Fútbol: Temp. 2012/13

D4v1d
#15166 por D4v1d el 01/07/2013
y otra cosa,¿que se siente al ser derrotado?por que eso siento yo todos los días cuando salgo a buscar curre le,es como si me metieran 20 goles por la escuadra todos los putos días,supongo que sera la misma sensación de rabia,bueno,el mundial lo tenemos ahí ya casi,a ver que pasa,supongo que darán la talla y no se dejaran intimidar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#15167 por D4v1d el 01/07/2013
bueno da igual,que al final me sacaran la roja directa sin avisar,seguiré entrenando a ver si algún equipo de primera me ficha :lol: :lol: :lol: :loco: voy ha hacerle a mi hijo un Reason a la plancha con unos Re`s de guarnición ;-) :-P esto es offtopic chicos,buen rollo :birras:
Subir
Origami
#15168 por Origami el 01/07/2013
#15165
Tranquilo, se nota que lo haces sin mala intención. Lo que pasa es que yo creo que incluso en tiempo de crisis se debe seguir disfrutando de las cosas siempre que se pueda. Es cierto que el fútbol (y otras cosas) a menudo se usan para querer ocultar otros problemas. Pero eso no es óbice para que uno no pueda disfrutar con ello y, por qué no, charlar tranquilamente del tema. Si encima de que la realidad es chunga, no podemos disfrutar de pequeñas cosas...

Entonces, creo yo, entrar en este foro para meter la situación económica de por medio, es querer empañar la alegría de otras personas al hablar de esos pequeños placeres sin importancia. Porque, como digo, por esa misma razón podríamos entrar a criticar el 90% de las conversaciones de este foro, ya que la mayoría son de temas intrascendentes.

No es incompatible ser consecuente de la situación social del país y personal de cada uno (yo desde hoy mismo estoy en el paro. Probablemente durante dos meses, pero tal y como están las cosas en educación, nunca se sabe. Conozco compañeros que fueron despedidos durante el verano el año pasado y se han pasado todo el año sin trabajo. Pero como digo, no es incompatible eso con disfrutar un rato de un partido de fútbol. Cono te decía antes, no soy tan tonto como para que un simple pasatiempo como el fútbol me ciegue respecto a la situación personal y colectiva de todos nosotros.
Subir
Origami
#15169 por Origami el 01/07/2013
#15166
Pues lógicamente, como se desprende de lo que te comento arriba, poco tiene que ver. Cuando mi equipo pierde, me jode durante una hora después del partido y poco más. Quedarme sin curro y ver cómo mengua mi ya de por sí escueta cuenta bancaria, eso sí jode. No mezclemos temas. De ahí lo de apples and oranges.
Subir
Minuto777
#15170 por Minuto777 el 01/07/2013
D4v1d escribió:
...............¿que la gente se muera de hambre y vivan en la calle es política?bravo!!!!! un gran aplauso para el señor MINUTO777


Mira, es un hilo de futbol..DE FUTBOL..hay otros hilos, cientos donde entrar a esos temas...Te cuento yo que los tengo de corbata por un tema judicial en tu hilo de ..yo que se...dehaucios? NO...abrire un hilo que se llame INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA, o me desfogare en un hilo relacionado en el caso de que me apetezca contarte mi vida o meter mis problemas personales en un foro publico (cosa, mas que improbable, imposible)...cada cosa en su cajon, porque si entras a un sitio esperando leer y debatir o expresar una opinion sobre un tema...si entras en un hilo que te interesa para hablar o leer sobre ese tema y de repente se lleva a otra cosa (lo de siempre, con todos mis respetos, pero eso es lo de menos)..pues se llama TROLLEAR, asi de simple...nadie se ha ido a un hilo dehaucios a comentar las grandezas o miserias de Del Bosque...seria una falta de respeto...pues IDEM...cada cosa en su cajon y asi todos contentos y encontrando lo que buscan cuando lo buscan...

Y gracias por la ovacion, te dedico la misma por no dejar de informarnos dia a dia como te va la vida.
Subir
D4v1d
#15171 por D4v1d el 01/07/2013
#15170 seguire haciéndolo ya que noto que te importa como me va la vida,espero que cuando a mi me valla bien y a ti mal me acuerde de como te va,yo solo entre mas o menos a decir que el reflejo de lo que ayer hizo España es el reflejo de lo que pasa en general en España,vienen,nos intimidan nos acojonan y escondemos el rabo entre las piernas,y yo no hablo de política y si de mi vida,por que me revienta que nuestros abuelos se hayan dejado la piel para que tengamos un "país" medio en condiciones y que ahora se las hayan cargado,pero no pasa nada,mientras gane la roja seremos un gran país,eso critico,que disfrutéis de todo pero joder,dejarnos exponer nuestro descontento y si no lo veis,simplemente pedimos ayuda moral,tan difícil es decir,pues si,la verdad que muchos millones en fútbol y pocos millones para la gente que lo necesita,si a mi me dijeran que pasando de la música la gente no iba a pasar hambre juro por mis muertos que le daban por culo a la música,y es mi pasión desde que tengo uso de razón,si protestáramos justo cuando 6 o 7 millones de personas ven la tele,mas de uno abriría los ojos,y lo siento por joder el hilo enserio,pero mas lo siento por la falta de apoyo,aquí allí en un chat y donde sea,si cuento mis miserias aquí es por que no tengo dinero para un psiquiatra y mas de una persona me ha ayudado por aquí moralmente y idem,igual si te abrieras un poco minuto te sorprendias en quien cuenta sus miserias igual te puede ayudar por que ya ha pasado por eso,te sorprenderías mucho pero bueno,seguiremos siendo"independientes" con nuestros problemas,si abro un hilo de,joder,cuanta pobreza y que guay el fútbol,seguro que pasáis de largo y como poco entráis a quejaros de quien os gusta el fútbol,pero bueno,mi lección de humildad aquí la dejo,y dejo de ver la tele que también me gusta para mantenerme cuerdo y tener salud mental para cuidar a los míos,lo dicho,si necesitas ayuda yo de fútbol no se pero de pasarlo muy mal tengo muchos mundiales ganados ya.
Subir
RRBB
#15172 por RRBB el 01/07/2013
Karanka: "Puedo presumir de ser amigo de Mourinho"

jojoojjojojojojjjooojoj
Subir
Malve
#15173 por Malve el 01/07/2013
#15172

Qué casualidad, tú...

Yo presumo de que no soy amigo suyo.
Subir
RRBB
#15174 por RRBB el 01/07/2013
Malve escribió:
Yo presumo de que no soy amigo suyo.


Y yo! :lol: :lol:

Que ridículo Karanka....
Subir
Pokemos
#15175 por Pokemos el 02/07/2013
Espero que Isco, Thiago, Carvajal, de Gea y demás jóvenes empiecen a tener presencia ya en la selección, porque sino se va producir un fractura generacional importante más pronto que tarde.
Subir
Origami
#15176 por Origami el 02/07/2013
Del Bosque ya contaba con Thiago. Si coge peso, no dudo que volverá. Isco si tiene minutos en el Madrid no tardará en ir. Carvajal, lo mismo. Montoya, idem. No seamos cenizos, la España de siempre no habría ganado con autoridad a Uruguay, ni habría eliminado a Italia. Joder, que es el mismo equipo que hace un año tan solo goleó 4-0 a Italia EN UNA FINAL DE EUROCOPA. Se dice pronto pero eso no se ha visto nunca o casi nunca. Y las categorías inferiores vienen ganando también. No seamos agoreros, tarde o temprano no lo ganarán todo, pero podrán seguir en todo lo alto, seguro.
Subir
Pokemos
#15177 por Pokemos el 02/07/2013
Yo sólo digo que deben empezar a renovar ya si quieren que la selección siga estando en el candelero en los próximos años. Hay que tene runa visión más largoplacista. Preferiría llegar a semis en el próximo mundial con una selección renovada donde toca, si con éso vamos a seguir siendo candidatos en los próximos torneos, que llegar a una final (ganandola o no) y luego tener una sequía de 10 años. Hay que empezar a foguear a la gente pero ya, y algunos hay que darles un peso específico serio. Del Bosque tiene un GRAN defecto, y es el de quedar bien con la genteaunque eso vaya en perjuicio del interés colectivo. Le falta decisión a la hora de decirle a la gente: gracias pero llegó tu hora. A ver como lo gestiona, pero no tengo grandes esperanzas.
Subir
40db
#15178 por 40db el 02/07/2013
Hola a todos! toda seleccion que lleva anos sin perder un dia u otro tiene que perder, la roja salio a hacer un partido serio pensando que el rival sadria con precauciones, pero los brasileños salieros como si se acabara el mundo porque? pues porque estaban en el Maracana y con su gente y creenme, hay que estar ahi para ver como te cae encima todo el publico ( riete del campo de Madrid o del Barça se quedan muy pequeñitos a la hora de intimidar, yo creo que la clave es ue los han pillado por sorpresa,(aparte de jugar mal por el susto inicial) error grave de la roja pues es justamente lo que tenian que haber hecho estando donde estaban y jugando con quien jugaba.

Para mi la Roja sigue siendo la misma, repito toda gran seleccion un dia pincha y por suerte nuestra hemos pinchado con un grandisimo equipo, espero tomen nota para la proxima con equipos asi hay que salir como si fuera el ultimo partido de tu vida, y eso es todo.

Saludos!!
Subir
Malve
#15179 por Malve el 02/07/2013
40db escribió:
toda seleccion que lleva anos sin perder un dia u otro tiene que perder



Es lo más normal y más si en contra un buen equipo como Brasil...


Es de perogrullo, pero estamos en España.


Cuando la selección de baloncesto quedó subcampeona de Europa después de encadena Europe, Mundial y plata olímpica, aquello fue el acabose.


La gente tiene mala memoria. Antes de esta generación, España había jugado dos finales (de Eurocopa) y había ganado solo una. En 5 años se han jugado 4 finales y ganado 3... Y por suerte, se ha perdido la menos importante de las 4.
Subir
Origami
#15180 por Origami el 02/07/2013
Aparte, el fútbol, debido a ser un deporte de pocos tantos, se decide por pequeños detalles. Aun reconociendo que Brasil fue mejor y que el resultado fue justo, si hubiera entrado el tiro de Pedro casi con total seguridad habrían llegado al descanso 1-1 y con más moral para España. No fue así y al final hubo goleada. ¿Justa? Sí, claro. ¿Podría haber entrado el tiro de Pedro y con ello haber cambiado radicalmente el signo del partido? Totalmente.
Yo creo que esto servirá de cara al mundial, estoy seguro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas