Control de pan en eventos individuales

Albek
#1 por Albek el 07/05/2014
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar por favor.

En el Logic 8, ¿puedo controlar el panorámico de eventos midi individuales (las barritas que indican la altura y duración del sonido) en una misma pista MIDI?.

Mi intención es algo muy razonable, creo: habiendo grabado una parte midi con diferentes sonidos de un kit de bateria , controlar el pan de los diferentes sonidos en el editor midi.

He visto (¡gran descubrimiento!) que con el botón derecho del ratón encima de cada evento puedo controlar la velocidad de la nota. Lo que quiero es hacer lo mismo pero controlando el panorámico de la misma.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/05/2014
Suho escribió:
En el Logic 8, ¿puedo controlar el panorámico de eventos midi individuales (las barritas que indican la altura y duración del sonido) en una misma pista MIDI?.


No. Los eventos de panoramización no están vinculados a los mensajes de nota como lo está la velocidad. Si utilizas eventos de panorama en una pista específica, afectarán a todos los sonidos de dicha pista por igual.

Si quieres controlar la panoramización de los sonidos de un kit de barería por separado, utiliza la versión multi-salida del instrumento (si la hay) para que cada sonido tenga su propio canal en el mezclador con su propio control de panoramización.

Saludos,

J.
Subir
Albek
#3 por Albek el 07/05/2014
Ohhh vaya. Precisamente quería evitar tener un chorizo de canales para un solo kit de batería. ¡Qué molestos son los eventos midi hasta que los pasas a audio! :-|

Muchas gracias por tu ayuda Jordito y por la alternativa. ¡Que rápida respuesta!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo