Vereis tengo un par de dn-s1000 y una djm400 . Siempre me han ido muy bien y he aprendido con este equipo , pero llega un momento en el que ya no me dan mas. Quiero decir , no me adapto al jog del cdj. LLego ya 1 año con ellos y creo que es hora de cambiar. Ahora surge mi duda si pillar una controladora buena (traktor s4 o un buena denon) o unos cdj como los 1000mk2 o los 800mk2. La cosa es que yo siempre pincho analogico y quiero empezar a usar el traktor , por eso si pillara los cdjs tendria que pillar una tarjeta de audio y eso subiria el precio. Mi presupuesto son 500-600 ( de aqui a verano) y para pillarme los cdj no me da. Ahora la pregunta del millon: ahorro hasta que me de para los cdj o una controladora?
Lo bueno que le veo a la controladora es que puedo pinchar con ella en cualquier pub y asi no tendre problemas de no adaptarme al equipo que tienen. Gracias y saludos
Lo bueno que le veo a la controladora es que puedo pinchar con ella en cualquier pub y asi no tendre problemas de no adaptarme al equipo que tienen. Gracias y saludos
Responder