Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#15121 por Malve el 01/07/2013
Bueno, esto es fútbol... y si lo juegas o lo sigues, tienes que tener en cuenta que tarde o temprano te pintan la cara.

Mis más sinceras felicitaciones a los brasileños del foro, porque han sido muy superiores... y punto.

De todas formas, no creo que sea el momento de que nos cebemos con nuestra selección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#15122 por Malve el 01/07/2013
Lo malo que tiene ganar tanto, es que cuando pierdes, escuece el doble.
Subir
RRBB
#15123 por RRBB el 01/07/2013
#15122 Eso es.... que la costumbre es muy muy mala...
Subir
ups!
#15124 por ups! el 01/07/2013
Felicidades Brasil !!! sinceramente cuando ha empezado la segunda parte, esperaba un 5-1 o 6-0,

Bronca a España, por algunas cosillas del partido, pero poco mas, esto es así. Nos vemos en el mundial. Hemos perdido ¿y? pasa algo, es que en la radio casi se pegan dos comentarista, madre mia, como si fuera a pasar algo.

Creo que nos hemos acostumbrado muy facil a las finales y narices, hasta hace poco no pasar de octavos de nada era el día a día.

Ala! a disfrutar del segundo puesto y hoy por hoy sigue siendo la campeona. Perdiendo se aprende y con suerte si hay próximo encontronazo que les pille sobre confiados.
Subir
Origami
#15125 por Origami el 01/07/2013
Por otro lado, es una copa confederaciones, coño. Ya no es por haber perdido, pero vamos que nunca se ha dado importancia a esta copa, se le va a dar más relevancia porque simbólicamente es como si Brasil recogiera el testigo de mejor selección del mundo, pero eso es ficticio. Lo será si gana el mundial, donde tendrá que eliminar a selecciones de más talla. También EEUU eliminó a España en la anterior copa y luego España ganó el mundial. Y a mí, la verdad, Brasil me parece que ha hecho una GRAN final, pero en el resto de partidos tampoco me ha parecido tan fuerte. Ya veremos en el mundial...y si lo ganan (o Alemania, o Argentina, o Italia), pues estupendo, serán los mejores. Pero hoy por hoy, la mejor es España, actual campeona.
Subir
RRBB
#15126 por RRBB el 01/07/2013
#15125 =D> =D> Claro que si!!
Subir
alaspurpuras
#15127 por alaspurpuras el 01/07/2013
#15120

También tiene su lógica, el fútbol español ha tenido un bajón y también vale la pena hacerlo notar, se vio un tanto en champions, en la olímpica y ahora en la selección mayor que deja algunas dudas, no por perder un solo partido de los ultimos 30 y contra un pentacampeon que iba como local, si no porque se expusieron limitaciones reales de España que son nuevas, sobre todo arriba. No se trata de exagerar pues España sera candidato al titulo sin duda, España es una potencia y si gana el mundial no sera una sorpresa, pero ahora hay equipos que objetivamente parecen llegar mas fuertes. Eso si, Brasil no convence del todo pero aceptemos que la localia va a ayudar como hoy.

Es probable que por esto se puedan venir las dudas, no se si puedan confundirse con criticas, pero esto debe servir para que España se ponga a trabajar lo justo.
Subir
Origami
#15128 por Origami el 01/07/2013
#15127
Pues sí y no. España hizo una lección de juego contra Uruguay hace una semana. Sigue teniendo la mejor selección del mundo, en mi opinión. Tiene problemas arriba, es verdad, pero igual esta copa sirve de lección y de cara al mundial se olvida definitivamente de Torres y Villa y apuesta, por ejemplo, por Soldado y Michu, o Llorente si recupera la forma en la Juve. A estos se puede unir Isco, Iñigo...

No digo que gane el mundial...nadie ha ganado dos seguidos. Pero sí creo que puede hacer un gran papel, y ganarlo entra en las posibilidades.
Subir
Malve
#15129 por Malve el 01/07/2013
Origami escribió:
Soldado y Michu


Estos deberían haber sido los delanteros de la Confederaciones...
Subir
Pokemos
#15130 por Pokemos el 01/07/2013
Yo creo que Soldado y Michu no son delanteros para una selección campeona del mundo y que aspira a revalidar título, aunque son más delanteros que Torres y Villa y deberían haber estado en su lugar sin ninguna duda. Hoy han demostrado que su tiempo ya pasó. Han dado mucha pena, la verdad. Que el revulsivo en la delantera sea Villa habla de la convocatoria sin sentido de del Bosque. No se puede convocar a un tío por currículum, tendrá que estar en forma digo yo...Casillas de titular por lo mismo (debería haber sido Valdés), Arbeloa patético, Xavi no está para dominar el centro del campo él sólo NI DE COÑA...En fin, mucho que analizar. Espero una buena limpia, hay gente muy buena y joven llamando a la puerta.
Subir
Malve
#15131 por Malve el 01/07/2013
Origami escribió:
nadie ha ganado dos seguidos


Sí coño... Italia (1934 / 1938) y Brasil (1958 / 1962) ganaron dos seguidos.
Subir
Malve
#15132 por Malve el 01/07/2013
Pokemos escribió:
hay gente muy buena y joven llamando a la puerta


Si lo dices por mí... el próximo verano me pilla mal para irme a Brasil un mes.
Subir
Malve
#15133 por Malve el 01/07/2013
Ta claro...

Imagen no disponible
Subir
alaspurpuras
#15134 por alaspurpuras el 01/07/2013
#15128

Supongo que también puede verse de esta forma. A mi Isco que es mas un medio punta e inclusive Tello me gustan bastante, pero Soldado, Michu o Llorente en lo personal no tanto. Como sea esperemos que España llegue en la mejor de las formas, hay mucho camino y poco a poco se ira notando como va la cosa. Saludos y me corto por hoy.
Subir
alaspurpuras
#15135 por alaspurpuras el 01/07/2013
Pokemos escribió:
Casillas de titular por lo mismo (debería haber sido Valdés)


Esto mismo lo comente yo en el pasado, correctamente me corrigieron asegurando que Iker seria titular en cuanto regresara, así fue. Creo que Valdes ha demostrado que es un portero fiable y lo he visto dando enormes partidos, no sera ese Casillas enorme, pero el de hoy tampoco tampoco fue ese Casillas. Es importante ver como progresa la cosa con los porteros igual y no dar automáticos, porque a mi el que mas me gusta de todos es De Gea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas