Controlador o ahorra mas?

  • 2
Juan Cruz Hernandez
#16 por Juan Cruz Hernandez el 27/04/2013
#15 al parecer la Reloop Teminal Mix 4 esta siendo buena opcion entre los hispasonicos, yo creo que fui el primero de aqui en tenerla pero bueno respecto al tema creo que lo mejor seria que te compres una controladora (y si tienes laptop con mas razon aun) si decides irte por los Csj va a ser bastante caro tener algo bueno y como ya tu lo dijiste, quieres mezclar con traktor y si quieres usar los cdj tendras que comprarte la licencia (si no la tienes), la tarjeta de audio externa y los Cdj's. sale bastante caro, en cambio los controladores solo tienes que comprarte uno (tienes suficiente para que sea uno de gama alta) y la licencia del programa si la controladora no lo trae por defecto (completo).

como los gastos se reducen, espero haberte ayudado
Subir
clock!
#17 por clock! el 27/04/2013
#16 gracias por tu comentario , esa reloop no la habia contemplado , pero tiene muy buena pinta. Quiero algo que sea grande (la pioneer t1 es demasiado jeje) , que sea robusta y que no sea malgastar el dinero. Hasta ahora la que mas tengo en mente es la ddj sx pero son 950 y pico euros y me duele pagarlos jaja
Alguna mas me recomendais?
Subir
Chris
#18 por Chris el 27/04/2013
Vete a por la SX no la descartes, se ajusta perfectamente a lo que tu quieres (cdj y pinchar con traktor) por un coste muy razonable. Bueno sería serato pero no está tan mal, la gente que viene de traktor y lo ha probado no le desagrada...tambien puedes cargarle un mapa y ale a darle a traktor.
Subir
doctorplastik
#19 por doctorplastik el 27/04/2013
Creo que acertarias comprando esa controladora , personalmente no le veo mucho sentido gastarse dinero en unos 1000 mk3 para utilizarlos con timecode , cuando hay aparatos mucho mas baratos que puedes hacer lo mismo con ellos , otra cosa es que de vez en cuando quisieses pinchar con cd , asi que la mejor opcion , asequible para traktor , o serato seria la controladora.
Subir
psyclon3c Baneado
#20 por psyclon3c el 27/04/2013
Por su nivel de construcion , componetes y prestaciones la RELOOP JOCKEY 3 , primero que nada porque tiene unos jogs con la mejor resolucion del mercado , segundo su nivel de componetes asi como su construccion estan diseñados para la batalla , y tercero en caso de que un dia en casa no quieras usar traktor por x o y razon le conectas tus cdj denon y pinchar pues tiene la funcion de ser mesa analoga sin necesidad de ordenador , o mejor aun manejas 2 decks con traktor y dos con tus cdj's.

Con este video te puedes dar cuenta de ello , aunque aqui lo hace angelo con un par de turntables tambien aplica igula con 2 cdj's.

Subir
clock!
#21 por clock! el 27/04/2013
Chrisband escribió:
Vete a por la SX no la descartes, se ajusta perfectamente a lo que tu quieres (cdj y pinchar con traktor) por un coste muy razonable. Bueno sería serato pero no está tan mal, la gente que viene de traktor y lo ha probado no le desagrada...tambien puedes cargarle un mapa y ale a darle a traktor.


Lo que menos me preocupa es si puede usarse con traktor o con serato , ya que no he usado nunca ninguno , y tengo entendido que los 2 son muy buenos (quiza este por delante traktor).
otra cosa con la sx se puede conectar cdjs o platos como con la reloop?
Subir
Chris
#22 por Chris el 28/04/2013
si el mixer funciona en modo standalone
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
clock!
#23 por clock! el 28/04/2013
#22 y la ddj t1 no tiene esta opcion no? (tambien la estoy barajando ya que es mas baratilla jeje)
Subir
moha85
#24 por moha85 el 29/04/2013
#23

En la DDJ-T1 tienes que tenerlo enchufado al traktor para que funcione la entrada AUX, yo ahora mismo le tengo pinchado mi CDJ 2000 para probarlo mientras espero a que me llegue el resto del equipo.

Pero teniendo 4 canales con traktor, realmente no le veo la necesidad de enchufarle nada mas, a no ser que se te queden cortos, que no creo :)

Un saludo
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 30/04/2013
Con lo cerca que estas de llegar a los 900€ yo ni me lo pensaria...

Ahorra 300 pavos mas y vete a por la SX, Pioneer tiene el halo Apple, es decir, sus productos pierden menos valor de reventa que la competencia, has visto la de años que han tenido que pasar para ver un cdj-1000 por un precio "popular" de segunda mano?? Pues eso...

La Reloop es una controladora muy buena, pero te vas ha arrepentir porque la que te gusta es la Pio...
Subir
clock!
#26 por clock! el 30/04/2013
#25 hombre esta claro que la que me gusta es la sx pero son 950 pavazos que duele pagarlos jaja
Subir
scyatik
#27 por scyatik el 30/04/2013
Hola Chechu, yo estoy + o - igual que tu......

Tengo la ecler nou 4.0 + 2x denon dn-sc2000 + traktor scratch pro2.5 + traktor A6. y también me quiero cambiar el equipo por un controladora.

Creo que la mejor opción que tienes, es ahorrar "algo" y vender el equipo que tienes. Todo sumado = DDJ-SX :D/

Creo que es preferible gastarse 300 leros + y ahorrarse el mal rollo de coger otra controladora mas barata y arrepentirse con el tiempo.

Un saludo!
Subir
clock!
#28 por clock! el 30/04/2013
#27 pues seguramente me pillare la sx (ademas de que me encanta) veo que es de las mejores controladoras , lo unico malo que comentan es lo del serato, pero supongo que se podra mapear con traktor (aunque tampoco lo veo un problema) , eso si tengo un portatil Asus , a mi parecer bastante bueno, creis que ira bien para esta controladora? Os pongo las especificaciones :
Procesador Intel® Core„ i7-3630QM 2.4GHz
Memoria RAM 6GB DDR3 1600 MHz SODIMM
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" 16:9 HD (1366x768) LED retroiluminado
Controlador gráfico
NVIDIA® GeForce® 610M con 2GB DDR3 VRAM
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 01/05/2013
Con ese equipo vuelta Traktor y esta controladora, por eso no te preocupes.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#30 por Adrian Crespo el 04/05/2013
mira ya tienes una buena mesa, mientras no necesites mas canales, no te va a dejar indiferente en ningun lado...ahora el resto,juguetes, tira con ellos, di que los perdiste, y pasate a los platos, los clonicos son baratos y a la vasca les mola como van, y el resto discos de verdad, nada de traktor ni su madre, compras por lotes de segundamano al principio y despues vas mirando tu cada dia y esocjiendo segun tu estilo, dejaros de chorradas y ser hombres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo