Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#46 por D4v1d el 02/07/2012
bueno lo importante es que encuentre trabajo y que le den a las tildes y si no encuentro trabajo por cateto sera una injusticia,por que los que nos gobiernan son mas catetos que yo de largo,yo al menos tengo sentido común,con faltas o sin faltas,pero la próxima tirada cambiare la y por el e y pondré tildes,me cuesta bien poco,me cuesta menos que pensar en que mi hijo tenga un petit suite cuando me lo pida :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 02/07/2012
Bueno, Argentina no es ejemplo de nada y sí que la pasamos también negras. Todavía está difícil la cosa...En ese sentido creo que no hay lugar en el mundo que sea inmune a estos peligros. Así que no me sorprende lo de las apariencias, estuvo bastante debatido el uso de ciertos términos de la mano de Rajoy, lo que me cuesta creer es que se llegue al extremo de prohibirle a alguien pegar un cartel con una oferta de trabajo
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
van a pasar primero los que han demostrado unas ciertas aptitudes
no te quería contestar a eso pero yo he trabajado con tal montón de inútiles,que si,que escribían bien,pero eran unos inútiles de cuidado,la mayoría sobrevivían por chivatos o come nabos,pero bueno,el sistema a cambiado y hay que cambiar con el,aprenderé a no tener faltas ahora que tengo"tiempo"
Subir
Usura
#49 por Usura el 02/07/2012
Sí que es cierto que lo bien hecho bien parece, pero creo que lo estais sacando un poco de quicio. Para un cartel particular que es y los trabajos que se está ofreciendo, unas tildes y alguna mayúscula ni tiene la menor importancia, el cartel es muy digno y correcto.
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 02/07/2012
involucrado escribió:
lo que me cuesta creer es que se llegue al extremo de prohibirle a alguien pegar un cartel con una oferta de trabajo
es lo mismo que la venta ambulante,si ven a alguien vendiendo en la calle lo multan,si alguien trabaja para comer,lo mínimo es economía sumergida,eso si,desahuciar a un abuelito impedido esta bien visto por que es un moroso que no paga
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
España y aparentar


Todo es apariencia, todo es visibilidad, repito, no nos llamemos a engaños, las reglas del juego no están nada ocultas: tanto tienes tanto vales, tanto influyes o manejas, ni te cuento; cuando se flaquea, enferma o se envejece, más vale que tengas asideros, herederos, respaldo o ahorros. Por que sí, sin relaciones, ni famila, ni currículo, ni avales, te dan por saco (incluso con todo ello, a la que flaqueas, te dan también); lo dicho, te deseo sinceramente suerte, ya sabes que te aprecio; pero no encuentro razones de peso, salvo que te saltes las normas a la torera o que te asista una providencia que yo no detecto, para que te digan que ya se arreglarán las cosas: Y no es una cuestión de que sepas más o menos u otros se invistan de caulidades; a otros les han investidos de cualidades y lo llevan crudo; así que, en pelotas, es muy difícil.
Expón, si tan indefenso te encuentras y tanto valoras estar dentro de la legalidad, tu caso al defensor del pueblo y a las instituciones caritativas (Cáritas según me dicen) es la más acritativa de la Iglesia.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
Expón, si tan indefenso te encuentras y tanto valoras estar dentro de la legalidad, tu caso al defensor del pueblo y a las instituciones caritativas (Cáritas según me dicen) es la más acritativa de la Iglesia.
uf,¿caritas?de que te crees que comemos,que yo quiero trabajar,no quiero caridad,TRABAJAR PARA COMER,no que me den nada,¿enserio aun a estas alturas alguien piensa que no hemos mirado hasta la ultima posibilidad?
Subir
undercore
#53 por undercore el 02/07/2012
#49

no te creas, cuando te hacen entrevistas de trabajo se fijan en todo y esto no es distinto
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
chivatos o come nabos


Chivatos y comenabos los hay los habrá; si tantas virtudes en cuanto a aptitudes, habilidades y gracias tienes, hazlas valer, mejora tu presentación (que claro que tiene su importancia, no vayamos ahora de dgnos o de puristas y rebeldes cuando se supone que nos estamos jugando la subsistencia), y, por su puesto más importante que unas tildes (recuerdo que el tema no lo he sacado yo) es el enfoque que des; que te vendas bien, que te elijan a ti antes que a otros; ¿va a ser posible?
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
recuerdo que el tema no lo he sacado yo
tampoco yo,pero bueno que si,que lo cambiare y punto solo para no leer mas gilipolleces,mañana tengo que pegar muchos carteles y hacer mas con dinero que me prestan mis amigos,aun queda alguno
Subir
Usura
#56 por Usura el 02/07/2012
#53 Pues si yo soy el empresario y busco un albañil valoraría más la experiencia en el ramo que un master en sintáxis.
Subir
DEA
#57 por DEA el 02/07/2012
Supongo que ya lo habras hecho,pero anunciate por internet,yo tengo anuncios y me van pidiendo presupuestos,soy carpintero.La cuestion es moverse,en la calle esta el lio,en casa no vendra nadie a buscarte.No tienes contactos?? A mi me buscan clientes de la empresa donde curraba antes, por ejemplo,tira de todos los hilos que puedas tio,hechale morro.Supongo que ya habras hecho todo lo que esta en tu mano,pero no desesperes,por que cuando uno anda bien jodido,cuando parece que todo se va a la mierda,aparece alguien o pasa algo .....seguro.
Animo y un abrazo
Subir
undercore
#58 por undercore el 02/07/2012
#56

pero como no lo eres pues :roll:

como dice carmelo, mejor cuidar todos los detalles y no arriesgarse
Subir
Usura
#59 por Usura el 02/07/2012
Vale, para vosotros el céntimo.
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 02/07/2012
DEA® escribió:
Animo y un abrazo
muchas gracias,de los hilos que podía tirar algunos ya están casi en mi misma situación,esta la cosa muy fea,pero si,hay que insistir y menearse mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo