Yo sigo poniendo ofertas de trabajo habitualmente en varios diarios y webs pero me da la impresión de que la gente no sabe leer. Si pongo "con experiencia demostrable", se me presentan personas que nunca han trabajado en esto. Si pongo "joven", se presentan señoras que podrían ser mi madre. Si pongo "buena presencia", se presenta todo lo contrario, motivo por el cual he pasado directamente a poner "buen físico", aunque da lo mismo porque la gente se mira al espejo y se quiere mucho. Si pido por email que me envíen un CV, fotos recientes o cualquier cosa que pueda demostrar sus aptitudes, ya no responden lo cual me hace pensar que ni tienen experiencia, ni aptitudes, ni nada.
Y estoy es lo que hay en el maravilloso sector musical femenino. Ahora entiendo a los jefes que tanto critiqué, esos que hace quince años empezaron a irse de viaje a Cuba y Venezuela para traerse el avión lleno. He empezado a atacar el norte de Portugal, que no andan con la cosa muy holgada y Galicia les pilla cerca. ¿Acabaré dándome un paseo por Andalucía ó Canarias?
Y estoy es lo que hay en el maravilloso sector musical femenino. Ahora entiendo a los jefes que tanto critiqué, esos que hace quince años empezaron a irse de viaje a Cuba y Venezuela para traerse el avión lleno. He empezado a atacar el norte de Portugal, que no andan con la cosa muy holgada y Galicia les pilla cerca. ¿Acabaré dándome un paseo por Andalucía ó Canarias?