por cierto,mañana documento lo que hago en el día con fotos,le pediré a un amigo que me haga una foto al móvil reventado que me han regalado,un nokia spress music,con eso haré las fotos,de donde pongo los folletos y las calles,para que calculéis los km,por que si se me cuestiona me sobran cojones a documentarlo,como nadie viene a verlo en persona,yo os lo enseño tranquilos
Responder
Carmelo,contesta,no te hagas el loco como siempre,me llamaste inculto?te ha valido para algo mi lección ?nada,que eres superior a mi carmelo,no hables con la plebe,no vale la pena,ni valgo la pena,eso si,no has tenido valor a responder a nada
Responder
bueno queda patente que para warelandei mi pregunta del hilo,viviendo en la desesperación(que opinais)opina que soy un patético que quiero dar pena,y que voy a ganar yo dando pena,solo pedía asesoramiento por si alguien sabia si es denunciable o algo,cosa que expuse en mi primer post,pero bueno,los amiguismos son lo que son,otro de los motivos por los que no encuentro trabajo
Responder
en facebook la gente se esta volcando bastante y algunos están haciendo fotocopias en su casa y colgando cartelitos,ole sus cojones,hay gente que vale mucho la pena
Responder
bastante inculto ahora quiere decir lo contrario,de verdad que flipo contigo,ale carmelo,para mi has demostrado ser lo contrario a lo que creía que eras,y sigues sin contestar a mi pregunta de mi supuesta lección,te veo sin valor,pero bueno,lo dejamos aquí,el hilo no va de insultos gratuitos
Responder