Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#256 por D4v1d el 03/07/2012
#255 es un mini curro pero de eso a nada va todo un mundo,estoy super contento y espero que valla a mas y si alguien me ofrece alimentos pues alimentos,no voy a rechazar nada,solo tengo que mantener a mi familia :birras: y al que este mal que siga el ejemplo,igual tiene suerte también,es como decían,que buscar trabajo es un trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 03/07/2012
Que no me viera yo en eso tesitura...me alegro, espero que te lleguen más curros; aunque la clave no es que te lleguen, es crearlos a tu medida
Subir
D4v1d
#258 por D4v1d el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Que no me viera yo en eso tesitura...me alegro, espero que te lleguen más curros; aunque la clave no es que te lleguen, es crearlos a tu medida
ojala y gracias,supongo que como casi todos los géminis aspiro a montar algo por mi cuenta,ojala algún día pueda yo dar trabajo a los demás
Subir
Usura
#259 por Usura el 03/07/2012
Otro consejillo, si vas a seguir poniendo carteles, insiste mucho por las zonas de polígonos industriales, a cualquier empresa le puede interesar tener a alguien de mantenimiento, nunca se sabe.
Subir
VillaPablejo
#260 por VillaPablejo el 03/07/2012
involucrado escribió:
También me ha parecido que la situación se ha ido por carriles inconvenientes. Muy mal por el moderador, merece un tirón de orejas en mi opinión.
Creo que sé ver que su "furia" es por concebir insoportable la situación de D4v también es para aprender a no conformarse ni siquiera con una queja. Este asunto es tan serio que comprendo las reacciones de los que aparentemente parecen desagradables o poco amables. Solo por no ser indiferente.
c8b445206b41e606a0e8c1110bff1-3316163.jpg
Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 03/07/2012
creati escribió:
Este asunto es tan serio que comprendo las reacciones de los que aparentemente parecen desagradables o poco amables; puede que sólo por no ser indiferentes.


Algo de eso puede haber también, a mi, sin ir más lejos, lo de agradar me la pela bastante: no me quiero follar a nadie.
Subir
D4v1d
#262 por D4v1d el 03/07/2012
Glock escribió:
Otro consejillo, si vas a seguir poniendo carteles, insiste mucho por las zonas de polígonos industriales, a cualquier empresa le puede interesar tener a alguien de mantenimiento, nunca se sabe.
es el primer sitio donde he ido,a los polígonos y hasta me han dejado pegarlas en sus cristales,en los cristales de algunos comercios,hay gente bastante guay,pero también me han llamado la atención 3 veces y una la policía,pero la policía de pasada me ha dicho que no se pueden fijar carteles y se han pirao,tampoco me han intimidado mucho
Subir
D4v1d
#263 por D4v1d el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Algo de eso puede haber también, a mi, sin ir más lejos, lo de agradar me la pela bastante: no me quiero follar a nadie.
pues a mi me gusta agradar a quien me agrada carmelo,y no te quiero follar ni mucho menos,pero asi me intenten decir que solo sois nics yo veo personas,me resigno a ver nics y cada uno con sus cosas,al final se le coge aprecio a la gente y a mi no me la pela ni que me hagan daño ni hacer daño,así que cuidado no se te caiga la pastilla de jabón
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
yo veo personas


Hombre yo, desde tener mi nombre y apellido de nick hasta salir en calzoncillos a colgar una foto de mis huevos, poco tengo que ocultar aquí.
Pero, vamos, que sigo fiel a mi línea grosera y sin contemplaciones; hay ya poco espacio para los lilas.
Subir
D4v1d
#265 por D4v1d el 03/07/2012
yo también lo siento Carmelo si te he herido con algún comentario,creo haber sido cruel aunque parece que tu eres mas fuerte que yo moralmente,habré tu corazoncito hombre,que nadie es de piedra
Subir
D4v1d
#266 por D4v1d el 03/07/2012
total,al menos para mi hoy a sido un día durísimo,en todos los sentidos,he trabajado en casa,he trabajado en la calle,he trabajado en el chat,total,estoy reventadísimo así que buenas noches a todos y mañana mas
Subir
Tabu Playtime
#267 por Tabu Playtime el 03/07/2012
salud !! :birras:
Subir
Usura
#268 por Usura el 03/07/2012
supercoco_loco escribió:
salud !! :birras:


Y forza al canut !
Subir
Prong
#269 por Prong el 03/07/2012
me alegro de que hallas encontrado algo D4v, saludos y suerte.
Subir
DEA
#270 por DEA el 03/07/2012
#240 ves?! de puta madre tio,esto es solo el principio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo