Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#14986 por Minuto777 el 28/06/2013
Del Bosque ENORME! se diga lo que se diga...lo que pasa es que todos tenemos un pequeño selecionador dentro...pero Del Bosque ENORME!


PD: " Si, es que aqui hay una colonia muy importante de italianos"...jajajajaja...que grande el tio...pero deberia de darles algo de manga ancha a gente como Busi o Ramos que no se cortarian de dedicarles cariñitos a los brasileños en el campo...él en su sitio, me parece bien, pero un poco de algo si se merecen que se les meta por el orto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
Minuto777
#14988 por Minuto777 el 28/06/2013
#14987

Jajajajaja...y que esperas? estos saben bien quien manda...pero supongo que la presion que deben tener ahora mismo en el pais debe de ser asfixiante...deben de ir poniendo las tiritas o no les dara tiempo a parar la hemorragia en el momento....

Supongo que una "victoria" defendible sera el que no pierdan de ridiculo...con plantarnos cara dignamente a lo uruguay (2º parte) podrian defenderlo...pero si los meamos...ufff...los energumenos de las gradas se los comen...

Y que a estos (no al equipo, que hace lo que todos, lo que puede) les hayan dado el mundial...para cortarse las venas o dejarselas largas...
Subir
Origami
#14989 por Origami el 28/06/2013
Jajaja que cutre. Y el día extra de descanso que tienen ellos además de la prórroga? Jaja
Subir
Origami
#14990 por Origami el 28/06/2013
No es por nada, pero Piqué cuando tiene a un gran central al lado (Puyol, Ramos) él es un gran central también. La pareja de centrales de España es la mejor que hay, es casi infranqueable. Ayer estuvieron de lujo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14991 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2013
#14990
+1

Vergonzoso Scolari.
Sobre Del Bosque, creo que es un hombre que lee los partidos mejor que el resto porque los lee de manera diferente. COmpletamente diferente. No tira de manual. Advierte las necesidades y las solventa.
Por otro lado, da gusto verlo en el banquillo... quejandose al 4º arbitro entre risas. Espectacular.
Subir
undercore
#14992 por undercore el 28/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
quejandose al 4º arbitro entre risas. Espectacular.


+1
Subir
Origami
#14993 por Origami el 28/06/2013
#14991
Sí. Yo admiro a muy poca gente. Y menos del mundo del fútbol. Pero reconozco que este hombre me transmite paz, saber hacer, profesionalidad y mucha, mucha educación. Está claro que otros prefieren "otros estilos". Qué le vamos a hacer...
Subir
RRBB
#14994 por RRBB el 28/06/2013
Del Bosque enorme. Sabe lo que hace y porque lo hace. Estoy deseando que llegue el Domingo y tapar bocas a mas de uno. Pronostico un resultado abultado.
Subir
Minuto777
#14995 por Minuto777 el 28/06/2013
Es que me parece increible la cosa....tenemos, no una seleccion cualquiera, tenemos un plantel de genios en cada linea, que con la mitad otras selecciones son consideras las mejores de la historia...tenemos un seleccionador educado, listo, inteligente, paciente, que demuestra no vacilar ni ponerse nervioso en situaciones complicadas, que demuestra saber dar los giros necesarios a los partidos sobre la marcha y tener cintura, que sabe de ajedrez futbolero como esta demostrando, y mucho...tenemos un vonjunto que lleva Euro-Mundial-Euro...y lo que venga, estamos batiendo todos los records de la historia, nos temen y nos adoran por igual, el mundo entero mira asombrado a España....y aqui que si Del Bosque paquete, que si este es mu malo y no ha puesto al otro, que si vamos a perder..que si dudar y echar tierra en esta constelacion casual de estrellas que se ha dado en un mismo equipo y a la vez...

Joder, que si, que hay que ser criticos siempre...pero esta gente se ha ganado y se sigue ganando el que confiemos a ciegas en ellos y los arropemos a muerte, en lo que hagan, en las decisiones que tome el seleccionador, en que los partido no se pierden hasta el ultimo segundo...esta seleccion, esta etapa se merece que reventemos por ellos animandolos y creyendo a muerte, se merece mucho mas que el cinismo y la critica facil y gratuita de verduleria y cotilleo acido y de mala baba que es tan tipica de España...

Y no lo digo por este foro en particular, lo digo por la generalidad que palpo en diferentes sitios, foros, programas, etc...
Subir
Origami
#14996 por Origami el 28/06/2013
Parreira: ´Italia demostró que España puede ser derrotada´

Me dan risilla estas frases. A ver, CUALQUIER equipo o selección puede ser derrotado. Eso lo primero. Pero dicho esto, ayer Italia NO GANÓ a España. Jugó bien. Fue de más a menos. Pero no ganó, así que no demostró que pudiera ganar a España. Algo que, por otro lado, es una perogrullada.
Subir
undercore
#14997 por undercore el 28/06/2013
#14996

lo que demostró es más bien lo contrario, muy buen partido tienes que hacer para ganerles
Subir
Origami
#14998 por Origami el 28/06/2013
Es más, los únicos equipos que han ganado a España en competición oficial son Suiza y EEUU...no precisamente los rivales fuertes que le pueden jugar de tú a tú.

Lo que daría por una goleada a Brasil...mmm...
Subir
undercore
#14999 por undercore el 28/06/2013
#14998

es más, si ves esos partidos te das cuenta que fueron un cúmulos de circunstancias que es difícil que se repitan, si se jugasen 10 veces esos 2 partidos España ganaría 8 o 9

yo también, sobretodo si se acompaña de un juego vistoso como el que exhibió ante uruguay
Subir
RRBB
#15000 por RRBB el 28/06/2013
Origami escribió:
Lo que daría por una goleada a Brasil...mmm...


Que gustirrinín me iba a dar....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas