Fútbol: Temp. 2012/13

D4v1d
#15151 por D4v1d el 01/07/2013
#15148 +1000000000000000000000000000000000000,lo malo de todo esto que a la gente le ofende que digas eso,a mi me da vergüenza ajena que la gente actué de esa manera,como diciendo que la crisis no va con ellos,y como he dicho España ayer reflejo el espíritu de la nación,cuando nos aprietan abrimos el ojete para que entre hasta el fondo ajjajajajaaj,una pena,en el próximo mundial a la primera a la calle,entonces España acabara siendo lo que en realidad casi somos,tercer mundistas,por que yo he llegado a leer que estamos jodidos en España pero al menos tenemos el mejor equipo de fútbol del mundo,totalmente patético pero bueno,lejos de querer ofender a nadie deberíais de compartir la rabia que se siente cuando nuestros abuelos salen a darse de hostias por nuestros derechos,los jovenes nos preocupamos por la ultima generación de móviles,el ultimo ipad y el futbol,la verdad que les debemos poner el cuello para que nos den 4 collejas,bueno,salud y força al canut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#15152 por D4v1d el 01/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora llega lo inevitable: cuesta abajo y sin frenos.
me has arrancado la primera sonrisa de la mañana :birras:
Subir
RRBB
#15153 por RRBB el 01/07/2013
Revista de prensa: "¿Y esto era la furia...? Aquí manda Brasil"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/01/seleccion/1372639433_427947.html
Subir
Malve
#15154 por Malve el 01/07/2013
#15153

Déjalos... Ayer ganaron.


Es probable que dentro de un año se vuelvan a encontrar...
Subir
RRBB
#15155 por RRBB el 01/07/2013
#15154 Es que parece que ayer ganaron el mundial no me jodas.....
Subir
RRBB
#15156 por RRBB el 01/07/2013
Malve escribió:
Es probable que dentro de un año se vuelvan a encontrar...


Ojalá...
Subir
TheCreator
#15157 por TheCreator el 01/07/2013
#15153 Cosas peores se ven aquí.
Subir
Minuto777
#15158 por Minuto777 el 01/07/2013
Bueno, pues nada...pintada de cara y a casa como subcampeones.

Brasil: Partidazo en lineas generales...enchufados como si tuvieran guindillas en el culo, con una suerte como si hicieran vudu y con un planteamiento que ahogo a España en todas sus lineas...chicharro impresionante de Neymar con el beneplacito de Arbeloa y victoria merecida. Si, muchas patadas y a cortar el toque de España como fuera, pero muchas menos de lo esperado por mi parte...hay cosas que se podrian aducir como excusa si España hubiera disputado mas el partido, pero España nunca tuvo la menor oportunidad ni daba ninguna sensacion de peligro o de nada, asi que dejemos a un lado la pate oscura de Brasil, porque nos ganaron si o si y con buen juego, en ocasiones muy bueno (tambien ayudado por el descontrol enorme del contrario, pero no es excusa). Felicitaciones.

España: Un desastre...falta de garra, desconcierto en las lineas, falta de ideas, ahogados y sin saber que hacer, falta de ideas para siquiera intentar mantener un poco el control de la nave que en ningun momento estuvo fuera de la barrena, pareciamos un barquito de vela en la tormenta perfecta...Del Bosque intento lo que creyo que debia hacer y nada salio, le ganaron la partida por muchos pueblos y le pintaron la cara a él mas que a nadie. Desastre perfecto.

Y ahora...bien, España ha perdido el ultimo partido escandalosamente y se va como subcampeona a casa (tampoco esta mal, digo yo)...nos han dado un repaso que si tenia que llegar, si tenian que sacarnos nuetras miserias, errores y defectos actuales, lo prefiero ahora y llegar al Mundial con la leccion aprendida y con los ajustes, altas y bajas que sean necesarias. Nos han dicho muy claramente en el campo que ha llegado la hora de irle metiendo sangre nueva a esta generacion que lo ha ganado todo, que es la hora de renovarse o morir...muy bien, a hacerlo y ver que pasa..

Pero de ahi a tomarlo como un desastre general, algo que vaya mas alla de un partido puntual del que se debe aprender y mucho, me parece injusto...España sigue siendo la portadora de la estrella, ni la cosa se acababa cuando caimos ante EEUU (lo siguiente a eso fue otro titulo de los buenos) ni la cosa acaba por haber perdido esta FINAL (no lo olvidemos, ni en grupos, ni en semis, en la final)...e sla hora de otra vuelta de tuerca, si..."fin de ciclo" o cosas parecidas, no...eso se vera en el mundial, ahi se vera si solo eran ajustes, renovacion y perfeccionamiento o si realmente se acabo lo que se daba...yo sigo dandole margen y confiando en Del Bosque y a ver como se mueve y como mueve a la seleccion vistas las miserias que nos han sacado a la luz.

Y repito, si era la hora de que nos pintaran la cara, lo han hecho en el mejor momento para España...pero seguimos siendo los campeones del mundo y de Europa con ambos titulos ganados mas que merecidamente...y el equipo a batir por todos seguramente que tambien, no creo que nadie se relaje contra España ahora y digan "bah, tranquilos que estos son unos paquetes"

En fin, como decian en Batman "Porque nos caemos? para aprender a levantarnos"...tambien eso lo debe demostrar un grande, saber recomponerse y levantarse mas fuerte y con la leccion aprendida cuando las cosas vienen mal dadas..es mas, saber jugar y rehacerse con "el marcador en contra" hace aun mas grande a cualquier equipo, quiza ha llegado la hora de demostrar ese "mas dificil todavia"

AUPA ESPAÑA!
Subir
Minuto777
#15159 por Minuto777 el 01/07/2013
Y por cierto...es necesario hablar de otra cosa que no sea futbol en este hilo? en este hilo al menos? No se puede dejar un hilo que no tiene nada que ver con la politica ni de lejos libre de eso?

Venga, que hay todo un foro Offtopic para politiquear y quejarse de lo habitual...por favor, dejemos esto limpio de otra cosa que no sea futbol...para un reducto que nos queda a los galos antipolitica, procuremos mantenerlo a salvo y limpito. Gracias.
Subir
Origami
#15160 por Origami el 01/07/2013
#15159
+10000000

El país está en crisis ergo no debemos hablar de fútbol porque es una frivolidad, se ve. Pero sí podemos hablar de música, de qué sintetizador o guitarra comprar, de qué plugin descargar, etc etc. Hay un lugar para todo y que alguien le apetezca hablar de fútbol no implica que esté alejado de los problemas del país y del mundo. Vaya tontería. Si otros lo utilizan para acallar los problemas del país y uno cae en el juego, es su problema y es muy tonto. Los que entráis en este hilo a decir esas cosas o os creéis muy listos, o nos tomáis por tontos que es peor. Yo sé diferenciar muy bien lo que es ver y hablar de un partido de fútbol de mis problemas cotidianos y de los de los demás. Menos demagogia barata, por favor, y si este hilo es de fútbol, pues hablamos de fútbol lo mismo que en otros se habla de temas, se ve, tan trascendentales como windows 8 vs ios, por ejemplo.
Subir
D4v1d
#15161 por D4v1d el 01/07/2013
MINUTO777 escribió:
Y por cierto...es necesario hablar de otra cosa que no sea futbol en este hilo? en este hilo al menos? No se puede dejar un hilo que no tiene nada que ver con la política ni de lejos libre de eso
no es por entrar al trapo.pero...............¿que la gente se muera de hambre y vivan en la calle es política?bravo!!!!! =D> =D> =D> un gran aplauso para el señor MINUTO777 y bueno,que otra vez sera,no proyectéis la rabia contra los pobres :-P :-P no te enfades que somos algo bordecillos,disfrutar de la derrota o lo que sea,lo ultimo que se pierde es la esperanza y repito,Brasil jugo a lo guarro,fueron mas listos nada mas.
Subir
D4v1d
#15162 por D4v1d el 01/07/2013
Origami escribió:
El país está en crisis ergo no debemos hablar de fútbol porque es una frivolidad, se ve.
para nada amigo Ori,podeis/emos hablar de todo siempre con respeto,solo que exponemos nuestro descontento aquí allí y donde sea,y simplemente que ojo,no lo digo por vosotros,hay gente prefiere una tele de plasma para ver el fútbol que dar de comer a sus hijos y claro,no hay mejor sitio para decir eso que este,sin animo de joder a nadie,podéis entrar al hilo que queráis de offtopic a hablar de fútbol que yo al menos no os diré nada.Es mas,he comentado el partido aun odiando el fútbol,por que me pareció que no se merecía la victoria Brasil,España se dejo intimidar claramente,no se esperaban jugar contra una apisonadora.
Subir
D4v1d
#15163 por D4v1d el 01/07/2013
el mejor del partido Casillas.
Subir
Origami
#15164 por Origami el 01/07/2013
#15162
También conozco gente que se llena toda una habitación de cacharros analógicos, que estando el mundo como está, bien podría gastarse ese pastón en cosas más productivas para sus semejantes. ¿Condenamos entonces la música en este tiempo de crisis?¿eliminamos todo pasariempo superfluo? Qué frivolidad pagar una línea de ADSL al mes, o gastarse dinero en instrumentos musicales, estando el mundo como está...
Subir
D4v1d
#15165 por D4v1d el 01/07/2013
#15164 joder tío que suerte,a mi me toco venderlo todo para comer y lo poco que tengo es de mi compañero,osea prestado aunque el me diga que me lo a regalado,que me da vergüenza que me tengan que pagar las cosas hasta para poder realizar mi pasión que es la música,los que tengan la habitación llena de cacharros y pasen hambre son tontos sin mas,por que ya llegaran tiempos mejores,yo si he molestado pido perdón,enserio lo digo pero por favor,hablar de que estamos muy mal no es política,yo hace ya meses que ni veo la tele por que me da asco,y encima una vez que la enciendo es para ver un partido de fútbol que no me gusta una puta mierda,pero me entro curiosidad,incluso quería que ganara españa pero me daba la sensación de que al final el estado de la nación se refleja en todos los ámbitos,pero bueno,que perdón por ensuciar el hilo,solo pedía un poco de esa adrenalina que desprendéis para apoyar a los demás,sin malos rollos :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas