He visto una oferta de trabajo

Suvur
#61 por Suvur el 23/01/2013
Mercadona continúa con su expansión por territorio nacional, así que no dejéis de visitar sus ofertas de empleo.
https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemmain.jsp?CODPRO=&DESPRO=Provincia&CODPUE=&DESPUE=Puesto&CODPOB=&DESPOB=Poblaci%F3n&CODHOR=ROTATIVO&CODSUE=
No contratan a quien viva alejado del centro de trabajo, o sea que hay que postularse a puestos que estén en la misma localidad o muy cerca de la del puesto que se oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2013
...o directamente mentir al poner el domicilio.
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 23/01/2013
#62 Si te pillan en una mentira durante la entrevista, Mercadona o cualquier otro, ya puedes darla por perdida.
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 24/01/2013
#63 No solo eso. En el caso de El Corte Inglés, te meten en su base de datos y tienes las puertas cerradas para todas las empresas colaboradoras con El Corte Inglés. Eso es lo que me contó un empleado...no se si será verdad, pero acojona.
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 06/02/2013
Añado un link a un hilo que ha abierto un compañero con ofertas de trabajo para técnicos de audiovisual, sonido y luz en Huelva:

https://www.hispasonic.com/foros/oferta-empleo-huelva/423411
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 23/02/2013
Acabo de ver el anuncio cuando he bajado a comprar pilas: Se necesita dependiente/a en la gasolinera Repsol del principio (o el final, según se mire) de la Avinguda de Rius i Taulet de Sant Cugat del Vallés; es la gasolinera que está en la rotonda de salida hacia Rubí. Interesados/as pasaros por allí mismo cuanto antes.
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 24/02/2013
#66 Se agradecería que si te es posible te informaras de que forma hay que postularse al puesto, si te queda cerca de casa.
Si hay que hacer llegar el CV a una dirección de email, llevarlo personalmente, etc...

Gracias.

( aunque igual dentro de un rato ya no podré entrar por hoy a Hispasonic )
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 24/02/2013
Ok. Hay que "postularse" presentando CV en persona en la misma gasolinera. Eso quería decir cuando escribí 'interesados pasaros por allí cuanto antes"...
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 24/02/2013
:juas:
Subir
Born®
#70 por Born® el 24/02/2013
Los de Valladolid, espabilad, cabrones.

http://www.disagrupo.es/inicio.aspx?module=trabajaconnosotros
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 07/03/2013
#71
Lo siento, este hilo no es de denuncias sino para compartir ofertas de trabajo.
Subir
Born®
#73 por Born® el 07/03/2013
Me ha llegado esto, no se si alguno dará el perfil, pero aquí lo dejo. Es en UK, así que el número de candidatos disminuirá drásticamente.

http://jobview.monster.co.uk/Music-Teacher-Job-Northampton-Midlands-UK-120250226.aspx
Subir
el desmayao
#74 por el desmayao el 07/03/2013
zoolansky escribió:
Lo siento, este hilo no es de denuncias sino para compartir ofertas de trabajo.
Bueno,era una oferta publicada,claro,que se ha denunciado ... :???:
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 03/04/2013
Hace tiempo que no escribo por aquí, simplemente comentar que ofertas de trabajo internacionales hay un huevo. A todo aquel que no esté atado por la familia o hipoteca tiene oportunidades cojonudas.

Todas encontradas por Monsters y otros buscadores internacionales, no hay más que seleccionar el país, acotar la busqueda y ala a cribar. He de decir que todo lo que he buscado está fuera de Europa, o son empresas con sede en Europa pero que operan en otros países.

Países como Kazajistán y Mongolia están reclamando una gran cantidad de profesionales de todo tipo, desde profesores de inglés, pasando por ingenieros, comerciales... buscan perfiles de todo tipo y condición, en la mayoría de los casos piden experiencia demostrada de 5 o más años en el puesto que se requiere.

He encontrado también una congregación católica de Nueva Zelanda que ofrece formación en explotaciones agrícolas sostenibles. Durante dos años vives y trabajas en sus instalaciones, no cobras un duro pero no sueltas un duro. Al final te expiden un título con validez y reconocimiento internacional en agronomía sostenible.

Si tuviera 20 años me piraba sin pensármelo, es lo mismo que cuando me fui a Suiza a currar de leñador.

Yo de momento estoy preparando algunas entrevistas para currar para empresas en países inverosímiles. En un mundo globalizado como el nuestro hay mucha gente que aún le cuesta siquiera salir de su pueblo para trabajar en el de al lado. Muchas empresas reclaman profesionales dispuestos a movilidad, sacrifican la formación que puedas tener en pro de una actitud positiva a la movilidad. Muchas de las ofertas que he encontrado explican que ellos te imparten un curso de formación de unas semanas.

Os dejo ahí la idea. Yo no me lo he pensado dos veces.

Suerte a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo