He visto una oferta de trabajo

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
macki escribió:
Pero no es culpa de Antonio Escobar, que con buen criterio para su negocio busca la mejor opción.

Que narices, SI es culpa de él... pero no en exclusiva , es suya y de los pazguatos que contestan y regalan su culo. ¿Que pueden aprender? Pues sí y no, depende de para que los necesite ( he conocido aprendices que solo colocaban microfonía), lo que nunca se debe hacer es regalar el trabajo y si D.Antonio necesita un machaca es porque las cosas le van bien y cobra buena pasta.... Es que hasta con la esclavitud te pagan comida y alojamiento, desde luego a quien se ha ofrecido yo le diria que por menos de 400 € al més (gastos basiquisimos )ni se molesté en ir , ya que no solo se perjudicaría a si mismo sino al resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 19/10/2012
#45 #46

Ya veis, excusas de la crisis. Ahora mismo, buscas en cualquier página de empleo, y te encuentras con muchas ofertas laborales de ese estilo. Y es que el caso es dar experiencia a cambio de un trabajo que al final, vale más que la propia experiencia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#48 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
Si es que está claro , ¿a alguien le han regalado los estudios? No, pues igual que su pasta costo sacar un titulo, pasta es lo que se ha de exigir aunque uno sea verde y se curre por experiencia, la caché mínima tambien se ha de pagar. Otra cosa es que no vayas a cobrar como alguien con taitantos años de experiencia.
Al menos Antonio no ha prometido contrato con remuneración y continuidad al cabo del tiempo, basicamente porque no lo va a hacer ... cuando se canse el primer pazguato, le entrará otro ... como es "famoso" pues asunto arreglado, siempre estará el típico tonto que pique.
Para que quede bien claro TRABAJO= MONEY , NO MONEY= NO WORK :yeah: :evil:
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 19/10/2012
De todos modos estaría bien que en este hilo nos limitáramos a postear ofertas de trabajo, y mayormente remuneradas.
Subir
faelitox
#50 por faelitox el 19/10/2012
Antes de empezar a despotricar, os podrías informar de las diferencias entre un Becario, un contrato en practicas y un contrato para la formación y aprendizaje. Son cosas distintas, con distintos requisitos para llevarlos a cabo... Primero la información, luego ver si se cumplen, y por ultimo criticar...

Los que son Becarios de verdad, es decir, que estén vinculados a un programa de formación de estudios universitarios o FP, desde el pasado 1 de nov de 11, hay que darlos de alta en el régimen general de la SS, como trabajadores por cuenta ajena. Esto no quiere decir que sea un contrato laboral. Los becarios siguen siendo estudiantes, que completan su formación teórica con practicas en empresas. Las remuneraciones, dependerán de los acuerdos entre los organismos donde cursan estudios y las empresas...
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 03/11/2012
Zoolansky, acabo de descubrir este hilo y la idea es muy buena. Con vuestro permiso le pego un up, seguro que con todos los que somos hay alguien que tenga un trabajo aunque sea temporal o para echar horas...
Subir
kiket
#52 por kiket el 05/11/2012
A mí me han pasado una oferta en Valencia de informático perfil LAMP (Linux + apache + mysql + php). Es básicamente lo que se gasta para muchos cms de diseño web. Si a alguien le interesa que me envíe un privado y pregunto a quien me lo pasó. Creo que en principio es 3+3 meses.
Subir
kiket
#53 por kiket el 09/11/2012
Me han pasado otra oferta, por la zona de Ontinyent en Valencia, para gente de Valencia y Alicante. Es para un puesto de administrador de sistemas informáticos con CCNA terminado o pendiente de terminarlo en breve. SI conocéis a alguien interesado me mandáis un privado y os paso con mi contacto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
macki
#56 por macki el 17/01/2013
Yo vuelvo a lo mío!!
Tengo trabajo para dos delineantes con experiencia en el sector industrial, dispuestos a viajar y fundamental hablar ingles, no hace falta que sea perfecto, pero que a la hora de hablar no se corten!!!
La aplicación a usar es autocad.
El tiempo estimado del proyecto son 6 meses.
Quien quiera saber más y me quiera enviar el CV en Ingles, en castellano ni lo miro, me envíe un privado y le informo
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 18/01/2013
#55
#56
=D> Grandes sois.

Sigamos, que el hilo estaba un poco parado. A ver si se anima.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 18/01/2013
#57 ¿ Sólo el hilo está "un poco parado" ?

¡ que suerte la suya ! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 18/01/2013
Para quién tenga un elevado nivel de inglés, mi vecina tiene esta empresa http://www.matchbetterjobs.com/

Buscan un perfil de currante made in FP.

Suerte
Subir
Born®
#60 por Born® el 18/01/2013
#56

Tienes un correo macki.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo