Control de monitores

Lennard
#1 por Lennard el 16/09/2011
Estoy empezando un controlador de monitores, algun interesado?

Esta verde aun, pero tambien quisiera oir sugerencias.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
controllerfirstaproach.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 10/10/2011
Bueno, he estado haciendo las pcb´s para el X-over, el balanceador de dos canales y me queda la psu

Imagen no disponible

Éste es el dibujo del circuíto del x-over, no cuelgo los esquemas porque son fácilmente encontrables en google, y yo los saqué de la página de un tipo que vendía las pcbs. Los valores de condensadores y resistencias se calculan en función de la frecuencia de corte elegida, hay mil calculadores en la web. Si queréis más info, la comparto por privado ok?

Imagen no disponible

Ácido!

Imagen no disponible

Ésta es la placa del balanceo de lineas, es la primera que hice y quedó bastante fea, posiblemente la repita, pero es bastante curro, la verdad. Con éste circuito pasa un poco lo mismo que con el otro, prefiero no postearlo públicamente porque es una copia de un diseño ajeno.

Me he quedado sin producto para la placa de la psu, y sin componentes para terminar las placas que ya tengo hechas, hoy es fiesta aquí donde vivo y hasta mañana, por lo menos, estoy parado.

Para la caja tengo una de 1u. de Rack reciclada de un viejo DVD, tengo que encargar un frontal, que aún ni siquiera he diseñado (he recibido algunos buenos consejos de algunos miembros del foro para ello) y sacarme de la manga alguna caja para la fuente de alimentación, que va a ser externa.

Espero hacer alguna prueba del x-over este fin de semana, me parece lo fundamental del proyecto, el resto es poco más que un puñado de switches.

Saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 11/10/2011
yo tengo pendiente uno con todo el circuito balanceado, tenia pensado un analogico pero por lo que he visto el digital aparte de evitar algun posible ruido no necesitas potes dobles...
si algun dia me da por terminarlo subo el esquema, lo unico que te puedo recomendar ahora: haz las pcb con eagle o livewire y hazlas aunque sea a toner, si tienes insoladora mejor, pero si no a toner (aunque te lleve tiempo) el resultado es mucho mejor y mas tratandose de audio, si las pistas estan en mal estado puede perder calidad (no me digas porque, no tengo ni idea pero te digo por experiencia que pierde calidad, supongo que sera por la conductividad de la pista
Subir
Lennard
#4 por Lennard el 12/10/2011
Gracias por la sugerencia, éstoy pensando en hacerme una insoladora de LED´s, pero ahora mismo no estoy con ello. Éstas placas son prototipos, tengo que probar varias frecuencias de corte, lo que conlleva distintos valores de resistencias y condensadores, cuando tenga el diseño final haré pcb´s en condiciones o las encargaré en algún sitio (a ver qué precio me hacen).

Podría haberlas hecho en placas perforadas ahora, pero me parece más coñazo andar soldando punto a punto que hacerme estas placas en media tarde, de hecho estoy utilizando operacionales y condensadores del montón, con el definitivo ya haré una selección de componentes en condiciones.

El proyecto no sale caro para la función que desempeña en el estudio (también es cierto que yo estoy reciclando cajas, transformador de corriente y cosas que tengo por aquí), y teniendo tiradas cortas de cable, puedes permitirte trabajar en desbalanceado, se puede construir de forma expandible, y personalizable... me parece ideal para hacerlo uno mismo.

Los digitales me llaman mucho la atención, pero no sé si es necesario complicarme la vida demasiado, porque no controlo el tema, para las necesidades reales que tengo ahora mismo, en cierto modo, no dejo de pensar que gran parte del proyecto es provisional, a ver cómo acaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo