He visto una oferta de trabajo

zoolansky
#1 por zoolansky el 14/06/2012
Güenasss...

Abro este hilo "a petición popular"; la cosa viene de este otro hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-paro/288114/pagina119

Resulta que por la zona donde yo vivo he visto un par de anuncios tipo "se necesita personal", y tal como están las cosas vale la pena que este tipo de información llegue a cuanta más gente mejor, porque con suerte alguien en apuros puede tener la opción de resolverlos en parte. Y qué mejor que los foros o las redes sociales para difundir rápidamente y en todas direcciones la información.

En Mercasonic hay un apartado para ofrecer y demandar trabajo a título personal, pero este hilo es distinto: está pensado para que quien vea por ahí (o se entere por cualquier medio) una demanda de empleo la pueda compartir con todos, y a ver si en algún caso suena la flauta. Además vale cualquier tipo de trabajo en cualquier sector; no tiene por qué ser relacionado con la música.

Los que aportéis información al hilo poned cuanta más información mejor; la que tengáis; a veces no se dispone de muchos detalles, pero igualmente puede ser muy útil comentarlo; por ejemplo estoy pensando en el mensaje de Suvur en el otro hilo, en el que comentaba que IKEA ya está buscando personal por la zona de Barcelona y el Vallés para su nueva macro-tienda en Sabadell; pues si alguien vive por allí y lee esto, ya puede empezar a moverse (visitando la web de IKEA o buscando en Google).

Esta es la idea. Y si alguien encuentra trabajo garacias al hilo, que lo ponga también. 8)
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 14/06/2012
Empiezo copiando algunos mensajes del otro hilo; aquí va uno:

"Para los de la zona del Vallès (Barcelona): hoy he visto otra demanda de empleo, en la tienda Outlet Sport que hay cerca del DIR, en la carretera de Sant Cugat a Rubí. Piden a los interesados que se pasen a entregar CV. Ya sabéis! "

Añado página con la dirección: http://guiacugat.com/?p=2479
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/06/2012
Aquí va otro, en este caso relacionado con la música:

He recibido el último newsletter de Musik Produktiv. El e-mail viene con un añadido al final que quizás pueda interesar a alguien de por aquí (o a lo mejor podéis pasar la información a quien creáis oportuno); dice esto:

"¡Te necesitamos!
Para nuestra nueva oficina en España

Estamos buscando a un guitarrista español que domine el idioma alemán, porque tendrá que llamar a varias personas en MP Alemania. Inglés fluido tanto a nivel oral como escrito sería una alternativa. La sucursal estará en la zona de Barcelona o Madrid. Como requisito buscamos a alguien con propia iniciativa, conocimientos de informática a nivel usuario y con muy buena capacidad de comunicación.

Por favor mándanos tu currículum vitae en formato PDF a jose.velasco@musik-produktiv.de

O mandános una carta a:
Musik Produktiv GmbH & Co.KG
Fuggerstr. 6
49479 Ibbenbüren, Alemania "

Ahí queda.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/06/2012
Gracias, Chema, lo que no se es cómo relaciona esta web unos hilos con otros, echa un ojo a los hilos similares, uno de ellos mío.

Si me entero de algo, os lo digo
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 14/06/2012
#4

Anda, no sabía que habías abierto un hilo en esta línea; pásame el link, que miro cómo "fundirlos" o relacionarlos...
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/06/2012
Como también indiqué en otro hilo, hay una oferta de empleo (que puede interesar a gente de Sant Cugat o del Vallés o Barcelona) aquí:

http://www.totsantcugat.cat/pack-mail
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 14/06/2012
zoolansky escribió:
un hilo en esta línea


No, mendrugo...los hilos al pie (como hilos relacionados, el mío es del 2006 y no tiene nada que ver con este tema)..

Hace poco tuvimos un trabajo para ofrecer; pero buscábamos un perfil ajeno al foro: tía y con experiencia en comercio al público de papelería.

También podría haber suplencias; en mi caso ahora necesito esposa una semana; pero estamos en lo mismo; en esta web hay muy poca preparación para algunos oficicios...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 14/06/2012
A mí al pie del hilo, dentro de "Hilos similares", no me aparece nada similar a esto... En cualquier caso si era de 2006 habrá prescrito; mejor abrir éste nuevo.

¿ Qué esposa necesitas ? ¿ La de la mano izquierda o la de la derecha ? 8)

Venga, que nos salimos del tema...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 14/06/2012
Sí...es por darle vidilla. :oops:

Venga, grandes empresarios de Hispa, terratenientes del foro, esas peonadas, esos trabajos en vuestras oficinas de atención al cliente.

Ahora, con el adelgazamiento de la banca y el acoso a los funcionauios, va a haber un gran aumento de oferta y un sensible repunte en el consumo y la alegrá de vivir, no hay más que ver mis cifras de ayer: 55 vistas (que para estas fechas no está mal) y 138 euros de caja...
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 14/06/2012
Y siguiendo por el Vallés Occidental y Sant Cugat, en la web de Mercadona podéis inscribiros en la oferta en la que buscan personal para su nuevo supermecado en esta población.

https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemmain.jsp

Y el enlace para Ikea Sabadell (Vallés Occidental)

http://www.ikea.com/ms/es_ES/jobs/openings/sabadell.html?icid=es|iba|20120530|1|seleccion_masiva_apertura_sabadell|medium_generic_ad_7|130x115|new|ikea_es|home|brand
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 14/06/2012
#9 Por esta vez podrías dejar al hilo con su naturaleza "tal cual" digo yo, supongo que zoolansky lo ha abierto con un objetivo concreto.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 14/06/2012
#11

Ya está bien reconducido. Sigamos con las ofertas.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 28/06/2012
Pues aquí va otra y para músicos...

http://www.workea.org/ofertas-empleo/musicos-orquesta-6mt9
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 28/06/2012
Gran hilo. Si alguien sabe de algún trabajo para un conductor de camión/autobús y no conoce a ninguno que me avise; tengo un amigo tunecino que lleva 3 años en paro y está al límite.

Edito: si es sólo para ofertas de música/sonido, he metido un offtopic...
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 28/06/2012
Soyuz escribió:
Edito: si es sólo para ofertas de música/sonido, he metido un offtopic...

No, estamos colgando de todo tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo