Hispasónicos en paro

Usura
#1531 por Usura el 15/03/2012
#1530 Por desgracia esto cada día es más frecuente y nos puede tocar a cualquiera. Inquietante cuanto menos... y a dónde va este hombre con cuarenta y tantos ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1532 por Gracias a todos el 15/03/2012
Yo, con cincuenta y tantos, iba a los chinos, a rebañar migajas...
Subir
Usura
#1533 por Usura el 15/03/2012
#1532 Sí pero según creo tu mujer aún trabaja. Corrígeme si no es así.
Subir
Gracias a todos
#1534 por Gracias a todos el 15/03/2012
Sí, sí, nada que ver con ese pobre hombre, yo me saco unos eurillos, pocos (todo en guarro, sin paro ni hostias, ya veremos qué vejez) y mi mujer se gana un sueldo que se lo bajaron el año pasado un 7 % por ser funcionaria, ahora entra en casa un 40% menos de lo que entraba, que no es tontería; pero nada que ver con mucha gente que ni un duro...
Además yo heredaré algo. a no tardar mucho; pero estoy abatido por el palo, mi amigo.
Subir
hombreazul
#1535 por hombreazul el 15/03/2012
Hoola Carmelopec, soy juan luis de leturiaga.

como teva, ya veo que has creado un hilo pseudofilosofico sobre esta alternativa de la crisis que es el paro.
Me parece muy bien. :teclado:
Subir
Gracias a todos
#1536 por Gracias a todos el 15/03/2012
De Ex Leturiaga, querrás decir (hasta donde se por navarro y jacinto, que me lo enconté por mi calle); no sabes la alegría que me das, con lo uraño que te volviste en los últimos tiempos respecto a Internet.
Ponme un privado con tu número y tu correo.

Hombre, si lees este hilo verás que no me ha ido muy bien, me he deshecho de parte de equipo, me dedico casi más a la fotografía que a la música, no gano ni la tercera parte ( hay meses que ni la quinta) de lo que ganaba en Nova Line, que si has leído los prolegómenos del hilo, cerró hace casi dos años y medio.

Un abrazo
Subir
TORCHWOOD
#1537 por TORCHWOOD el 22/03/2012
Bueno, no me he leído todo el hilo porque menudo libraco. Pero aquí tenéis otro hispasónico que acaba de cerrar un una editorial, sello y estudio... no veo ni como voy a salir adelante. Menos mal que mis padres me acogen, no tengo pareja ni hijos porque si no esto sería un desastre. Si ya sabía yo que cuando tomé la decisión de no emparentarme era por algo... igualmente que mal sientan estas cosas cuando uno lo piensa incluso fríamente.

Se supone que un cambio es para mejor, pero por más que pienso, busco posibles alternativas... no veo nada, toda mi vida la dediqué a la música, ¿Que cojones hago? es que ni siquiera hay trabajos de exclavo...

Llevo 2 semanas y me siento un parásito social... ya paso la edad para meterme en el ejército, en la policía, en la guardia civil y en el CNI por lo visto no pillan a cualquiera... Había visto esta situación en otra gente y la sufría desde fuera pero es que sentirla es horrible y eso que no tengo ni la mitad de cargas que tienen otras personas ni he perdido tanto como otras personas han perdido. Que pena me está dando este país!

Menudos momentos para componer canción triste... :(

Vamoarriba!
Subir
Gracias a todos
#1538 por Gracias a todos el 22/03/2012
De esclavos estamos todos...

Una anécdota tremenda que me contaron el martes:

La entrecomillo para ponerlo en forma de relato, en boca del que la vivió, lo peor es que no es un hecho insólito, es algo cotidiano. Me decía:

"Fuí con mi mujer el sábado a ver a mi hijo el mayor, viven Boadilla, donde el nivel de vida es alto, ahí lo que hay es médicos, técnicos de TV, gente de la banca, profesores, abogados, arquitevtos...; fueron chalecitos adosados o pisos que costaron 500.000 euros (y que ahora a penas llegan a 300.000...)íbamos con su mujer y el niño en el cochecito y pasamos al lado de una iglesia, yo volví la cabeza para no hacer pasar vergüenza...había españoles en una cola, eran españoles universitarios, correctamente vestidos, arquitectos, comerciales, ejecutivos, técnicos, encargados cualificados...de los que hace dos años te encontrabas en un atasco (cuando había atascos a cualquier hora y lugar) con un seat león, un audi A3, un BMW serie 3 o un Honda accord.
La cola era para pedir comida..."

Esas escenas se vivieron en Argentina en los años del "corralito", algunos optaron por salir del país.
Eso es lo que quieren hacer todos los jóvenes: irse de aquí.
Subir
Gracias a todos
#1539 por Gracias a todos el 19/04/2012
Estoy trabajando, iré menos a los chinos y a otra cosa, ganaré poco la mitad de lo que ganaba hace dos años y medio; pero voy a tener muchas ventajas y puede que en poco tiempo gane un poco más,vamos que estoy bastante feliz, y el trabajo me permite volcarme más en Hispa, vamos, que ahora repetiría la experiencia de ser moderador y no tendría nada que ver con la anterior.

:hola:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1540 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
Enhorabuena!
Subir
Gracias a todos
#1541 por Gracias a todos el 19/04/2012
Te invito a a empapuzarnos como cabrones el día que vengas...y, no he empezado a contar, me paso el día entre universitarias pijas...
Subir
Suvur
#1542 por Suvur el 19/04/2012
#1538 ¿ Estás seguro que no iban a comulgar, Carmelopec ?
#1539 Enhorabuena.
Carmelopec escribió:
me paso el día entre universitarias pijas...

¿ No será "entre pijas universitarias" ?.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1543 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
Ja ja ja...! Estaría bien ir a conocerte en persona. A ver si en la próxima visita a Valladolid me animo y voy hasta la capi.
Subir
Gracias a todos
#1544 por Gracias a todos el 19/04/2012
Suvur escribió:
¿ Estás seguro que no iban a comulgar, Carmelopec ?


Absolutamente segura la persona que me lo contó, de máxima confianza.

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#1545 por Gracias a todos el 19/04/2012
#1543

¿Estás en Galicia ahora?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas