Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#301 por D4v1d el 04/07/2012
rectifico el panfleto a petición de los usuarios,quitado lo de español y añadido lo de padre de familia,si abrí este hilo fue para encontrar ideas y recomendaciones,de momento he hecho caso a todas
Archivos adjuntos ( para descargar)
para hispaaaaaaaaaaaaa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#302 por Suvur el 04/07/2012
#296 Es que si no las farolas parecerían árboles de navidad, es muy comprensible que se procure mantenerlas limpias de papeles, procedan de dónde procedan.

#301 Mucho mejor. Yo pondría sin paréntesis "también a cambio de alimentos, tengo una familia que mantener", me parece más sensibilizador.
Y quitaría lo del "muy trabajador" le quita formalidad, pon mejor "trabajador y responsable".
Subir
D4v1d
#303 por D4v1d el 04/07/2012
Suvur escribió:
Es que si no las farolas parecerían árboles de navidad, es muy comprensible que se procure mantenerlas limpias de papeles, procedan de dónde procedan.
pues joder que rabia tío,pero hoy pego mas,aunque ya tengo pocos pero bueno,va a ser una lucha diaria por lo que veo,pero me parece injusto,no quedaban mal los panfletos,quedaba limpia la farola
Subir
Gracias a todos
#304 por Gracias a todos el 04/07/2012
#301

Yo no quitaría lo de español, los que se rasgan las vestiduras, precisamente, no se caracterizan por empatizar con los que dan empleo, y , menos todavía, lo suelen generar.
Tú sabrás a quien haces más caso; si a los concienciados de salón o a los de barricada.
Subir
D4v1d
#305 por D4v1d el 04/07/2012
Suvur escribió:
Mucho mejor. Yo pondría sin paréntesis "también a cambio de alimentos, tengo una familia que mantener", me parece más sensibilizador.
bueno de momento lo dejo así,por que si das mas datos los de asuntos sociales te miran con lupa el niño pequeño,tengo que tener cuidado con eso
Subir
Suvur
#306 por Suvur el 04/07/2012
#303 Debes tener en cuenta que tú cuelgas esto, el otro repara pc's, el otro vende el coche, el de más allá pinta pisos... no puede ser.
En los centro comerciales (Eroski, Carrefour, etc.) tienen unos paneles de anuncios, prueba a ponerlo allí.
Subir
Gracias a todos
#307 por Gracias a todos el 04/07/2012
Suvur escribió:
Y quitaría lo del "muy trabajador


Yo no lo quitaría, si mientes, se te cala a los dos días; es una llamada a la atención que nadie te puede negar y a más de uno le puede hacer que te consideren por luchador.
Subir
D4v1d
#308 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
Yo no quitaría lo de español, los que se rasgan las vestiduras, precisamente, no se caracterizan por empatizar con los que dan empleo, y , menos todavía, lo suelen generar.
Tú sabrás a quien haces más caso; si a los concienciados de salón o a los de barricada.
Carmelo,esto no es una lucha por quien tiene razón,es una lucha para dar de comer a mis hijos,y si soy racista,los racistas también comen y también tienen que dar de comer a sus hijos y si te cuento que cuando tuve dinero le enviaba 50.000 ptas cada mes a una niña de Peru,por que tenia que pagarse unos tratamientos y me dio tanta pena que nadie hiciera nada que estuve pagándoselos yo y me entere por yahoo,conociendo a su tía,y yo por wenstern union todos los meses taca taca,mira si soy racista,eso si,quien me jode la paga y los rumanos por norma general no me los trago,eso si lo digo abiertamente
Subir
D4v1d
#309 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
Yo no lo quitaría, si mientes, se te cala a los dos días; es una llamada a la atención que nadie te puede negar y a más de uno le puede hacer que te consideren por luchador.
exacto,pongo lo que soy,y no me tiro flores,soy bastante trabajador,soy el típico que le dicen los compañeros,he tío,no hagas tanto que si lo v el jefe luego nos exige que hagamos lo mismo, y yo les dije que uno de los derechos del trabajador es que cada uno tiene su ritmo,es algo que es así de siempre,cada uno se siente cómodo a un ritmo
Subir
D4v1d
#310 por D4v1d el 04/07/2012
por cierto,castellon sigue quemándose,menos mal que estaba controlado el incendio,como se nota que quieren construir aquí,que crueldad #-o
Subir
walerandei mod
#311 por walerandei el 04/07/2012
D4v escribió:
mira si soy racista,eso si,quien me jode la paga y los rumanos por norma general no me los trago,eso si lo digo abiertamente


D4v ... en serio.
No volvamos por estos derroteros.
Que no hace falta. ;)
Subir
Gracias a todos
#312 por Gracias a todos el 04/07/2012
D4v escribió:
,no hagas tanto que si lo v el jefe luego nos exige que hagamos lo mismo


Consignas de vagos. Otro consejo, puede que el último que te de: vete a lo tuyo y destaca, lo de no destacar es la disculpa de los vagos y los mediocres.
Subir
D4v1d
#313 por D4v1d el 04/07/2012
walerandei escribió:
D4v ... en serio.
No volvamos por estos derroteros.
Que no hace falta
es que puede que lo sea por lo que te dije,con esa gente,pero por los demás me yebo bien con todos,osea,no me considero racista
Subir
ArquitectoAcero
#314 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
D4v escribió:
si te cuento que cuando tuve dinero le enviaba 50.000 ptas cada mes a una niña de Peru,por que tenia que pagarse unos tratamientos y me dio tanta pena que nadie hiciera nada que estuve pagándoselos yo y me entere por yahoo,conociendo a su tía,y yo por wenstern union todos los meses taca taca

¿canalizaste tu ayuda atraves de alguna organización de cooperación u ONG??
Es que si no, me huele a una estafa que hubo hace tiempo rulando por internet....
De todas formas, si es cierto, te felicito !!

Y respecto al panfleto, en mi opinión es un poco confuso... por un lado parece que estas buscando un trabajo y por otro lado parece que estas pidiendo limosna ... y lo me mezclar albañileria, fontaneria, etc, con la informatica como que no pega mucho, pero bueno..... por algo se empieza.

Suerte amigo.
Subir
D4v1d
#315 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
Consignas de vagos. Otro consejo, puede que el último que te de: vete a lo tuyo y destaca, lo de no destacar es la disculpa de los vagos y los mediocres.
bueno es el consejo,lógicamente ya lo dije que he minimizado,donde pone nociones básicas no es así,por que si pones soy el puto amo en todo eso,eso si tira para atrás,hay que poner mas o menos lo que uno sabe,sin exagerar y el que se arriesgue pues sorprendido quedara seguramente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo