Control software de ganancia

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 28/01/2010
[posteado originalmente en el subforo de Windows... seguro que aquí me podéis ayudar]

Actualmente para fines de djing, la salida de audio de mi pc pasa por una mesa de mezclas antes de llegar a los altavoces. Con el control 'gain' de ésta me aseguro de que siempre escucho música a 0db (que por cierto, si son cero, no debería escucharse nada :mrgreen: ). Además, a la música que está importada a un volumen demasiado bajo, le devuelve toda la ganancia sin distorsionar en ningún momento, sacándole un volumen a estos temas en principio imposible sin la mesa por medio.
MI PREGUNTA... se puede hacer esto mismo desde software? Tengo en mente una pequeña aplicación que esté en bandeja algo así.

Gracias y un saludo ;)
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 29/01/2010
MP3 Gain te analiza toda tu coleccion de mp3, y le aplica la ganancia correspondiente para que todos suenen igual.

Aunque creo que solo vale con archivos .mp3, como su nombre indica.

Saludos
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 29/01/2010
hay que ir con mucho ojo con mp3 gain, mola la aplicación pero hay muchos temas que no me digas por que.....te jode la calidad.
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 29/01/2010
Supuestamente leí que lo que hace este programa es descomprimir y volver a comprimir en mp3 para poder darle mas o menos ganacia, segun se necesite. Y seguramente por eso perderá algo de calidad, aunque no creo que pierda mucho. De todas formas, para algo está las ganancias de la mesa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo