Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 04/07/2012
Se ve lo que pretenden los habituales yeperos de la salvación universal, los enfants terribles inadaptados y controvertidos oficiosos del actual Hispasonic, no se lo que pretenden con sus poses pseudo humanistas (más caducas que el cuplé) y sus constantes envites de baja estofa.
¿A qué viene esta nueva chanza con atribuirme a mí lilismo?. Ser lila no es ser marica, por cierto, si es por ahí por donde van los tiros de su interpretación escasa (lo cual tampoco me ofendería); el lila, en el argot cheli, es un pánfilo, un iluminado, un moñas, un cándido: el lilismo al que vengo refiriéndome es a este estado tributario del buenismo que tanto daño ha hecho y que, inecesariamente, sigue haciendo.

Si tanto os preocupase lo que le sucede a D4V, no aprovecharíais las controversias de una situación controvertida y un usuario controvertido para refocilaros con vuestras envidias, porque no se me negará que el usuario es controvertido y frecuentemente hace gala de una indisimulada descalificación hacia cualquier extranjero con trabajo.

Y, al margen de estas puyitas de lilas (ese compartamiento y no el mío que voy de cara, sí que es de lilas), esa actitud, de ambos, de herederos y algún otro más (en grado de corista, simpatizante o instigador), aunque perjudicados por la crisis, no me parece merecedora de ningún elogio, de ninguna simpatía (desde luego no mía).

Y es que al final, lo de siempre: la vida es muy dura; pero más para los que (vale, son unos héroes de la anti-ortografía), no tienen arraigo; entre los que lo tenemos hay distintos sabores, unos no engañamos; otros, teniendo mayor o menor arraigo, juegan al juego de la superioridad moral (tan atufante, pedante y soporífera, además de manida y agotada, que el culteranismo), siempre parapetados tras una falsa identidad, cuando no de un clon de tercera o cuarta generación. Es la diferencia entre ser inadaptado sin recursos y arraigo a serlo con todo ello (y probablemente más).

Lilas no: enfants terribles, los hijos que "mira a ver si hacemos carrera de él", a los que les caen los trabajos que cuenta D4V o Suvur. De estos ociosos, de estos adolescentes de treintaymuchos o más hay en estas lides del musiqueo , el artisteo y el queo, en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#287 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
Al cartel : yo le quitaría lo de "joven español" . Es apelar al nacionalismo enfermo que tienen algunos , y eso tampoco está bien , y más cuando por cosas de la vida , te da trabajo un colombiano .


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ArquitectoAcero
#288 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
#286
Di que si,... que el hilo parecía haber entrado en una fase de aburrimiento.... ahí, con ganas !!!

:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
D4v1d
#289 por D4v1d el 04/07/2012
#277 pues si,denuncia al canto,solo espero que no haga falta abogado por que los de oficio en castellon los han quitado,es imposible que te den uno si no has cometido un crimen o algo jajajajajaj
Subir
D4v1d
#290 por D4v1d el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
Te lo dice un sudaca que siente que tiene el mismo derecho que tu a un trabajo digno , y que por suerte lo tiene .
pues si,la verdad que si trabajan mas la gente de fuera es mas fácil que me de trabajo la gente que esta trabajando
Subir
D4v1d
#291 por D4v1d el 04/07/2012
Suvur escribió:
Mal el comentario tuyo hombre, cada uno al margen de su procedencia se busca las habichuelas allá dónde esté. Si tiene un taller con el que se gana la vida no es porque sea colombiano, sino porque es un buen mecánico.
a ver que solo digo para que veáis quien trabaja,es un mal comentario?claro que se lo habrá currado pero si la mayoría de tiendas se llaman poyana,que son supermercados de rumania,la mayoría de los bares son rumanos,los chinos,los kebabs,de eso esta lleno mientras se cierran los comercios de siempre,pues es normal que me de faena esa gente que tiene dinero,no me va a dar faena los que no tienen digo yo,solo era una apreciación,a mi me da igual quien me de faena,como si quiere ser bin laden desde el mas haya jajajaajja
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 04/07/2012
#287

Qué bonito tiene que ser pensar de forma bondadosa...
Los que se rasgan ahora las vestiduras por la contundencia con la que le hemos salido algunos a D4V con este hilo tan escocido podían caer en el cuenta de que a lo mejor él considera que, por tener la nacionalidad española, debería de tener un suplemento de derechos y asistencia.
Por otro lado, tanto que os preocupa el caso por humanitarismo o jerarquía de valores, aconsejad bien, coño; D4V demuestra tener más ojo que algunos, su idea de acudir al atavismo, para algunos (para otros conciudadanía) de recordarse como de aquí.
Esto hubiera sido una de las cuestiones que yo le hubiera señalado como recomendables; ya veo que sabe más que muchos.
Subir
D4v1d
#293 por D4v1d el 04/07/2012
Suvur escribió:
Que yo sepa los géminis no es que no sean irreflexivos, sino que cambian de estado anímico en un pis pas
pues yo no,solo que cada mes tengo la menstruación del músico,que tengo 2 o 3 días que nada tiene sentido,pero después de esos días todo normal
Subir
D4v1d
#294 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
porque no se me negará que el usuario es controvertido y frecuentemente hace gala de una indisimulada descalificación hacia cualquier extranjero con trabajo
hay carmelo si yo te contara,a mi me han hecho llorar por decirme que si era español que no me daban trabajo,aquí,en mi ciudad y otras tantas historias para no dormir,eso crea mucha rabia e impotencia amigo
Subir
D4v1d
#295 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
por tener la nacionalidad española, debería de tener un suplemento de derechos y asistencia.
eso fue un consejo de un experto en el inem,nada mas y nada menos,todo es corregible,nos repitió que el que fuera español,en la larga charla de 4 horas que nos dio que lo pusiera y el que fuera extranjero también,para evitar confusiones,con que fin?supongo que con fin identificativo
Subir
D4v1d
#296 por D4v1d el 04/07/2012
bueno,antes de escribir esto subía de discutir con el barrendero,de las 7 farolas que tengo a vista ha arrancado todo los panfletos,todos,les obligan,a mi me han dado ganas de darle una hostia,lo digo enserio,me toca mucho los cojones ya
Subir
ArquitectoAcero
#297 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
D4v escribió:
eso fue un consejo de un experto en el inem,nada mas y nada menos,todo es corregible,nos repitió que el que fuera español,en la larga charla de 4 horas que nos dio que lo pusiera y el que fuera extranjero también,para evitar confusiones


O_o
Subir
D4v1d
#298 por D4v1d el 04/07/2012
y repito decir español es como poner mi dni,si pongo mi dni y no sale con una x se sabe que soy español,que hago camuflo mi dni y pongo una x,era a modo identificativo no racista,si no al colombiano le habría dicho directamente que no,pero bueno,tu a tu rollo Carmelo,que nadie me ayude que si no estarán haciendo una injusticia
Subir
D4v1d
#299 por D4v1d el 04/07/2012
#297 fue asi,es mas nos dijo que nuestro curriculum lo pusiéramos en un post it,tal vez el tío iba a mala leche que no me extrañaría
Subir
ArquitectoAcero
#300 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
D4v escribió:
es mas nos dijo que nuestro curriculum lo pusiéramos en un post it

o_O o_O o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo