Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1681 por Gracias a todos el 06/05/2012
Fotón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
La vaca Lola
#1682 por La vaca Lola el 06/05/2012
#1680 ¿Son parados-zombie devorando a otros parados?
Subir
Yoberog
#1683 por Yoberog el 06/05/2012
#1680 Esa fotografía se basta ella sola para ser el "efecto llamada" más poderoso de la inmigración subsahariana que todas las leyes de "papeles para todos" juntas.
Subir
Gracias a todos
#1684 por Gracias a todos el 06/05/2012
Ya te digo, y encima blancos en su jugo, ummm.
Subir
La vaca Lola
#1685 por La vaca Lola el 06/05/2012
8882d879dbae7b434e8e97e5f8d00-3263552.jpg
Subir
Suvur
#1686 por Suvur el 06/05/2012
Yoberog escribió:
Pero ¿qué pasaría si los agricultores, ganaderos y pescadores se animaran a abrir negocios de venta directa al consumidor?


Pues lo que ocurre con la cooperativa catalana Area Guissona, que ofrece productos de calidad a buenos precios. Cuando uno acude a sus tiendas y paga la cuenta, se sorprende al ver lo que ha comprado por un coste menor al de las grandes superficies y su objetivo primigenio: Enriquecerse.
Subir
Gracias a todos
#1687 por Gracias a todos el 06/05/2012
Vale, monta una red en todo el territorio, transporta a tiempo, ten previsón de pagos y controla la tesorería, etc; vaya empresarios que hay aquí...bueno, ninguna vocación de ellos, como es evidente.
Lo malo para los que tengan espíritu de clase trabajadora es que , en esencia, una actividad supestamente a escala, sin excesivas ambiciones y corto alcance; se rige por las mismas normas, parámetros y contingencias que una gran empresa (vale; a las grandes empresas los gobiernos les hacen la vista gorda en muchos aspectos por temor al paro...).
Subir
patrolio
#1688 por patrolio el 06/05/2012
lamejornaranja.com

Transportan a través de Seur y cobran por transferencia después de la recepción de la mercancía. Algún impago tendrán, pero no deben de ser tantos como para que no sean compensados por clientes honrados.

Cítricos muy buenos, en ocasiones exquisitos. No son un chollazo, pero te los ponen en casa y tienen mucha mejor relación calidad-precio que la de cualquier supermercado.
Subir
patrolio
#1689 por patrolio el 06/05/2012
Aquí y en algunos países de Europa los agricultores usan la red de tiendas de los herbolarios como puntos de distribución para optimizar los costes de transporte. Pides un paquete de verduras, o productos de panificadora artesana, dices en qué herbolario lo quieres recoger y a los pocos días lo tienes allí.

Con portales de venta por internet y usando las empresas de transporte se abren opciones de distribución más directa perfectamente viables.
Subir
jaliwai
#1690 por jaliwai el 06/05/2012
salid a la calle y alquilad vuestra wifi, sinvergüenzas.
ya lo comentamos no se donde
:estonova:
yo no tengo wifi en mi nokia :paletas:
los niños si, cabritos

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1691 por Gracias a todos el 06/05/2012
patrolio escribió:
la red de tiendas de los herbolarios


Red inexistente y negocios, basicamente, regentados por burgueses arrepentidos con suplemento de moralina milenarista; cuando no te aconsejan (como a mí para la artrosis) toma cartílago de tiburón (poderoso aglutinante favorecedor de la arterioesclerosis) que va muy bien para el cáncer...
Subir
jaliwai
#1692 por jaliwai el 06/05/2012
el chico se ha comprado por internet unas converse y las recogió en el videoclub :yuju:
yo me he comprado la recopilación de rocco siffredi y me mandan a donde las monjas que hacen galletas ecológicas
debo presentarme?
espero vuestros consejos, las monjas no me cogen el teléfono.
Subir
Gracias a todos
#1693 por Gracias a todos el 06/05/2012
Haz de padre, de padre suyo...
Subir
Yoberog
#1694 por Yoberog el 06/05/2012
Como os noto un poco tristes y algo desanimados os dejo esta breve historieta;seguro que os alegrará la tarde. :)
Subir
Gracias a todos
#1695 por Gracias a todos el 06/05/2012
#1688

¿Qué pedido mínimo tienen?, ¿si quiero un kilo me lo sirven a Madrid?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas