Control suave del tempo en ableton

manambrosX
#1 por manambrosX el 01/04/2006
Hola señores. He leido varios post sobre cómo controlar el tempo mediante un controlador externo, pero por mucho que lo intento no lo consigo, mis dudas son las siguientes: ¿cómo consigo que al girar el knob de mi controlador el tempo aumento de forma mucho más suave?(incrementos más pequeños), cómo consigo subir momentaneamente la velocidad o bajarla (he leido acerca de botones incremental y decremental), para poder subir la velocidad y acoplarme al tempo y que al soltarlo vuelva a su tiempo anterior. Gracias a todos hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 03/04/2006
Kuando seleccionas el mapa midi y elijes el tempo para k al accionar el knob t aparece abajo a la izquierda un mensaje en el k t indica el rango d tempo que quieres seleccionar, para reducir y k el ajuste sea mas fino lo k tienes k hacer es acercar esos dos valores lo mas posble en base al tempo sobre el k vayas a trabajar y lo d hacer pitch bend alguien del foro kreo k consiguió controlarlo por midi usa la busqueda a ver... tb existe una página con bastante info en inglés del asunto
http://www.abletonlivedj.com
Subir
manambrosX
#3 por manambrosX el 04/04/2006
Muchas gracias por la respuesta. Me estoy armando un cacao para poder configurar mi ozone...,esta página está francamente bien (quién pillara el mezclador de allen). Ahora mi problema se limita a conseguir un controlador midi para poder asignar dos botones con función incremental y decremental como los de behringer, es decir, puedo asignar la función de pitchbend a un knob por ejemplo, pero me faltan los botones de max y min... En fin, si a alguien se le ocurre. Graciasssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas