Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#586 por D4v1d el 08/08/2012
Hai escribió:
Hola de nuevo D4v, vives donde antes todavía?
sip,demomento si,pero me falta una semana a lo mucho para irme a vizcaya
Subir
PSGirl-Suburbia
#587 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2012
Suerte D4v. Ahora a resetear y reiniciar en un nuevo lugar. Mucha suerte!
Subir
D4v1d
#588 por D4v1d el 08/08/2012
PSGirl escribió:
Suerte D4v. Ahora a resetear y reiniciar en un nuevo lugar. Mucha suerte!
pues muchas gracias y si,me noto con buenas vibraciones,creo que estoy haciendo lo correcto después de agotar hasta la ultima posibilidad en castellon,ahora toca ser pesado en otro sitio ajajajajajaj
Subir
Hai
#589 por Hai el 08/08/2012
Esa es la mentalidad... :ook:
Subir
D4v1d
#590 por D4v1d el 08/08/2012
Hai escribió:
Esa es la mentalidad...
pues si,o se tiene esta mentalidad o te hundes y a mi como que no me apetece hundirme [-(
Subir
Hai
#591 por Hai el 08/08/2012
Es que hundirse es un lujo que tu ya no te puedes permitir, ni por ti, ni por los tuyos.

Ya verás como vienen tiempos mejores y aparte... en Castellón ya sabes lo que hay...
Subir
D4v1d
#592 por D4v1d el 08/08/2012
Hai escribió:
en Castellón ya sabes lo que hay...
o mejor dicho,ya se lo que no hay :-P mira que me da rabia que he llegado a trabajar en 3 sitios distintos,trabajaba por encima de mis posibilidades :lol: :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#593 por I.Lobo.Audiovisual el 09/08/2012
Ahora toca convertirse en D4v 2.0 :juas:
Subir
Hai
#594 por Hai el 09/08/2012
#592

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
D4v1d
#595 por D4v1d el 09/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Ahora toca convertirse en D4v 2.0
juas,me digi evoluciono en d4v 2.0,mas grande,mas fuerte,esperemos que menos gilipollas jajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#596 por D4v1d el 01/07/2013
hola,revivo el hilo,no de da vergüenza contar mis miserias,por si alguien se aburre,es de lo mas divertido este hilo,hace casi un año de esto y seguro que ahora hay mas gente que entiende este hilo que la que lo entendía entonces,nada suerte y animo al que lo necesite. :wink:
Subir
D4v1d
#597 por D4v1d el 01/07/2013
y siguiendo mi gran hermano personal,después de esa temporada me fui a bilbao,pase los 7 meses peores de mi vida viviendo con una alcohólica y demente que repetía insultos unas 14 horas seguidas al día,arrastre a mi familia a esa puta pesadilla,después de eso he vuelto a castellon,sigo con los papelitos y con un optimismo que acojona,después de lo vivido cualquiera no es optimista,la semana que viene empiezo a currar una horita al día limpiando un portal,menos da una piedra y mi mujer ayer empezó de interna en una casa,en un mes no la veremos,todo para que una rumana se valla de vacaciones cuando la rumana no se quedaba de interna pero como la señora sus familiares no están,le toca esta a mi mujer interna por poco dinero o menos,total para comer,orgulloso de mi país,viendo como nos niegan nuestros derechos después de currar currar y currar la cosa cambio para buscar buscar y buscar,una búsqueda incansable,prefiero trabajar 16 horas al día que ser un desempleado con ganas de trabajar,es horrible y si,puede que todo esto algún día sea solo una anecdota cojonera,pero joder,como cuesta salir adelante,si alguien necesita apoyo moral o contar sus miserias a alguien como hago yo,aquí estoy para leer,los 5 o 6 mensaje privados que recibí entonces fueron las personas mas solidarias que me he encontrado en esta vida,me ayudo saber que hay gente que se le revuelven las entrañas cuando leen situaciones de estas,y eso,en estos momentos como ya me han perforado el ano hasta la extenuación,pues soy muy fuerte y optimista así que si alguien necesita un hombro donde llorar aquí estoy,un abrazo amigos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
D4v1d
#599 por D4v1d el 01/07/2013
#598 calla calla 8-[ :???:
Subir
D4v1d
#600 por D4v1d el 01/07/2013
hablar de pobreza,de gente que no tiene casa,no tiene para comer y esos temas resulta que ahora es política,yo hoy la verdad que me he quedado super flipado con eso,aceptaremos barco como animal acuático,no queda otra. :-|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo