Control de volumen de monitores.

NeticH
#1 por NeticH el 15/02/2007
Buenas. Pensaba comprarme los ESI nEar 5, pero el hecho de que tenga el control de volumen detras e independiente para cada canal, me parece poco practico. ¿Que soluciones hay?

Comprar una mesa de mezclas solo para el volumen me parece excesivo, ademas añadir cacharros por medio hace que empeore la señal, ya que de meter algo, seria muy barato. Habia mirado el MiniMon de behringer, pero perderia la conexion balanceada de mi tarjeta.

Otra manera seria un knob usb para modificar el volumen de windows, pero no encuentro nada barato, uno de griffin cuesta 50€ y tambien me parece demasiado.

Supongo que habra gente con estudio casero sin mesa de mezclas, ¿como lo solucionan?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 16/02/2007
Un control de volumen pasivo, es lo mejor y mas transparente.

busca en google por ejemplo el M-patch o goldpoint,

Saludos,

Synthi
Subir
NeticH
#3 por NeticH el 16/02/2007
Ante todo gracias por responder.

Me he mirado los controles pasivos, y la verdad es que por el precio el SAMSON C-CONTROL ofrece bastante mas. ¿Hay algo que tenga el mPatch que no tenga el c-control?

Otra duda es que el minimon es una copia calcada del c-control con dos diferencias: conexiones no balanceadas y que es 85€ mas barato :shock: .
La pregunta es, ¿tanto perdere si no utilizo conexiones balanceadas?
Subir
synthi
#4 por synthi el 16/02/2007
Alguien escribió:
Me he mirado los controles pasivos, y la verdad es que por el precio el SAMSON C-CONTROL ofrece bastante mas. ¿Hay algo que tenga el mPatch que no tenga el c-control?


Hmmm, si... que suena bien ;)

Alguien escribió:
Otra duda es que el minimon es una copia calcada del c-control con dos diferencias: conexiones no balanceadas y que es 85€ mas barato Shocked .
La pregunta es, ¿tanto perdere si no utilizo conexiones balanceadas?


En tiradas cortas de cable, y casi seguro que no vas a usar mas 3 metros entre el control de volumen y los monitores, no importa que no sea balanceado, normalmente no tendras problemas de ruido.
Te sigo diciendo que te compres uno pasivo antes que samson, behringer, o incluso que otros muchisimo mas caros. Si no luego no te quejes de que suena mal... :)

Saludos,

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo