Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Hai
#466 por Hai el 07/07/2012
Aprovecho para desearle un buen cáncer de testículos al bromista, hay que ser hijo de puta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#467 por D4v1d el 07/07/2012
Prong escribió:
joder vaya putada, la gente debe de pensar un poco mas que con estas cosas no se juega, ya se programar telefonia androi dv4, aver si mando proyectos y me cogen en algun lado para currar y también voy por cuenta ajena.
pues eso tiene salida ahora mismo,hacer cositas para android y dentro de na me da a mi que implementaran alguna versión de windows 8 para moviles,asi que tendras suerte,yo por que no tengo la cabeza para estudiar ahora mismo,pero debería intentar formarme mas en lo que sea
Subir
D4v1d
#468 por D4v1d el 07/07/2012
Hai escribió:
Aprovecho para desearle un buen cáncer de testículos al bromista, hay que ser hijo de puta...
pues si,si ha sido una broma nada bueno se le puede desear,prefiero pensar que ha tenido algún percance y si a sido por tocar los wewos el vera,las putadas son como un boomerang,luego vuelven al dueño
Subir
manu81
#469 por manu81 el 09/07/2012
Hola D4v, ya que dar consejos es fácil, perdona que me apunte al carro :-)

El mío es: aprovecha el período para aprender todas las cosas nuevas que puedas, que nunca se sabe. De lo más importante, ¿cómo llevas el inglés? Pregunta en el ayuntamiento o en la oficina de empleo si hay cursos gratuitos, ya sea en algún centro de formación de adultos o algún lugar equivalente.

Si en su día dejaste el "cole" demasiado pronto (yo me incluyo en esa categoría) puede convenir que te apuntes a sacarte lo que creas que te puede venir bien. Lo mínimo es tener la ESO, si tienes el octavo de EGB que sepas que aunque en teoría según la ley se tiene que mirar con los mismos ojos que la ESO, en la práctica no siempre sucede. Hay exámenes dos veces al año, si no me equivoco, y no son demasiado difíciles si estudias un poquito y puedes hacer un resumen de un texto escrito. Algo más complejo, pero laboralmente más goloso, es sacarte un "módulo", que vendría a ser como un FP de antaño.

La universidad es otro mundo, compaginarla con el trabajo es cosa prácticamente imposible, me temo, aunque a largo plazo pueda dar más "retorno" :-( Yo estoy dedicándome a ello y doy fe de que necesitas dedicar la mitad del día a estar en la facultad, y la otra mitad a estudiar.

En todo caso, mis más sinceros ánimos, tarde o temprano sales de ésta ;-)
Subir
D4v1d
#470 por D4v1d el 09/07/2012
#469 muchisimas gracias,mi problema general es que me tengo que comer,buscar trabajo,cuidar el niño cuando estoy en casa,cuidar la casa,hacer faena,hacer comida ya que mi mujer tiene dos lesiones graves de cadera,y esta en lista de espera,así que aunque es bueno el consejo,enserio alguien en mi situación tendría cabeza para aprender ingles o lo que sea?si últimamente ya ni hago música que he nacido para eso,hace 6 meses acabe un curso de instalador de redes y sistemas de telecomunicaciones de 550 horas,y acabe mas que harto,es solo por eso,por que no tengo la cabeza mas para pensar como cojones saco mi familia adelante.muchas gracias por el consejo,siempre son bien recibidos,un saludote
Subir
Mauri Moore
#471 por Mauri Moore el 09/07/2012
manu81 escribió:
aprovecha el período para aprender todas las cosas nuevas que puedas


Manu : que bromista macho . En esos momentos que te falta para comer que haces ? vas a aprender idiomas ? venga tío , un poco de seriedad .
Se que el "consejo" iba con buen rollo , pero comer es primero .
Subir
D4v1d
#472 por D4v1d el 09/07/2012
Mauri Moore escribió:
Manu : que bromista macho . En esos momentos que te falta para comer que haces ? vas a aprender idiomas ? venga tío , un poco de seriedad .
Se que el "consejo" iba con buen rollo , pero comer es primero .
así es,aunque quisiera ahora mismo solo tengo problemas en la cabeza,no duermo ni 4 horas al día por que nadie podría dormir tranquilo y aparte de aquí un mes si la cosa va rápida me desahucian,así que por si no tenia poco ya,una cosa mas,en una semana sabre hasta la fecha que nos mandan a tomar por culo,así que idiomas si,voy a aprender el idioma de los gobernantes,roba y hazte el loco ajjajajaajja
Subir
D4v1d
#473 por D4v1d el 09/07/2012
ya me rio por que no queda otra,hoy habré puesto unos 600 papelitos,de los últimos que hice en las cestas de la propaganda de 600 portales,me he inventado que doblando los papelitos los dejo en el borde de dichas cestas,un papelito solo por portal si,pero alguien los cojera,aun así no habré hecho ni un 2% de castellon,maldito pueblo que grande se ha hecho el joio,mañana mas,ahora mismo estoy cortando a tijera los de mañana jajajaja,faena de chinos
Subir
D4v1d
#474 por D4v1d el 09/07/2012
me hace gracia como es la vida,hace años era una hazaña cruzar el estrecho nadando,ir de un país a otro en bicicleta,dar la vuelta al mundo,hoy en dia buscar trabajo es algo parecido,el día que lo encuentre me sentiré como si me hubieran dado un premio novel o algo así
Subir
Suvur
#475 por Suvur el 09/07/2012
#472 Odio leer cosas como esta y no poder hacer nada.
Con la cantidad de fortunas millonarias que hay en el planeta derrochando y que no se pueda ayudar a una familia, es francamente asqueroso pertenecer a la misma especie.
Supongo que te apuntas a ofertas de Infojobs como yo, no sé, por decir algo.

Te deseo de todo corazón que llegue pronto ese remedio a tus males.
Subir
D4v1d
#476 por D4v1d el 09/07/2012
#475 me apunto a todo lo apuntable y por apuntar,hasta en servicios sociales me dejan meterme en un ordenador y llamar por teléfono+hacerme curriculums gratis,osea,al menos me ayudan a luchar junto con una persona de este foro que ha hecho algo que me a dejao flipao,que en su momento lo agradeceré,cuando llegue el momento,yo ya me tomo todo esto como un trabajo,mientras hay gente que se sienta a pedir en los supers,yo pido pero en movimiento,no me da la gana que me regalen nada,así que mientras me queden fuerzas ahí estaré,si me desahucian algo me inventare y si no pues me hijo se tendrá que ir con su abuela,para que no no lo quiten y yo irme donde coño sea,eso si,el día que suba,no me baja ni dios, me acordare de esto para toda la vida,de la misma manera que me acordare de los que me han ayudado o simplemente me han dado animo,los que se rian de mi situación solo les va a pasar lo mismo que yo,solo que yo estoy acostumbrado a pasarlo mal,de hecho ya he perdido 15 kilos,aunque me sobraban jajajajaja,me tomo esto como una dieta y eso,a los que estén igual es muy gratificante salir a la calle y intentarlo,por que quedarse sentado solo puede llevar a una depresión
Subir
Jordipab
#477 por Jordipab el 09/07/2012
D4v escribió:
y aparte de aquí un mes si la cosa va rápida me desahucian


Respecto a esto yo conozco a la web de colectivo burbuja: http://www.colectivoburbuja.org/
Ya digo sólo de haberles seguido alguno de sus programas o artículos, pero en la web pone que dan orientación jurídica de manera gratuita a la gente con situación económica insostenible: deshaucios, créditos impagados, embargos..

¿Por qué no pruebas de contactar con ellos y les explicas tu caso? Igual sirve de poco, pero para probar..
Y sobretodo mucho ánimo

En la imagen y en la web pone el mail de contacto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
D4v1d
#478 por D4v1d el 09/07/2012
#477 ohhhhhhhhhhh!!!de lujo,por que aquí para pillar abogado esta jodido,muchas graciassssssssssssssssssss
Subir
hicham-93
#479 por hicham-93 el 09/07/2012
#476 =D> eres un luchador, y la gente como tu tarde o temprano (esperemos que mas temprano que tarde ) consigue su objetivo.
Subir
manu81
#480 por manu81 el 10/07/2012
#471

No se dónde ves la broma, porque mi consejo es sincero. Las circunstancias son malas, D4v le está echando cojones, como tiene que ser, y no para de moverse. Y precisamente por eso, lo único que estoy diciendo en mi mensaje es que si puede también se forme todo lo que le sea posible. Si mi consejo te parece malo, háztelo mirar, porque lo que pareces estar dando a entender casi da miedo. Se de lo que estoy hablando, mi mujer trabaja en una escuela de adultos y muchas veces las personas no se ponen a estudiar simplemente porque hace tantos años que trabajan que no se lo habían planteado, o piensan que ya están "mayores" o que es algo que tocaba en otra etapa de la vida. Pero vale totalmente la pena, porque ves un tiempo después a esas personas y han podido optar a más puestos de trabajo que antes, y SIEMPRE se alegran de haber podido dar un paso más.

Si mi mensaje te ha ofendido, pues dos cosas. Primera, lo siento. Y segunda, repito, háztelo mirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo