Controlador con altavoces?

irq21
#1 por irq21 el 10/04/2013
Hola quería saber si me pueden ayudar con el siguiente asunto.

Quiero comprar un teclado midi para el ordenador, de 41 teclas, de un tamaño reducido y había pensado en el Behringer UMX-490 (aunque en un principio había pensado el novation impulse, pero se me hace un poco grande para el espacio que tengo), lo quiero para aprender piano online, a la vez que lo puedo utilizar con algun DAW.

Quería saber si conocen algún teclado que tenga altavoces, de tamaño reducido, con esas características, para poder usarlo también sin ordenador.

Gracias anticipadas.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 11/04/2013
Quiza debieras de leer un poco mas en los foros antes de comprar nada ya que a mi parecer un teclado tan limitado frustrara tus lecciones casi desde el principio
Subir
irq21
#3 por irq21 el 11/04/2013
Hola pumby gracias por responder. Podrias ser un poco mas explicito?

Lo que ando buscando es un híbrido entre controlador(con knobs y faders) y teclado(con altavoces), y que sea lo las reducido posible.



El teclado es 49(no 41 que se me fue la pinza)

Gracias.

Un Saludo
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 11/04/2013
No se si existe lo que estás buscando (un controlador de 49 teclas que incorpore sonidos). Si te puede servir el utilizarlo con auriculares en vez de altavoces, tal vez puedas pillarte un controlador puro y duro y engancharlo a un modulito de sonido.

Tienes uno barato y pequeño, el PianoBox II. Es un módulo General Midi con un sonido algo cutre, pero entiendo que lo quieres utilizar en momentos puntuales cuando no uses el ordenador.
Subir
pumby
#5 por pumby el 11/04/2013
Bueno dices que quieres estudiar piano, a partir de hay debes de tener un numero de octavas minimo sin el cual no podras realizar los ejercicios
Desde luego quiza yo no sea el mas adecuado para guiarte en esta eleccion, por este motivo te aconsejo que leas todo lo posible en estos foros porque se que vas derecho a una mala eleccion.
Siento no poder ayudarte mas, pero me veo en el deber de avisarte que creo no vas por buen camino

¡Un saludo y mucho animo!
Subir
irq21
#6 por irq21 el 11/04/2013
Gracias supertorpe, si la mision de los altavoces es utilizarlo de forma puntual, me bastaria con auriculares, y ese hardware que me comentas, podria ser una buena opción, aunque siga dependiendo de ese hardware con los cables.

Si hubiera algun teclado (no controlador)aunque fuera de 61 teclas, pero que fuera fino(estrecho), y tuviera knobs y faders, y conexion midi, seria ideal.

pubmy, entiendo lo que me comentas, el tema es que para tocar piano estoy buscando también un privia PX130/135, para dejarlo fijo y no moverlo.

El controlador lo utilizaria, mas bién para practicar cosas simples, y a la vez jugar con los VST´s, en algun DAW, y poder llevarmelo a otro sitio puntualmente sin pc,


En resumen.
Busco un privia 130/135 para dejarlo fijo y no moverlo, y también busco un hibrido como lo que comentaba anteriormente (si no encuentro nada, mirare, el hardware que me comenta supertorpe)

Gracias.

Un Saludo.
Subir
pumby
#7 por pumby el 11/04/2013
Pues nada dentro de lo que dices y si buscas en mercasonic encontraras teclados controladores a buen precio, yo tengo un Roland A300PRO y como controlador va de cine aunque he visto buenas ofertas en mercasonic del mismo y otros parecidos
Como teclado de piano con sensibilidad y todas las octavas tengo un viejo Kurzweil K1200 Aunque el Casio al que te refieres me parece una eleccion bastante mas acorde para estudiar

Un Saludo
Subir
irq21
#8 por irq21 el 11/04/2013
Gracias pumby, ese roland tiene buena pinta, pero por ese precio, me llama mas la atención el novation impulse, lo que pasa es que los veo los dos un poco grandes, por el tema de espacio, y visto que no hay nada en el mercado como lo que busco, seguramente me inclinare por el Behringer que indicaba al principio, ya se que la calidad es menor que el roland y el novation, pero es un poco mas reducido en dimensiones, y para lo que lo quiero, creo que cumplirá las expectativas.

El privia, donde mas barato lo he visto ha sido aqui: http://www.mundoelectro.com/casio-piano-dig-privia-px-130-rojo.html (no se que tal sera la tienda).

Voy a darle un par de vuelta mas, pero casi seguro sera esta mi elección.

Gracias.

Un Saludo.
Subir
m0squis
#9 por m0squis el 11/04/2013
#8 Por un poquito más, te recomiendo que vayas a por el PX-150. Tiene un sonido mejorado (Air) sobre el px-130 y el teclado es bastante mejor. En mi opinión merece la pena la diferencia.

http://www.crisfer.com/11405/21902-casio-piano-dig-privia-px-150-bk.html
Subir
irq21
#10 por irq21 el 11/04/2013
Gracias m0squis, asi llevo un tiempo , por un poquito mas.... jeje.

La verdad es que seguro que esta mejor pero si voy subiendo subiendo y no me pongo tope, al final reboso.. :-)

Por el precio del Px150 (que es un buen precio ), voy a ver si me pillo un privia px130 y un mueble para el.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.
Subir
m0squis
#11 por m0squis el 11/04/2013
#10
irq21 escribió:
La verdad es que seguro que esta mejor pero si voy subiendo subiendo y no me pongo tope, al final reboso.. :-)

Jajaja, es cierto, yo empecé en el PX-150 y por un poco más, y un poco más ya voy a por el PX-5S. Pero como me conozco, como compre algo de lo que no esté convencido al 100%, en un año estoy de nuevo buscando teclado. Y al final será peor el remedio que la enfermedad. Así que ahorrando estoy.
Subir
irq21
#12 por irq21 el 14/04/2013
Parece que este es el único controlador que he visto con altavoces y GM sound incorporado .

Alguien lo ha probado, ?

Gracias.

Un Saludo.
Subir
irq21
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo