Hispasónicos en paro

Suvur
#1771 por Suvur el 13/06/2012
#1769 ¡ Merci !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1772 por Gracias a todos el 13/06/2012
ups escribió:
porque no las pones en la sección "trabajo" del mercasonic


Eso ya lo propuse (más o menos eso) al principo de este hilo; ahora estamos todos regodeándonos en salir del armario de lo plausible y, ya que no hay otra, vociferando la culpa generacional.
Mas nos valía hacer algo más
Subir
zoolansky
#1773 por zoolansky el 14/06/2012
De nada, Suvur! A ver si hay suerte. 8)

Respecto a poner estas ofertas en Mercasonic, el problema que le veo es que no soy yo ofreciendo trabajo... Me gusta más la idea de un nuevo hilo "He visto curro".¿ Quién se anima a abrirlo? Ya lo moderaré yo mismo para que no se desvíe del tema.
Subir
Gracias a todos
#1774 por Gracias a todos el 14/06/2012
Ábrelo tú mismo
Subir
zoolansky
Suvur
#1776 por Suvur el 28/07/2012
Lo que acabo de encontrar en Laboris sobre consejos, ahora ya me va quedando más claro...

"Mayor de 40 años

Tu principal handicap es la edad ya que en general las empresas prefieren contratar personas más jóvenes. En algunos procesos se podría descartar tu currículo al ver que tienes más de 40 años. Para evitarlo puedes incluir esa información al final, de forma que no condicione la opinión del experto antes de leer el currículo.

Tu punto fuerte es la experiencia, por lo que ese es el apartado que más has de explotar. Conviene que detalles por orden cronológico las empresas donde has trabajado empezando por la última. No es necesario hacer referencia a todos los empleos. Incluso puede ser conveniente no mencionar los más antiguos porque seguramente no fueron relevantes y su fecha está muy alejada en el tiempo. Es mejor concentrarse en la última etapa de la vida laboral. Hay que destacar las funciones realizadas, lo aportado y las habilidades adquiridas.

A las empresas les preocupa el dinamismo: buscan profesionales motivados, con ilusión y ganas de trabajar y creen que eso sólo lo van a encontrar en un joven. Hay que desterrar esa idea enviándoles un currículo que transmita entusiasmo, pero sin que parezca forzado. Los verbos de acción en primera persona (hice, logré, desarrollé...) ayudan a conseguirlo.

Otro punto en contra es la idea generalizada de que una persona de cierta edad tiene dificultades para adaptarse a los cambios. Por tanto, conviene destacar -sin engaños- la capacidad para hacer frente a nuevas situaciones y el interés por el aprendizaje continuo."
Subir
Gracias a todos
#1777 por Gracias a todos el 03/08/2012
Desconfío en que, si la política queda relegada (de facto) como tema pudiera ocurrir; pero que confío en los moderadores para que este hilo, en la memoria de algunos (y anticipado para algunos en sus predicciones), no se manche con trolleos que siempre estuvieron ausentes aquí.

Si nos preocupa que algunos lo puedan estar pasando mal,no me parecería mal idea, antes que en leer discursos incendiarios y confidencias de higadillo, que se formase un fondo de socorro fuertemente moderado; aunque eso plantearía no pocas dificultades para ser auspiciado desde Hispa, quizás los más concienciados o con más vis caritativa se animen a crearlo forma particular.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas