Hispasónicos en paro

I.Lobo.Audiovisual
#1756 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
Coño, un pastiche :hijo de un Pastor Alemán y una Caniche (Francesa) :paletas:
Ahora entiendo ciertas cosas :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1757 por Gracias a todos el 05/06/2012
Tú eres un cabrón con pintas... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1758 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
No ,las pintas las tenía el otro día...pero de cerveza. Hoy soy solo un cabrón a secas (y seco, ¡que sed!) :mrgreen:
Subir
jaliwai
#1759 por jaliwai el 05/06/2012
#1758
yo os echo de menos, a ver si quedamos otra vez, con menos ruido y más tías. y prometo llegar en mejor forma.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1760 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
jaliwai escribió:
y más tías

shhhhhh, que si no luego me espera el rodillo de la muerte o "the roll of dead" :desdentado:
Subir
tricky2k
#1761 por tricky2k el 05/06/2012
¿Y qué hay de mi libro, eh?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1762 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
tricky2k escribió:
¿Y qué hay de mi libro, eh?

Aquí no hemos venido a hablar de tu libro, ¡cojones!
Subir
zoolansky
#1763 por zoolansky el 13/06/2012
He recibido el último newsletter de Musik Produktiv. El e-mail viene con un añadido al final que quizás pueda interesar a alguien de por aquí (o a lo mejor podéis pasar la información a quien creáis oportuno); dice esto:

"¡Te necesitamos!
Para nuestra nueva oficina en España

Estamos buscando a un guitarrista español que domine el idioma alemán, porque tendrá que llamar a varias personas en MP Alemania. Inglés fluido tanto a nivel oral como escrito sería una alternativa. La sucursal estará en la zona de Barcelona o Madrid. Como requisito buscamos a alguien con propia iniciativa, conocimientos de informática a nivel usuario y con muy buena capacidad de comunicación.

Por favor mándanos tu currículum vitae en formato PDF a jose.velasco@musik-produktiv.de

O mandános una carta a:
Musik Produktiv GmbH & Co.KG
Fuggerstr. 6
49479 Ibbenbüren, Alemania "


Ahí queda.
Subir
Gracias a todos
#1764 por Gracias a todos el 13/06/2012
zoolansky escribió:
un guitarrista español que domine el idioma alemán,


Como no sea rin tin tín ...pastores alemanes unos cuantos; pero guitarrsitas que sepan alemán...pocos y menos que sepan guitarra.
Subir
ups!
#1765 por ups! el 13/06/2012
Hombreee ¿ un guitarrista-informático licenciado en periodismo con perfil comercial y solvente el alemán ? creo que a este si me presento, no se me notará tanto como el que estaba barajando de "para grupo de gospel, buscamos cantante femenina que esté buena"

ahora ya en serio, para los interesados, gracias zoolansky, con la que está cayendo, tiene muy buena pinta para muchos que querían aprovechar para cambiar de aires. supongo que serán cuatro duros nuevos... euros perdón me he adelantado unos meses, pero es una oportunidad, más de lo que abunda por estos barrios.
Subir
Suvur
#1766 por Suvur el 13/06/2012
Yo he recibido la misma oferta, iba a colgarla aquí pero no sabia dónde.
Subir
Gracias a todos
#1767 por Gracias a todos el 13/06/2012
ups escribió:
para grupo de gospel, buscamos cantante femenina que esté buena


Como dicen al final, en la lancha, en con faldas y a lo loco: "nadie es perfecto"...
Subir
Suvur
#1768 por Suvur el 13/06/2012
ups escribió:
muchos que querían aprovechar para cambiar de aires

No es para cambiar de aires, M-P quieren establecerse en España según parece entenderse del email, ya que dicen que será para Madrid o Barcelona.

Si con los precios alemanes puedes abrir aquí, serás muy competitivo. A MP le basta con suministrar desde su almacén de Alemania el producto para una hipotética tienda en nuestro país.

A ver si hay algo para mi...
Subir
zoolansky
#1769 por zoolansky el 13/06/2012
Para los de la zona del Vallès (Barcelona): hoy he visto otra demanda de empleo, en la tienda Outlet Sport que hay cerca del DIR, en la carretera de Sant Cugat a Rubí. Piden a los interesados que se pasen a entregar CV. Ya sabéis!
Subir
ups!
#1770 por ups! el 13/06/2012
zoolansky, una pregunta, porque tengan más visibilidad, las ofertas que te encuentras, porque no las pones en la sección "trabajo" del mercasonic o creamos un hilo "he visto un curro", la verdad es que la idea es buena. Lo digo porque quizá dentro de este hilo si nos ponemos a parir con alguna noticia lo enterraremos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas