Controlador ableton

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 29/11/2006
Pues parec que si es posible, ahora solo te falta descubrir como hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 29/11/2006
me gustaria hacer algo asi!
bueno... a kien no....

http://www.youtube.com/watch?v=6AIofhC6A38
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 29/11/2006
descubrir como hacerlo...creo k tengo tiempo...de aki a k tenga un macbook me convierto yo en cable midi de esperar jajajaja
Subir
hospitalet
#34 por hospitalet el 30/11/2006
Bueno voy con mi parte que últimamente no tengo mucho tiempo.

Básicamente un truco para buscar y arreglar un descuadre de un tema te lo indico en el siguiente gráfico aunque quizás ya lo hayas averiguado tu.

selecciona la canción sospechosa y al picar en el botón de desplazamiento "1"
te mostrará rápidamente por donde va la canción, si ves que los marcadores warp están desplazados con respecto a los golpes principales, muevelos como te indico hasta hacerlos coincidir con el inicio del bombo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warp.PNG
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 30/11/2006
muchas gracias hospitalet!!
yo lo hacia pero sin usar el boton "1" k dices tu, yo lo iba moviendo asta k llegaba asta donde iba y claro tardaba demasiado!
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 30/11/2006
es verda y una pequeña dudilla...el del video ultimo que puse por k usa el finger trigger y un controlador con teclas de korg pudiendo usar el microkontrol de korg que es todo en uno??
los pads del microkontrol que son demasiado pequeños, y resulta incomodo no?
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 30/11/2006
Pues si quieres hacer lo mismo que el tio del video...el raton no es un buen aliado :D .
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 30/11/2006
...
Quieres loopear?
Quieres meter beats?
Quieres cuadrar temas?

Que quieres Bassboss?

Dos pistas para todos...
Midi bome's translator
Pinkypluggo

ahi queda y por cierto el trigger finger es un buen controlador para hacer beats y para mezclar siempre y cuando mezcles con loops, una cosa tengo que probar que manda el CDX por midi pero lo que si es seguro es q manda start, stop... codigo de tiempo? a ver si lo hace (tampoco tengo el manual)

Un saludo
...
Subir
MEllOW
#39 por MEllOW el 30/11/2006
hay muchos sistemas con vinilos de control ahora en el mercado, a mi eso me interesa mucho, de momento no tengo tiempo para investgar pero pienso hacerlo , y si conoceis algo decídmelo, yo he visto en revistas de pasada muchos artículos así de muchas marcas, lo que pasa es que en aquel momento no pensaba en esa opción (porque ya la tenia cubierta con djdecks) ..... el caso es que yo en mis sesiones hago mucho scratch y no quiero perdermelo ...
Subir
MEllOW
#40 por MEllOW el 30/11/2006
Me parece que no sabe ni lo que quiere, pues nada, chico comprate el fingertrigger ya que te veo encapricchado, y metete en el ajo, pronto veras que necesitas otras cosas, para sincronizar, disparar, modular... y asi poco a poco.... usa la segunda mano y prueba, en vez de tanta especulación
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 30/11/2006
siempre k hablo..hablo muy a largo plazo...llevo manejando el live desde 2 o 3 dias...comprarme aora mismo un controlador seria una gilipollez....solo kiero hacerme una configuracion en la cabeza y no confundirme al comprar nada a lo tonto! todavia se k me kedan varias cosas k comprar antes de un controlador...

alguno sabe lo del microkontrol de korg?



Alguien escribió:

Me parece que no sabe ni lo que quiere, pues nada, chico comprate el fingertrigger ya que te veo encapricchado, y metete en el ajo, pronto veras que necesitas otras cosas, para sincronizar, disparar, modular... y asi poco a poco.... usa la segunda mano y prueba, en vez de tanta especulación

acaso no puedo preguntar??
dejate tu de tanta tonteria....tube bastante paciencia contigo ya eh! kita ese tonito que usas siempre anda....
Subir
MEllOW
#42 por MEllOW el 30/11/2006
ok, perdona, pero te lo digo que es lo mejor que puedes hacer.... olvida el tono y disculpa si te ha molestado, pero considera lo que te digo....
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 30/11/2006
gracias por el consejo! pero todavia me keda mucho k mirar y mucho k trastear con el ableton...por k a cada momento k lo uso le veo nuevas cosas buenas!
me gusta pensar mucho las cosas k compro, cuando las compro y para k las compro, por eso mismo pregunto tanto...
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 14/04/2010
...

Que curioso este hilo y sus fechas...


...
Subir
macki
#45 por macki el 14/04/2010
Mudo escribió:
...

Que curioso este hilo y sus fechas...


...


Descarado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo