Controlador asio4all v2 no funciona en vista

el-spil84
#1 por el-spil84 el 28/05/2009
Hola a todos!!!!

Gracias por esta pagina k es de tanta ayuda para muchos, y mi cuestion es muy simple, tengo el audition 3 funcionando en mi laptop con windows vista, pero no me reconoce el controlador asio, pues cuando configuro el hardware de audio, lo selecciono, guarda los cambios pero no graba nada, ni reproduce nada, y cuando vuelvo a dejarlo predeterminado, con el controlador audition 3.0 windows sound si graba, pero horrible, con una latencia tremenda y al empezar a grabar suena durisimo y el volume se va reestableciendo a medida k sigo grabando, no se k puedo hacer, ojala me ayuden...

Otra vez gracias!!!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/05/2009
Hola,
(antes que nada, no es necesario que escribas en negrita, más bien lo contrario).
Si funcionan los ASIO4ALL en Vista, debes seguir las instrucciones del manual que incluye la descarga.
Me pregunto si seleccionas los 4ALL cómo dispositivo predeterminado del programa.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/05/2009
A ver si te guias con esto...[attachment=1:1crrw66p]ASIO4ALL.jpg[/attachment:1crrw66p][attachment=0:1crrw66p]ASIO4ALL2.jpg[/attachment:1crrw66p]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL.jpg
ASIO4ALL2.jpg
Subir
el-spil84
#4 por el-spil84 el 29/05/2009
hola, y gracias por tu respuesta, pero a mi me aparece de otra forma esa ventana del asio, aca te muestro lo k me aparece, y te agradeceria muchisimo si me exxplicas bien como configurarlo, por k la verdad no entiendo lo k me keres decir, fb0fe0d3d4529b184e3986ed582d0-2072009.jpg, esto es lo k tengo, y trate de configurarlo con el manual pero ya vez k no se ha podido, tengo el audition 3, y la tarjeta k uso es la integrada del pc, k es una realtek high definition audio, solo kiero grabar para hacer ciertas pruebas, cuando pueda me comprare una interface como la k me mostraste la otra vez, de todas maneras gracias y ojala me puedas ayudar...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/05/2009
Hola,

te envio una captura con los nuevos 4all. Según veo tiene bien seleccionada la tarjeta (puedes minimizar la vista de los in/out igual que yo, por cierto), pero debes desctivar las opciones del panel derecho.
Una vez hecho esto, en el programa que utilices y en las opciones de audio, seleccionar los ASIO4ALL.
Fíjate en la imagén y configúralos de la misma forma.

saludos

PD: La Sigmatel es la tarjeta integrada de audio de mi portatil, la Session es una externa: Cómo si no estuviera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO.jpg
Subir
el-spil84
#6 por el-spil84 el 30/05/2009
Hola, gracias por tus respuestas tan rapidas, he hecho todo lo k me has dicho, pero lamentablemente el problema sigue igual, en la configuracion de hardware de audio he experimentado con todas las opciones y nunguna responde, de la unioca manera k graba es cuando en vez de asio dejo el audition 3.0 windows sound, pero ya sabes como suena,
Imagen no disponible
ya no se k hacer, al final sera k la tarjeta de aurio k tengo no es compatible con asio??, de todas maneras muchas gracias por tus respuestas, y seguire intentando.

Otra vez muchas gracias y ojala me podas seguir ayudando...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/05/2009
Hola,

No consigo ver la imagén que has subido, pero...
Me extraña que no te funcione, no acostumbra a ir mal el ASIO4ALL.
De nada.

Ya he visto la imagén, parece todo correcto. No lo entiendo.
Subir
el-spil84
#8 por el-spil84 el 30/05/2009
Si, es cierto, es muy extraño, y lastimosamente me toco a mi, jaja, no importa, tendre k esperar mas hasta poder comprar una tajeta de sonido buena para dejarme de complicaciones y dolores de cabeza.

De todas maneras muchas gracias por tus respuestas, y por aca seguire preguntando cosillas.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo