Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15136 por Origami el 01/07/2013
#15131
Ah vale, error mío. Pero bueno, hace mucho de eso en todo caso.

#15130
Que Soldado y Michu no son delanteros top como lo pueda ser la delantera titular de otras selecciones, ahí estoy de acuerdo. Ojalá tuviéramos un Neymar, un Messi o incluso un Van Persie o Benzema (en su cara buena, porque tela...). Pero es lo que hay, y dentro de lo que hay, para mí ahora mismo mi orden de preferencia es: Soldado, Michu, Negredo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#15137 por Origami el 01/07/2013
Es fácil ahora criticar a Casillas. Casillas ha hecho una buena confederaciones. Hoy falló en el tercer gol, y punto. Valdés es un porterazo también pero le he visto hacer fallos mayores que los de Casillas, la verdad.
Subir
Origami
#15138 por Origami el 01/07/2013
También sería justo recordar que hasta hace dos días, aquí se insistía en que Brasil no era tan buena y que su delantero centro no tenía nivel ni para la primera división española. Que un mal partido de España haga cambiar todo esto de manera radical es un poco injusto, la verdad, que ya parecemos peores que los periodistas sensacionalistas que necesitan hacer lecturas tremendistas de un simple partido para vender ejemplares.
Subir
Aquel
#15139 por Aquel el 01/07/2013
Brasil que ha metido 3-0 a españa tiene como 9 a fred, a fred repito, que no es mejor que soldado ni michu, y de suplentes como 9 no tienen a nadie con calidad practicamente, solo a leandro damiao y poco mas.
El problema es que como estos o otros delanteros de la seleccion española no tienen nombre pero si torres y villa, pues oye, llamemos a torres y villa.
La seleccion tiene que jugar con llorente, soldado o michu por ahora no hay mas, villa esta acabado, torres ya se ve lo que hace, negredo es peor que estos tres, lo unico que hay por detras es reconvertir a un deulofeu o jese.
Subir
Malve
#15140 por Malve el 01/07/2013
Origami escribió:
Hoy falló en el tercer gol, y punto.


Y en el primero... yo todavía no sé qué es lo que quería hacer.

Aún así, cuando se pierde, siempre es fácil criticar.
Subir
Malve
#15141 por Malve el 01/07/2013
Bueno, lo cierto es que España es Subcampeona... Algo que antes ni olíamos.

Es la primera vez que España es netamente inferior a otro equipo EN CINCO AÑOS... Y aún así han tenido 3 o 4 ocasiones muy claras y un penalti fallado.

Joder, menudo país.
Subir
Malve
#15142 por Malve el 01/07/2013
Esto me recuerda a la semifinal de Champions del Barça...

Mucha crítica, mucha burla desde el otro lado, pero me juego el cuello a que los equipos seguirán saliendo como le salen. Y con España, lo mismo.

Lo primero es llegar al Mundial, pero si llegan... España todavía tiene mucho que decir.
Subir
Origami
#15143 por Origami el 01/07/2013
#15140
Cierto, pero todo ha sido muy raro en el primer gol. Más clamoroso me ha parecido el error de Arbeloa en el segundo gol, yéndose al centro donde ya había más defensas y dejando solo a Neymar...

Yo no he visto al mejor Casillas en esta copa, pero tampoco ha estado tan mal como algunos comentan por aquí. Sigo diciendo que Valdés, buen portero, también es famoso por algunas cagadas incomprensibles que hace de vez en cuando...

Estoy de acuerdo en que Villa no debería haber ido convocado. Torres tampoco, pero estaba algo mejor que Villa. Mala suerte que Soldado se haya lesionado a medias de campeonato.

No creo que haya que hacer una lectura tremendista. Sí constructiva, como con el Barça, para realizar pequeños retoques para seguir arriba. Pero ni el pasado de esta selección se merece esta desconfianza, ni tampoco el presente: que al fin y al cabo han lllegado a la final (algo que, insisto, ni siquiera consiguieron en la confederaciones previa al mundial ganado y enfrentándose a rivales más fuertes que entonces) y la base del equipo sigue siendo la mejor.
Subir
Origami
#15144 por Origami el 01/07/2013
#15139
Bueno, y Uruguay que sí tiene 3 de los mejores delanteros del mundo, marcó 1 y apenas inquietó. Ha sido un mal partido, punto.
Subir
Max
#15145 por Max el 01/07/2013
...odio a los que critican a España por éste partido.

...ni puta idea de futbol.

...nos han ganado y punto. No hay mas. Ni el penalty fallado ni leches. Les ha salido todo a los brasileños y a España nada.

...en 5 años lo que ha habido no puede joderse por el partido contra Brasil.

...ya veremos el año que viene.

...ah, y ole por Ramos y sus cojones. Ha fallado, vale. Pero ole sus cojones.


:cool:
Subir
Carlos R
#15146 por Carlos R el 01/07/2013
#15145

Totalmente de acuerdo, no creo que haya que personalizar demasiado, nos han pasado por encima y punto, hay que felicitarles y prepararnos para el mundial.
Subir
Cota
#15147 por Cota el 01/07/2013
Ha sido un partido muy "raro". Será muy difícil que se daen tantas tantas circunstancias adversas para España en otro encuentro.
1. Gol de churro en el primer minuto.
2. Te quitan un balón de gol en la misma raya !despejándola por encima del larguero!!
3. Te marcan el segundo en fallo clamoroso de un "defensa" que juega para el contrario (léase Arbeloa el "estilista")
4. Te marcan (de otro fallo defensivo) el tercero al inciarse la segunda parte.
5. A continuación marramos un penalty a favor (que lo lanza un jugador con mucho valor pero con cerebro justito)
6. Los brasileiros parecía que estaban poseídos, corriendo como locos y dando patadas a diestro y siniestro sin que el árbitro enseñase !ni una sola tarjeta!. (Quizá unas poquitas a tiempo les hubieran calmado los "humos"). Y lo "torcida"....no digo nada.. Parece que ganaron el mundial de los mundiales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15148 por Marqués de Rabotieso el 01/07/2013
Me alegro de que España haya perdido. Me estaba dando verdadero asco ver como en este puto país solo se hablaba de la Copa y como durante el partido Facebook era un hervidero de "analistas especializados" en fútbol. Nos ha venido bien la derrota, al menos asi volvemos a la realidad: que estamos jodidos en cosas mucho más importantes. Y no me sirve el argumento de "bastantes problemas tenemos ya como para no poder disfrutar de la Selección y olvidarnos un poco de lo malo", y chorradas similares. Si a los problemas sociales, políticos y económicos de España le pusiéramos la mitad de entusiasmo que al puto fútbol no existirían Bárcenas, ni Zapateros, ni crisis, ni hijos de la grandísima en los bancos fundiendose la pasta ajena, pero estamos demasiado ocupados "sintiéndonos españoles" durante noventa minutos y creyendo que somos la puta crema del universo.

A tomar por culo ya. Se acabó "la roja". Ahora llega lo inevitable: cuesta abajo y sin frenos.
Subir
Malve
#15149 por Malve el 01/07/2013
#15148


Que sí, que sí...
Subir
D4v1d
#15150 por D4v1d el 01/07/2013
toda una pena,al final el espíritu de la nación se ve reflejado hasta en el fútbol,ojala algún día la gente defienda sus derechos así como veo que defienden sus colores,la verdad,no me gusta el fútbol pero vi el partido y a España no le cayeron mas goles por que el destino no quiso,eso si,la forma de jugar de Brasil me pareció guarra guarra,iban a eso,a desmoralizar a España,lo consiguieron por que cuando España toca el balón se nota que hay técnica y compenetración,pero gano ayer la estrategia de Brasil,el primer gol de Brasil cutre a mas no poder,pero bueno,esto es fútbol y da igual ganar a lo guarro que ganar a lo elegante,todo vale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas