La nueva discográfica Seven Group Music de Madrid busca nuevos talentos de entre 18 y 35 años.
DISCOGRÁFICA SEVEN GROUP MUSIC. Buscamos cantantes chicos y chicas de 18 a 35 años para trabajos en nuevo sello discográfico en Madrid . Trabajos Remunerados. Se ofrecen dos formas de trabajo:
1- Remuneración por pista grabada ( sólo para colaboraciones o apariciones en trabajos de otros artistas ). Se facilita la letra y melodía de la pista, te enviamos una copia de la canción donde vas a cantar sin voz, y otra copia con voz junto a un archivo (.doc) donde encontrarás la letra que debes interpretar. Pagamos el 100% de la cantidad acordada el día de grabación (después de la misma).
2- Contrato discográfico. Si tienes talento y eres aspirante a ser una de las próximas estrellas de éste país, seguro que nos damos cuenta. Sorpréndenos y te ofreceremos lo mejor de nosotros para impulsar tu carrera. Contamos con varios sub-sellos para cada estilo musical, trabajamos los estilos Pop, Dance, Hip Hop y Electrónica principalmente. Necesitamos que domines el Inglés de forma fluida.
> CONTACTO: Todos los trabajos son remunerados. Para presentarte como candidato tendrás que mandar por mail tu CV o Biografía con al menos 3 fotos, y lo mas importante, links para escucharte por streaming (Soundcloud, Youtube, etc) a nuevostalentos.sevengroup@gmail.com . Todos los datos y material que nos mandes por mail serán archivados de forma confidencial para el contacto en el futuro o para otras búsquedas de perfiles. Déjanos un número de teléfono junto a tu dirección de mail. Estaremos encantados de recibir tu material en la dirección asignada. Suerte!
#105 A mi no me gusta Jobrapido, se repiten muy a menudo las ofertas y es algo incómodo navegar por ellas.
Prefiero el meta buscador Indeed.
#107 No pretendo trollear el anuncio ni nada por el estilo. Pero una empresa, que su mail es un @gmail o un @hotmail no me suelen despertar confianza. Si ni tan siquiera se han molestado en tener su propio mail...no se.
#109 Yo también tengo cuentas Mail de estas y soy de absoluta confianza.
Por otro lado y ante la duda, se le echa un vistazo a su web y ya está.
Me acaba de llegar al mail en CV de un griego buscando curro en mi sector (en el cual no pega ni con cola). Os dejo aquí su CV por si a alguno le puede interesar, parece tener una buena experiencia en lo que atañe a todo lo que se trata aquí en Hispa.
Costas Thanopoulos
k_thanopoulos@yahoo.gr
Experiencia:
1996 Telecity tv
1999-2002 Revista “ música y tecnologia” (como escritor de artículos)
2000-2003 Mad tv
2004 Director en la tienda Virgin Megastores
2004-2005 Responsable en la empresa Eurogreta. Promociones de productos
2005 Empleado en la tienda Diamantopoulos ( Sistemas de sonido e instrumentos)
2005 Estudio Alfa (empresa productora de cine y tv)
2005-2006 Rock fm (radio)
2006-2011 Empresario en mi tienda(pet shop)
1999-2013 Músico y tecnico de sonido en mi estudio(studio costa)
Idiomas: Español (diploma cervantes b2), Inglés
Experto:
Internet
Cubase 6
Wavelab 6
Piano
Guitarra
Harmonia de música
Historia de música
Permiso de conducir B
Recomendaciones: MAD TV
#116 que se registre aqui
Buena ésa. Gracias, Marqués.
#118 Tanto el enlace que aparece en la noticia como la web de Seur están "out of order".