Tengo algunas dudas respecto al control de volumenes con vst en el LIve. El asunto es que, normalmente trabajo con 4 o 5 vst y no acabo de controlar los respectivos volumentes para que al ir cambiando entre ellos cuando toco en directo, no haya diferencias.Pruebo siempre de colocar los valores en torno al 0db, pero muchos del fm7 o b4 tienen mucha diferencia con los otros.
Estoy pensando en colocar un compresor en el master del live, pero esto me perjudicaria a la hora de lanzar pads del vst FM7 ya que estos a veces tienen ataques muy lentos. ¿¿Una solución puede ser aplicar un limitador al master y subir los volumenes de todos los instrumentos hasta el 0db, despreocupandome si sobrepasan porque quedan "cortados"??? ¿o alguna sugerencia??
Estoy pensando en colocar un compresor en el master del live, pero esto me perjudicaria a la hora de lanzar pads del vst FM7 ya que estos a veces tienen ataques muy lentos. ¿¿Una solución puede ser aplicar un limitador al master y subir los volumenes de todos los instrumentos hasta el 0db, despreocupandome si sobrepasan porque quedan "cortados"??? ¿o alguna sugerencia??