Hispasónicos en paro

patrolio
#1711 por patrolio el 08/05/2012
Hala, ya está despachado el tema: histéricos y talibanes. Si es que donde esté una deliciosa bola roja de pulpa de celulosa empapada en agua, o tomate de bandeja del Día, sin histerismos... :-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1712 por Gracias a todos el 08/05/2012
Has de saber que soy riojano, acostumbarado a comer tomates , si no tan excelentes como los de Deusto, casi y fruta y hortalizas de las mejores (o las mejores) sin necesidad de tanta alaraca.
Tengo un primo bobo que es un talibán (para empezar con su madre) y , sin zorra idea de nada, se ha buscado un huequecito, vendiendo a un clientela de ñoñas y obsesos bastante abundante que pulula por Logroño; pero en Madrid, donde vivo hace muchoasaños, son de parecida ralea: a mi, lo contaba antes, me hna ofrecido cartilago de tiburón, que es muy bueno para el cancer.
Poca preparación indisimulada, milenarismo, conspiranoia floral, ñoñería, si lo frefiere,s a histerismo e integrismo, tengo calificativos inagotables para todos éstos, y fruta y verdura cada vez que voy a la Rioja y Navarra.
Subir
Gracias a todos
#1713 por Gracias a todos el 08/05/2012
Y, por cierto, al Dia no entro ni a pedir la hora, que soy de pico muy fino.
Subir
jaliwai
#1714 por jaliwai el 09/05/2012
Carmelopec escribió:
al Dia no entro ni a pedir la hora


hombre, puedes pedir la fecha :desdentado:, estilo: " señorita, que Día es? "
Subir
Suvur
#1715 por Suvur el 09/05/2012
Yo lo que llevo bastante mal últimamente son los "descartado" del infame Infojobs...
Subir
Gracias a todos
#1716 por Gracias a todos el 09/05/2012
Yo prefiero los handjobs.
Subir
Suvur
#1717 por Suvur el 09/05/2012
#1716 Jope Carmelopec... :roll:
Subir
janfriboga
#1718 por janfriboga el 09/05/2012
[quote=Carmelopec escribió:
al Dia no entro ni a pedir la hora[/quote]
Púes a mi clientela llevo 5 años poniéndoles yogur griego del DIA y las muy pijas se creen que es yogur casero. ( por supuesto como son muy pijas no se les puede servir con el envase... y la tortilla ni te digo como se la comen en los catering)
Subir
Suvur
#1719 por Suvur el 09/05/2012
janfriboga escribió:
poniéndoles yogur griego del DIA y las muy pijas se creen que es yogur casero.

Pues me parece muy mal, estás engañando a quienes no deberías, tus clientas. :evil:
Subir
janfriboga
#1720 por janfriboga el 09/05/2012
Suvur escribió:
Pues me parece muy mal, estás engañando a quienes no deberías, tus clientas

No las engaño porque nunca les he dicho que es casero, esa es la conclusión que ellas sacan al probarlo, aparte que están bastante buenos. Y que sean pijas no quieren decir que paguen por ello una fortuna, más bien nuestro menú es mucho más barato que algunos que hay en zonas más modestas, pero claro, a estas tías no les puedes poner unas lentejas ni un potaje o unos pies de cerdo o unas galtas. Tengo que ajustar mucho el presupuesto.
Subir
Suvur
#1721 por Suvur el 09/05/2012
janfriboga escribió:
No las engaño porque nunca les he dicho que es casero

Ya, pero supongo que no se lo sirves en su recipiente original a sabiendas y por eso ellas sacan sus conclusiones.

Bueno, es cosa tuya.
Subir
Gracias a todos
#1722 por Gracias a todos el 09/05/2012
¿Sabéis cómo se hace el yogur griego?, con Yogur norma, algo enriquecido con leche en polvo dispuesto en un paño que deje pasar el suero. cuando no queda suero, queda el yogur griego, años y años...
Subir
Ed_Saxman
#1723 por Ed_Saxman el 09/05/2012
Suvur escribió:
tus clientas


Las clientas y los clientos. #-o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1724 por I.Lobo.Audiovisual el 09/05/2012
#1722
Yo iba a explicar una forma mas escatologica , anque menos real seguro :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1725 por Gracias a todos el 09/05/2012
Ya...,nos imaginamos, guarro...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas