Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 03/07/2012
El Fili. escribió:
Yo aqui entiendo.....inculto


¿Mande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Fili.
#152 por El Fili. el 03/07/2012
#147
Pues procure Ud ,querido moderador,estar despierto segun que temas.
Puede herir sensibilidades.
Subir
walerandei mod
#153 por walerandei el 03/07/2012
El Fili. escribió:
Yo aqui entiendo.....inculto.


... yo mas bien entiendo que entre sus cualidades no esta la redaccion.
Por otro lado, fue el mismo usuario D4v quien comento que eso no era algo tan necesario para su busqueda. Vamos, que el mismo lo ve asi, lo cual es muy respetable.

El Fili. escribió:
Pues procure Ud ,querido moderador,estar despierto segun que temas.
Puede herir sensibilidades.


Cuando hables en serio, me despiertas.
Mientras me duermo otro ratito. ;)
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 03/07/2012
walerandei escribió:
Vamos, que el mismo lo ve asi


Lo malo es que cuando nos dejamos de buenismo y al pan pan y albino banco, lo que decía, que es muy duro...y luego que siempre hay yeperos para toda causa perdida y en un foro de malos estudiantes (mayoritariamente) con veleidades atístico-productoras, la cosa ha de producir facciones, cómo no...

Pero, no temáis, aquellos que todavía tenéis conciencia de prêt a porter, en breve puede que el rasero entre burgueses y parias del mundo vuelva al estado del Manchester del XIX, así que al mismo saco de opresor en breve, Leo.
Subir
hicham-93
#155 por hicham-93 el 03/07/2012
#154 :shock:
Subir
Suvur
#156 por Suvur el 03/07/2012
#155 Si hijo si, en su tónica.
Subir
D4v1d
#157 por D4v1d el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Bien que te reías, ¿qué pasa?
que yo me reía,te lo has tomado como un ataque,eres menos inteligente de lo que creía,lo mio es una lección para ti de humildad ya que te veo un pelin narcisista,nadie sabe mas que nadie,también puedes aprender de mi,y no me rio ni te he dicho nada a mala leche,sigo buscando
Subir
D4v1d
#158 por D4v1d el 03/07/2012
aunque no coma hoy,que también voy a comer poco por que no hay,pero tu tienes el post donde me llamaste inculto,es mas,me estabas defendiendo de otra persona y me defendiste diciéndome inculto en pocas palabras,que mi nivel cultural no era alto,tranquilo que tendrás el post aunque tenga que barrer hispasonic,por cierto paciencia que vengo de patearme al sol mas de 15 km pegando cartelitos,creo que no hay prisa
Subir
walerandei mod
#159 por walerandei el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Lo malo es que cuando nos dejamos de buenismo y al pan pan y albino banco ...


Exacto ... :D

Carmelopec escribió:
... así que al mismo saco de opresor en breve, Leo.


;-) ... y tan a gusto. Que el tiempo va poniendo a cada borrego en su corral.
Se perfectamente cual es mi sitio.

D4v escribió:

... te lo has tomado como un ataque ...

... eres menos inteligente de lo que creía ...

... lo mio es una lección para ti de humildad ...


Sigo pensando lo mismo.
No te lees. Eso si ... continua en tu linea. ;)
Subir
Suvur
#160 por Suvur el 03/07/2012
#157 Está claro que no has abierto el hilo para que te den consejos de ortografía o de vestir, lo has abierto para exclamar que ya no sabes que hacer para salir del atolladero en el que muy a tú pesar te encuentras.

Pero tampoco obvies los consejos para cuando te presentes para un trabajo de forma escrita o presencial, las buenas impresiones aunque sean tan manidas se tienen en cuenta, por mucho que la experiencia nos diga que en el día a día no son tan relevantes. Pero una buena ortografía y un aspecto formal ayudan, más de la cuenta.

Por cierto, me han comunicado por email que han cogido a otra persona para el puesto de la entrevista que hice la semana pasada.
Que le vamos a hacer.

Suerte
Subir
El Fili.
#161 por El Fili. el 03/07/2012
walerandei,carmeloc..
¿De veras es necesario?.¿quedar por lo alto de los demas en cualquier situacion?.
Este hilo no va de conocimientos sino de apoyo a alguien que lo esta pasando mal.
¿No es mas elegante la retirada?.¿Que la defensa?
¿Que ganais?
De veras que no os entiendo.
Subir
D4v1d
D4v1d
#163 por D4v1d el 03/07/2012
me llamaste inculto o no?tengo casi memoria fotográfica,eso me sentó bastante mal,de inculto no tengo nada,aun así me lo trague
Subir
D4v1d
#164 por D4v1d el 03/07/2012
El Fili. escribió:
walerandei,carmeloc..
¿De veras es necesario?.¿quedar por lo alto de los demas en cualquier situacion?.
Este hilo no va de conocimientos sino de apoyo a alguien que lo esta pasando mal.
¿No es mas elegante la retirada?.¿Que la defensa?
¿Que ganais?
De veras que no os entiendo.
carmelo no aceptas que un inculto te de alguna lección de humildad y wale como es su amiguito pues defiende,es normal,hasta cierto punto,bueno aquí se acaba la disputa por mi parte,me llamo inculto y yo le he intentado dar una lección de humildad que no ha querido recibir,punto y final.
Subir
D4v1d
#165 por D4v1d el 03/07/2012
involucrado escribió:
otra vez. Me retiro ya harto
te hice caso,post atrás esta corregido lo de las tildes y eso,gracias por el consejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo