Hispasónicos en paro

patrolio
#1741 por patrolio el 10/05/2012
#1712 Charlatanería en estos ámbitos la hay a patadas, cuando la salud está afectada seriamente mantener el escepticismo se tiene que hacer difícil. La hay también en otros ámbitos, como el automóvil o la tecnología musical.

Pero meter en el mismo saco con trazos tan gruesos cosas tan distintas como la homeopatía y la parafarmacia, por un lado, o el comercio justo y nuevos modelos de distribución, por el otro, es igualmente talibánico. Aunque compartan clientela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1742 por Gracias a todos el 10/05/2012
Trazos gruesos son los que merecen ese colectivo de ensiminismados abundantes y redundantes, poquísimas excepciones, y demasiado orientalistas o místicas para mi grosor.

Y mantener el escepticismo hay quien lo mantiene hasta el final, otros se pasan la vida muriendo (rodos en cierta medida, que vivimos un acuenta atrás inexorable); pero estos ni viven ni dejan vivir, al menos sin coletazos de profilaxis bebevolente; pero envenenadilla.
Subir
janfriboga
#1743 por janfriboga el 10/05/2012
En la cadena alimenticia el tiburón es uno de los peces que más mercurio tiene... Desde hace años tengo problemas en una rodilla y lo único que me mejora es hacer ciertos ejercicios muy sencillos, que incluso los puedo hacer viendo la tele. Para que las rodillas no sufran hay que ejercitar los músculos superiores de las piernas. A veces intento tomar algún medicamento de medicina natural porque los de la medicina legal, leyendo los prospectos y las contraindicaciones terminan asustándome. Sobre si son eficaces ¿? . Es una cuestión de fe.
Subir
Gracias a todos
#1744 por Gracias a todos el 10/05/2012
Aquí en Hispa, y en general en la sociedad postmoderna, hay mucho de fe, cada vez más; pronto, cuando ya entremos en una medievalización indisimulada, verás cómo aparecen hasta merlines.
Subir
patrolio
#1745 por patrolio el 10/05/2012
Gente que cree en dioses, profetas, en el flogisto, en oír por encima de los 20 KHz, en las tetas de silicona, en los coches como símbolos de status, en las naciones como rasgo distintivo de la persona o incluso en el triunfo último de la razón siempre la va a haber en un porcentaje elevado.
Subir
Gracias a todos
#1746 por Gracias a todos el 10/05/2012
Sí, es verdad, la fe en la ciencia y la razón es otro ultraismo.
Subir
patrolio
#1747 por patrolio el 10/05/2012
Incluso el utilitarismo es un ultraísmo. Negar por sistema el pan y la sal a los visionarios es acomodarse en el estancamiento, para encontrar un nuevo camino hay que atreverse a perderse muchas veces. Lo importante es saber dar marcha atrás y seguir buscando.
Subir
jaliwai
#1748 por jaliwai el 10/05/2012
#1747
hablas con sabiduría, tu tienes patrolio en las venas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1749 por Gracias a todos el 10/05/2012
#1747 si te refieres a mí , te equivocas: me paso la vida dando marchas atrás y a los visionarios les doy crédito desde siempre; pero a los visionarios, no a los panolis ni a los farsantes y, menos, a los burgueses arrepentidos, como suelen ser los florales.
Subir
Gracias a todos
#1750 por Gracias a todos el 10/05/2012
jaliwai escribió:
patrolio en las venas


Qué gracioso eres, capullo... :besito:
Subir
Suvur
#1751 por Suvur el 04/06/2012
Ya está abierto el proceso de inscripción para la nueva tienda de Ikea en Sabadell (Barcelona)

http://www.ikea.com/ms/es_ES/jobs/openings/sabadell.html?icid=es|iba|20120530|1|seleccion_masiva_apertura_sabadell|medium_generic_ad_7|130x115|new|ikea_es|home|brand
Subir
OKTEK
#1752 por OKTEK el 04/06/2012
Mi chica entro en una empresa el año pasado a hacer una suplencia en el sector de exportacion, y con la "tonteria" aun sigue currando y encima el viernes la han hecho indefinida . ole!!

Tal y como esta el patio es para darse con un canto en los dientes.
Subir
tricky2k
#1753 por tricky2k el 05/06/2012
Pues yo me cago en Murphy y en su puta madre.

Desde hace tres meses estoy trabajando los fines de semana en un karaoke del que soy cliente regular la tira de años, con muy buena relación con el dueño. Este domingo, además, empecé en el karaoke de su mujer, con quien también tengo muy buena relación y, además, hay posibilidades de que me haga cargo del local en julio o así. Pero claro, de momento nada de contrato, sólo horas.

Pues bien. Ayer me llaman del aeropuerto, donde trabajaba como asistente en tierra de vuelos privados (handling, para quien sepa de qué hablo) para una entrevista . Adivinad, noches y fines de semana. Jodienda, porque con los de los karaokes tengo muy buena relación y es una putada.

Pero la cosa se complica porque en el aeropuerto hay otra empresa donde un trabajador está a punto de irse, pero aún no hay fecha (puede ser uno o dos meses, o más, o mañana mismo), y llevo tiempo queriendo entrar ahí. Hablamos de sueldo de 2000€ para arriba (en la otra empresa, finde + guardias nocturnas 1300€), pero claro, vuelos privados es un coto reducido donde todos se conocen y es probable que por entrar en la primera no me quieran contratar en la segunda cuando salga la vacante.

Y lo peor es que el de la primera empresa quiere respuesta hoy (ya hace dos horas), aún no les he dicho nada a los del karaoke y estoy esperando llamada de la segunda empresa para ver si será un problema o no que acepte en la primera hasta que salga la vacante.

Y este mes ya estoy sin paro, con lo que tengo que hacer algo sí o sí o sí o sí.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1754 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
Carmelopec escribió:
jaliwai escribió:
patrolio en las venas



Qué gracioso eres, capullo... :besito:

Y copión , que eso ya se lo puse una vez al intercepto :paletas: :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1755 por Gracias a todos el 05/06/2012
Es un pastichero, ojo, no cambies consonantes, que te conozco...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas