ahí le han acertado, un poco jodido soy, pero en el fondo soy...peor!
Glock escribió:a algunos no se os ocurre otra cosa que decirle que le faltan unas tildes y que así no espere encontrar trabajo (en resumidas cuentas). Yo imagino que lo habreis dicho con la mejor de las intenciones porque a algunos (o todos) os voy conociendo de leeros por aquí y sé que soys buena gente, pero para mi juicio (que a lo mejor es poco) ha sido con poco tacto y creo que D4v esperaba otra cosa
Glock escribió:jajaja como tu dices yo también voy conociendo a los foreros y hay algunos que son algo quisquillosos aunque a su manera lo hacen por mi bien,me desanimaron un poquito pero es mas por la desesperación,luego entendieron que en vez de engordar el anuncio lo que he hecho es minimizar mis conocimientos,por que la gente no se cree que alguien con tanta experiencia no tenga trabajo y se tiran para atrás,en mi curriculum si pongo realmente que soy oficial de 1ª en varios oficios,pero tampoco ha valido de mucho que digamos,hoy en día esta mas de moda la palabra ingeniero jaajajaajBuenos días a todos,
con lo del "sentido común" me refería a la situación sucedida, de que el forero D4v abre un hilo en una situación de desesperación deseando encontrar ánimos y un poco de comprensión, comentando que ha hecho un cartel para pegar en la calle, farolas y demás y a algunos no se os ocurre otra cosa que decirle que le faltan unas tildes y que así no espere encontrar trabajo (en resumidas cuentas). Yo imagino que lo habreis dicho con la mejor de las intenciones porque a algunos (o todos) os voy conociendo de leeros por aquí y sé que soys buena gente, pero para mi juicio (que a lo mejor es poco) ha sido con poco tacto y creo que D4v esperaba otra cosa, como ya dijo otro forero no se trata de un currículum vitae , de ahí mi apelación al sentido común. Pero todo esto es mi apreciación personal, y yo también puedo estar equivocado. No tiene mayor importancia .
Saludos a todos
PSGirl escribió:yo,personalmente y hoy en día me fio mas de una persona llena de piercings y tatuajes y mal vestido,que uno que escriba perfecto y trajeao,no creo que haga falta recordar que estos últimos citados son los que auténticamente nos han llevado a esta situación,yo no metería a un trajeao en mi casa,seguro me roba algoPiensa en que quieres meter en tu casa a alguien para hacerte un arreglito de algo: a quién dejas entrar, ¿al que crees que tiene cierta educación, que te ha dado buena impresión, o al que no? A igualdad del resto de condiciones, seguro que confías más en el que te ha dado mejor impresión (y esa impresión puede venir simplemente de un cartel bien escrito).
PSGirl escribió:muchísimas gracias,a ver si la hay hoy,de momento de aquí un rato me iré a otra zona de castellon a pegarlosD4v, ojalá tengas suerte hoy. Aquí estamos para lo que necesites.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo