Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#76 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
Es una experiencia laboral nada desdeñable haber sido pizzero o del Macdonalds
lo he dicho por que he sido pizzero y he trabajado en el macdonnals precisamente,que como ves no se me caen los anillos por ningún trabajo,con lo inteligente que eres y no has captado mi mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 02/07/2012
No, la guerra con este asunto a nadie creo que nos guste, porque este es un asunto de desgracia personal.

¿Porqué nos has continuado este argumentario dentro del hilo que abrí sobre los hispasónicos parados?
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
el tono de desesperación
que tu hijo te pida algo de comer y no tengas,que estés limitado a darle cosas especificas para comer,¿no es para desesperarse?y mas sabiendo que valgo igual para un roto que para un descosió,que no son un niño ni nunca lo he sido,con 8 años te recuerdo que ya pagaba con el sudor de mi frente el alquiler de donde vivía,ya que sabes mi historia recopilala y léela bien marikita :lol:
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 02/07/2012
#76

¿Inteligente?, cada vez menos, que soy mayorcito y se van mermando las facultades. No soy adivino, eso nunca lo llegué a ser.
Subir
D4v1d
#80 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
¿Porqué nos has continuado este argumentario dentro del hilo que abrí sobre los hispasónicos parados?
creo haberte apoyado en dicho hilo y haberme puesto super contento cuando encontraste trabajo,que yo recuerde
Subir
El Fili.
#81 por El Fili. el 02/07/2012
Mucho animo D4v.
Yo me encuentro en una situacion parecida,aunque no tan desesperada al no tener niños (tengo uno,soy divorciado y mi ex-(con pelas)se volvio a casar,por lo que,gracias a Dios no le falta de nada...solo su padre)
Desde hace ya mas de tres años voy deambulando de un sitio para otro,tratando de sobrevivir.
Durante dos me lo he llevado en un camping ilegal..asta que cortaron la luz y he tenido que vover a hecharme a andar.
Hace como un año me cambio un poco la suerte y empeze a programar juegos en flash.
No termino de vivir de eso pero me da una alegria de vez en cuando y sigo vivo.
Revolucion..como te anhelo.
Subir
DEA
#82 por DEA el 02/07/2012
hicham-93 escribió:
soy joven, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachiller pero para mi es totalmente imposible acceder a la universidad por los precios de las matriculas después de las reformas en educación...

Si tuviese tu edad me metia en el ejercito de cabeza,carrera militar,un sargento del ejercito de tierra se levanta sobre los 1.600-1800 pavos y siendo joven puedes estudiar en el ejercito de aire,piloto de helicoptero por ejemplo....
Tal como esta el patio es una buena salida,eso si,estaras los primeros 3 años cobrando 1000 o 1100 euros.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
no es para desesperarse


No he insinuado que estés exagerando o trivializando, el tono, aun veraz, es el que usas y, consiguientemente, te lleva a formular unas consideraciones u otras, tampoco nadie va a memorizar al milímetro tus cisrcunstancias, no en un foro, vamos.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
creo haberte apoyado


Crees bien; pero ¿tú te cres que yo he encontrado trabajo?
Subir
Usura
#85 por Usura el 02/07/2012
El sentido común es el menos común de los sentidos

Me voy a orinar y a la cama
Subir
D4v1d
#86 por D4v1d el 02/07/2012
#81 igualmente mucho animo,yo la putada es esa,el peque y que mi mujer esta en lista de espera para ser operada y me tengo que comer yo toda la casa,intentar encontrar trabajo y todo pero bueno,ya se saldrá adelante,de todo se sale y si no ya nos inventaremos algo para salir adelante
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
No he insinuado que estés exagerando o trivializando, el tono, aun veraz, es el que usas y, consiguientemente, te lleva a formular unas consideraciones u otras, tampoco nadie va a memorizar al milímetro tus cisrcunstancias, no en un foro, vamos
que va,no espero que nadie me haga alabanzas por ser o haber sido algo luchados ni mucho menos,pero aveces me cansa repetir una y otra vez que tal vez tenga 34 años pero la experiencia de uno de 50,a cambio de no tener ni niñez ni adolescencia,es solo lo que opino de mi mismo
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 02/07/2012
Glock escribió:
Me voy a orinar y a la cama
buenas noches :hola:
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
¿tú te cres que yo he encontrado trabajo?
creí leer que lo encontraste o tal vez me he perdido que lo perdiste,tampoco me leo todos los hilos de hispa
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 02/07/2012
Glock escribió:
El sentido común es el menos común de los sentidos


No se exactamente a qué o quién te refieres, Glock; pero sí, es muy humano el meterse en líos de los que no se puede salir, nos ocurre al más pintao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo