Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

walerandei mod
#121 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
por cierto Carmelo te voy a decir 2 cosas:
1.Aveces escribes con palabras tan técnicas que casi nadie te entiende,yo si,aunque tenga faltas esas palabras las conozco,al hablar las faltas no se me notan,entonces para mi eres un mal informador,hay que escribir en un punto intermedio y tratar que todo el mundo te entienda,eso no es saber escribir bien,eso es dárselas de saber algo,eso por un lado.


Desde pequeño, siempre me educaron para "tomar como referencia a lo mejor". Porque lleva a la superacion personal. Si uno se compara y se pone al nivel de los que estan por debajo ... sencillamente no hay razon para superarse. Por ende, Carmelo ... tu escribe con tu nivel de siempre que da gusto leerte, y si hay quien no te comprende ... que coja el diccionario y aprenda algo nuevo.

Y por cierto ... D4v. Si escribes tu cartel con faltas de ortografia tambien estas siendo un mal informador. Ahora bien, si a ti eso te vale ... bien por ti. Pero tu medida no es la de los demas. Y por cierto, aqui somos foreros / usuarios ... lo de informador cuadra mas para un periodista o un profesional de una redaccion de noticias.

D4v escribió:

2.A mi me has llegado a decir que soy un inculto por que tengo faltas y mi preguntas son,¿sabes de cualquier cosa de albañilería?¿sabes de cualquier cosa de electrónica y informática?¿sabes cocinar cualquier cosa que te propongan?¿sabes cualquier cosa sobre carpintería y ebanistería?¿no?entonces eres un inculto carmelo.


D4v ... estas meando fuera del tiesto. En serio.
Por otro lado, quien señalo las faltas (por tu bien y para mejorar tu cartel), fue otro forero.

D4v escribió:

... y por cierto creo que tengo mas educación que tu por que no corrijo a nadie y eso me lo enseñaron las monjas del orfanato que es de mala educación corregir.


¿Entonces los maestros y profesores son profesionales de la mala eduacion, no?
Menuda educacion te dieron las monjas.
Y permiteme que dude de la eduacion que pueda dar la iglesia ...

D4v escribió:

esto no va a mala leche ni mucho menos,va para que tengas un poquito mas de humildad que aun siendo un foro detrás de esos nics hay gente,y aveces gente con los sentimientos a flor de piel ...


Hombre, llamas a otro forero maleducado, inculto y demas ... ¿y sin mala leche?. Curioso.
No haces gala de humildad. Sinceramente.

D4v escribió:
la vida es como el ajedrez,al final de la partida todos vamos a la misma caja,rey y peón van a la misma caja,a lo mejor en mi frase lapidaria pone aquí "llaze" David el simple y el la tuya pondrá aquí yace Don Carmelo,vivieron diferentes vidas pero al final acabaron en el mismo sitio


La vida es como un ajedrez ... pero mas bien porque unos ganan y otros pierden.

Y lo importante de la vida no es como acabe, sino mas bien como la viviste. :D

D4v escribió:
... no expongo mis miserias


:-$
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#122 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2012
D4v escribió:
me fio mas de una persona llena de piercings y tatuajes y mal vestido


Bueno, yo no he dicho nada de piercings y tatuajes. Siento que se haya entendido algo así. Nada más lejos de mi intención. No me refería a eso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#123 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Lo que si que es verdad y entiendo por donde va D4v, que existe una linea delgada que separa la correción ortográfica (o escribir con el culo) del pedantismo mas absoluto (bufarse como un campeón). Aun así, no es de recibo escribir un cartel con faltas y es normal que quieran ayudarte indicando las mismas, porque una cosa es escribir en un foro o por SMS (yo soy un perro y cometo faltas aposta por ahorrar tiempo) que escribir algo que va a ser tu imagen comercial. Aunque solo sea por tí mismo, date el gusto de ir mejorando tu escritura (al menos a nivel profesional) para que la gente te tome mas enserio.

Saludos y no os piqueis que total , la vida son dos días.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
entonces eres un inculto carmelo


Entonces; pero resulta que se cocinar, se albañilería (soy una máquina tendiendo yeso y ni te cuento pintando), tengo algunas nociones de electrónica y muchas de informática, vamos que tengo el culo pelao de buscarme la vida y de frecuentar las habilidades más diversas.
Otra vez, tanto más canto menos registros se tiene, se tiende a prejuzgar adjudicando a los que tenemos estudios, el papel de empollones y repelentes niños vicentes, y resulta que no ha de ser por fuerza así. Mi idea de la cultura es más amplia, más universalista y más exigente que la tuya, no se queda en lo libresco 8que , no te creas, no es tanto en mi cultura)
Que , no se si es el caso, no parece que lo sea; pero en otras personas (y, en cierta medida en mi caso) el precio por hacer lo que a uno le da la gana, como todo en la vida, pasa factura.
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
me fio mas de una persona llena de piercings y tatuajes y mal vestido


Ya, pero tu no eres quien hace las entrevistas. Tu eres quien busca trabajo.
Y lo mismo tu criterio no sea el mas idoneo.

PSGirl escribió:
Siento que se haya entendido algo así. Nada más lejos de mi intención. No me refería a eso.


Se entendio perfectamente lo que querias decir, Psgirl. ;)
A ver si todavia hay que disculparse por aconsejar cosas logicas, y por su propio bien.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
al final acabaron en el mismo sitio


No tengas la menos duda, lo malo es que hay gente cuyo epitafio son sus tarjetas de presentación, y , qué quieres, prefiero vivir loa años lúcidos, con cierta dignidad o con cierto acomodo (antes de entrar en un debate simplón sobre lo signo y lo indigno)
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
yo si,aunque tenga faltas


Yo también cometo faltas

D4v escribió:
por cierto creo que tengo mas educación que tu por que no corrijo a nadie


Anda, el rebelde..., pues mira, yo corrijo hasta que me dejen, en este foro; fuera sistemáticamente; que para eso tengo un título que me acredita
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#128 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
que para eso tengo un título que me acredita

Porculero mayor del reino :desdentado:

Te debo una cerveza , a ver si cuando termine la mudanza saco una excusa para bajar e invitarte ;)
Subir
walerandei mod
#129 por walerandei el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
que para eso tengo un título que me acredita ...


Lo dicho ... profesional de la mala eduacion, segun las monjas! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
A mi me has llegado a decir que soy un inculto


Cítame el texto, a ver qué es exactamente lo que te he dicho.
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 03/07/2012
WolfpackStudio escribió:
Porculero mayor del reino


Bueno, parece que no viene mal del todo que haya quién no se arrredre o no se quede en los tópicos, ¿no?
Que, por cierto; tan mal no se me debe de entender, ¿no?

Mira, en mi versatilidad (más bien poca) ahora oficiando de defensor del argumento de Involucrado, ya dije que estas faltas se me pasaron porque ahora trabajo y no puedo prestar tanta atención como hace unos meses.
Subir
walerandei mod
#132 por walerandei el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Cítame el texto, a ver qué es exactamente lo que te he dicho ...


Dejalo ... no vale la pena. :D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#133 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
#131
A mí no me mires que yo soy aprendiz de porculero y te entiendo perfectamente :juas:
Subir
involucrado
#134 por involucrado el 03/07/2012
Gente, mi propuesta (de la ortografía) atendió a la caracterización a la que alude el título del hilo: desesperación, téngase en cuenta por favor; parecería que nadie lo interpreta así, no entiendo que haya generado tanto rechazo. Ya expliqué que yo mismo no le presto ninguna atención a ese asunto y bastante que me he peleado con Carmelo por ello, no quisiera volver a la misma discusión; pero pongan un poco de empeño en leer de forma completa y correctamente lo que se dice. Al final uno gana enemigos de la nada, por nada..., diga lo que se diga
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 03/07/2012
Los foros son asín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo