rectifico el panfleto a petición de los usuarios,quitado lo de español y añadido lo de padre de familia,si abrí este hilo fue para encontrar ideas y recomendaciones,de momento he hecho caso a todas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#296 Es que si no las farolas parecerían árboles de navidad, es muy comprensible que se procure mantenerlas limpias de papeles, procedan de dónde procedan.
#301 Mucho mejor. Yo pondría sin paréntesis "también a cambio de alimentos, tengo una familia que mantener", me parece más sensibilizador.
Y quitaría lo del "muy trabajador" le quita formalidad, pon mejor "trabajador y responsable".
Responder
Yo no quitaría lo de español, los que se rasgan las vestiduras, precisamente, no se caracterizan por empatizar con los que dan empleo, y , menos todavía, lo suelen generar.
Tú sabrás a quien haces más caso; si a los concienciados de salón o a los de barricada.
Responder
#303 Debes tener en cuenta que tú cuelgas esto, el otro repara pc's, el otro vende el coche, el de más allá pinta pisos... no puede ser.
En los centro comerciales (Eroski, Carrefour, etc.) tienen unos paneles de anuncios, prueba a ponerlo allí.
Responder