur
#445 por Suvur el 05/07/2012
#441 ¿ Te has planteado buscar trabajo en la costa para la temporada ?
Subir
D4v1d
#446 por D4v1d el 05/07/2012
Suvur escribió:
¿ Te has planteado buscar trabajo en la costa para la temporada ?
esta mas que mirado
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#447 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2012
D4v escribió:
Suvur escribió:
¿ Te has planteado buscar trabajo en la costa para la temporada ?

esta mas que mirado

jajajjaa, normal , si está en plena costa ... telita con la pregunta :juas:
Subir
D4v1d
#448 por D4v1d el 05/07/2012
http://www.ajuntamentdecalig.org/?i=es&sec=ajt&subsec=adm hasta de enterrador me he apuntado,para la segunda vuelta,la primera han suspendido todos
Subir
Suvur
#449 por Suvur el 05/07/2012
#447 Bueno, cuando digo "en la costa" no me refiero a la paupérrima costa castellonense, a mi entender funciona mejor la catalana o la andaluza.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#450 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2012
Ahora me entero que Benicassim (Marina D´Or que guay ! :juas: ) recibe poca gente... otra cosa es que como bien dice nuestro amigo D4v , se prefiera contratar a foraneos (por no dar nacionalidades)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo