Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#316 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
¿canalizaste tu ayuda atraves de alguna organización de cooperación u ONG??
Es que si no, me huele a una estafa que hubo hace tiempo rulando por internet....
De todas formas, si es cierto, te felicito !!
fue a una persona,a una amiga en concreto,con la que hablaba muchísimo,me daban cam y me enseñaban a la niña que ayudaba,que tenia una enfermedad degenerativa y la niña me daba las gracias,es una de las cosas mas gratificantes que he hecho en mi vida,si me estaban pegando el palo no se,no creo,si es así al menos yo he hecho una buena acción,tal vez con esas 50.000 ptas al cambio comía toda la familia,por lo que fuera yo me sentía orgulloso de hacer eso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#317 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Y respecto al panfleto, en mi opinión es un poco confuso... por un lado parece que estas buscando un trabajo y por otro lado parece que estas pidiendo limosna ... y lo me mezclar albañileria, fontaneria, etc, con la informatica como que no pega mucho, pero bueno..... por algo se empieza.

Suerte amigo.
es que busco trabajo y si no me dan por que no hay pues limosna,algo,no es confuso,es lo que es,igual alguien tiene trabajo y lo ve que lo dudo o alguien que va justito necesita hacer alguna reforma o algo y me llama,todo vale
Subir
ArquitectoAcero
#318 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
#316
Un gesto que te honra, amigo.
Subir
D4v1d
#319 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Un gesto que te honra, amigo.
entonces en esos tiempo tenia de sobra y para gastármelo en porros o cualquier tontería,me pareció mejor hacer eso,cosas de la vida,espero que el destino funcione en esos aspectos y me den algún trabajito
Subir
D4v1d
#320 por D4v1d el 04/07/2012
bueno,cuando se despierte el niño me voy a pegar panfletos,sacare un cable de cada farola y los electrificare para que no los arranquen,de verdad que mala leche que tienen,ahora entiendo por que nadie usaba esta técnica,pero como buen geminis y esto si es de geminis,soyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyy cabezonnnnnnnnnn
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#321 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2012
Lo mejor que puedes hacer es untarlos con superglue, para que le cueste su buen trabajo quitarlos y de hacerlo se lleven media pintura XD
Subir
D4v1d
#322 por D4v1d el 04/07/2012
WolfpackStudio escribió:
Lo mejor que puedes hacer es untarlos con superglue, para que le cueste su buen trabajo quitarlos y de hacerlo se lleven media pintura XD
pues si,los que había visto les daban la vuelta a la farola con el precinto,son los que resisten,pero no tengo para comprar tanto precinto,sigo sin entender por que los arrancan,a mi nunca me han molestado,pero bueno,tiene que estar castellon limpia,siguen con el aparentar de los cojones,y solo se ven comercios cerrados con el cartelito se vende,se alquila,esos no los arrancan
Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 04/07/2012
Si estuvieras en Madrid te podrías pasar por la tienda a por todo lo necesario para empapelar Castellón.
Subir
D4v1d
#324 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
Si estuvieras en Madrid te podrías pasar por la tienda a por todo lo necesario para empapelar Castellón.
juas,pero estoy en castellon ,ciudad donde no aterrizan los aviones jajajajaja
Subir
D4v1d
#325 por D4v1d el 04/07/2012
estaba pensando algo,a ver que os parece,los barrenderos pliegan a las 3 de la tarde,pues he pensado por la mañana pues como siempre,ir dejando curriculums y por la tarde que ya no hay barrenderos pegar los panfletos en sitios mas o menos estratégicos,por que vamos,la paliza que me di ayer no ha valido para casi nada,así al menos son desde las 3 hasta las 7 de la mañana del día siguiente que están los panfletos,si no hay mas gente que los arranca
Subir
Prong
#326 por Prong el 04/07/2012
Esto no cambia, como siempre algunos lian el hilo, por eso deje de escribir por estos lados.
D4v si quitan los carteles de las farolas, pues hay otra manera de hacerlos llegar, que en los 5 años que me respeto la enfermedad, curre repartiendo publicidad, periodicos etc, el siguiente consejo que hagas lo siguiente, ponte en las afueras de algun centro comercial, carrefour, supermercado etc, y reparte los panfletos en mano, alguno lo leera, saludos.
Subir
Suvur
#327 por Suvur el 04/07/2012
#307 ¿ Miente ?
D4v escribió:
soy bastante trabajador
Igual si...

"Muy trabajador" suena a panfleto, "trabajador" a honrado.
Subir
D4v1d
#328 por D4v1d el 04/07/2012
bueno chicos,se acabo mi aventura,me acaban de poner una multa de 300 a 3000€ por fijar carteles en la via publica :lol: :lol: :lol: ale,viva españa señores,que asco me da enserio este pais,cada dia me da mas asco
Subir
Gracias a todos
#329 por Gracias a todos el 04/07/2012
Recúrrela.
Subir
DEA
#330 por DEA el 04/07/2012
que dices tronco ?? en serio??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo