Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#31 por D4v1d el 02/07/2012
Glock escribió:
Sí pero esto de seguir así, no va a tardar mucho en liarse una gorda, o esa es la impresión que tengo
debe liarse una gorda,yo aun estoy alucinando de que no se haya liado aun,la gente esta dormida aun,no se por que
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 02/07/2012
Hola D4v, lamento mucho la situación por la que están pasando. Quiera Dios que pronto mejoren las cosas...
Además de expresarme con sinceridad sobre el deseo de que la esperanza florezca, contribuyo, creo, opinando que quizás fuera mejor que el cartel no tuviera faltas de ortografía. No creo que tenga importancia la verdad, pero nunca se sabe, y ante la sospecha tal vez convenga "componerlo".

Un saludo desde el otro lado del atlántico y por acá estamos...
Subir
PYP
#33 por PYP el 02/07/2012
Se está liando gorda pero ni se televisa ni se televisará.

Ánimo, lo de los carteles está de puta madre, pega un millón si puedes, que la gente lo vea. Ojalá todo el mundo lo hiciera y llenáramos el país entero de carteles. Si no llaman como mínimo estarás contribuyendo a que los de la otra clase social (los que tienen trabajo y el resto le importa una mierda) no se olviden del problema.
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 02/07/2012
involucrado escribió:
opinando que quizás fuera mejor que el cartel no tuviera faltas de ortografía
que falta de ortografía tiene,que en vez de poner y informática hay que poner e informática?,no se,no veo falta ninguna pero tampoco es que sepa mucho,suelo tenerlas
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 02/07/2012
PYP escribió:
Ánimo, lo de los carteles está de puta madre, pega un millón si puedes, que la gente lo vea. Ojalá todo el mundo lo hiciera y llenáramos el país entero de carteles. Si no llaman como mínimo estarás contribuyendo a que los de la otra clase social (los que tienen trabajo y el resto le importa una mierda) no se olviden del problema
si yo creo que he creado tendencia y al menos molestaremos con los carteles,a ver si sigue la gente mi ejemplo,a los políticos les molesta que en la calle se vea la necesidad
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 02/07/2012
Por cierto familia,a los que habéis contestado gracias,por que estaba al borde de la depresión y veo que aun queda gente solidaria,que no es el dar nada material,si no dar ánimos que se necesitan,muchísimas gracias,ni os hacéis una idea del apoyo que es esto,aunque parezca una gilipollez :hispasonic: :birras:
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 02/07/2012
Debería decir:
Tengo experiencia laboral (sin mayúscula) en el sector cerámica (con tilde), carpintería (con tilde) e (no "y") informática (con tilde).
Nociones básicas (con tilde) de albañilería (sin mayúscula y con tilde), fontanería (con tilde), pintura y otros. Algo "manitas".
De lo que sigue no sé si entiendo lo de la voluntad. Hay cosas de las que dudo porque entre los argentinismos en los que suelo caer, los españolismos de uds. y mi también dudosa ortografía...
Un saludo!
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 02/07/2012
#37 luego para pintar,para levantar un muro,para labrar un huerto o para cualquiera de las otras cosas¿ las tildes me valdrán para algo?es solo una apreciación,te aseguro que en mi gobierno hay gente que escribe peor que yo,y mira donde están,forrándose de dinero :wink:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 02/07/2012
#37

¿Españolismos...?

Lo cierto es que , al menos en el anuncio que se hace de uno, tiene razón Involucrado, se debe cuidar la redacción, y ese descuido no hace más que añadir aun más sombras a tu remota contratación; bien es verdad que , de producirse, no va a ser para impartir clases de lengua ni para redactar textos complejos.
No tires la toalla D4V; pero lo tienes verdaderamente complicado, ya lo sabes bien tú mejor que nadie.
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 02/07/2012
Te doy toda la razón. Yo mismo no le presto atención a la ortografía y he tenido agrias discusiones en este foro al respecto por defender justamente que no se le preste atención. Pero en este caso, ante la menor duda..., pero no sé, quizás sea una exageración de mi parte.
Todavía no puedo creer que sea ilegal pegar esos carteles ¿qué normativa infringe?
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
Lo cierto es que , al menos en el anuncio que se hace de uno, tiene razón Involucrado, se debe cuidar la redacción, y ese descuido no hace más que añadir aun más sombras a tu remota contratación; bien es verdad que , de producirse, no va a ser para impartir clases de lengua ni para redactar textos complejos.
jajajajaja,¿hasta para pedir la voluntad hacen falta estudios?puede ser que si,en este país hasta para eso hay titulitis,oficial de primera en indigencia,se montan casas de cartón estilo caravista jajajajajaj
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 02/07/2012
involucrado escribió:
¿qué normativa infringe?
la normativa del aparentar,no les gusta que hayan parásitos(indigentes,pobres)en sus calles,dan una mala imagen del país,hasta para pedir una ayuda de 100.000 millones de euros tienen que decir que no es a España la ayuda,para aparentar,España hoy por hoy es un país de mierda super inestable,pero claro,siempre esta desde hace muchos años el España va bien,hay que aparentar,es uno de los peores problemas en España,el aparentar
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 02/07/2012
#38

No lo creo, D4V y las tildes sirven hasta para labrar, ¿porqué los labradores han de ser ignorantes por el simple hecho de labrar la tierra?
En cualquier caso, yo no he abierto ese debate en concreto, en realidad el debate en general lo has abierto tú, no se qué es lo que necesitas; pero yo, por que sí no te voy a dar una palmadita en la espalda cuando se lo difícil que está todo; ni te pretendo fastidiar más de la cuenta, te deseo suerte, por ser un tío de por aquí.
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 02/07/2012
D4v escribió:
España,el aparentar
¿he dicho en la frase alguna vez España y aparentar?me a dado demasiado hoy el sol
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 02/07/2012
#41

Simplemente, si hay un 24 % de paro, por cierta juticia, van a pasar primero los que han demostrado unas ciertas aptitudes; los que no, pues desconfianza o que no dan la medida. No nos hagamos de nuevas a esto porque es desde siempre y estamos advertidos, otra cosa es que ha habido una tolerancia , una apariencia de magnaminidad y excedentes que permitían márgenes que ya no existen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo