Controlador: Qué comprar por 400€ ?

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 29/10/2012
El S2 es una gran controlador midi. Integra tarjeta de sonido y el software Traktor Pro. Una buena elección. Quizá un poco básico en cuanto a sacar todo el partido de Traktor, ya que anda algo escasa de controles. Circunstancia que no se da en su hermana mayor (S4) ni en la Jockey III. Pero si es problema únicamente de presupuesto con la S2 andas sobrado. Si tienes dinero para la S2 no te lo pienses más.
Subir
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 29/10/2012
javibici escribió:
me encaja más el S2....cómo lo véis???


pues ya tardas :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 29/10/2012
Ragonar™ escribió:
Quizá un poco básico en cuanto a sacar todo el partido de Traktor, ya que anda algo escasa de controles


de acuerdo . Pero luego puedes agregarle un F1 o X1 y vas teniendo más control (si ves que lo necesitas)
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 29/10/2012
#18

Que, precisamente, es lo que he hecho yo. Me pillé la Jockey (más completa que la S2, no en número de faders pero si en funcionalidad y opción mixer) y ahora la voy a implementar con un F1.

En su día me diste el mismo consejo, jejeje, me dijiste que me pillara la S4 o la Jockey y luego un X1. Bueno... al final me ha tirado más el rollo de los Remix Deck.
Subir
aleph2u
#20 por aleph2u el 29/10/2012
En djmania la reloop está por 500 euros
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 29/10/2012
#20

Pues a mí me costó 494€ en Musik Produktiv con portes pagados. Ahora la han subido (¿?) a 507€.
Subir
aleph2u
#22 por aleph2u el 29/10/2012
djmania es española. Y musik productive no...
SI tienes jaleos... no es mejor tener garantía nacional?
En el resto de tiendas españolas está sobre 550 euros más o menos
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 29/10/2012
aleph2u escribió:
garantía nacional


¿eihmm?

Es la misma garantía. Te atienden en castellano, te lo traen antes y encima, nuevo. "Algunos" productos ha recibido los clientes siendo de devolución, rayados, sucios, etc. No te digo que actúen mal; pero comparar DJmanía con Musik Produktiv es que denota que los conozces poco. Está entra las dos primeras distribuidoras de Europa junto con Thomann.
Subir
aleph2u
#24 por aleph2u el 29/10/2012
Pues gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta si compro por internet, aunque de momento he comprado siempre en tienda física (BCN).
Gracias de nuevo.
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 29/10/2012
aleph2u escribió:
Gracias de nuevo.


:birras:

De nada.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 29/10/2012
en dj mania son muy serios , aunque desconozco como gestionan las garantías . Tanto Musicstore como Thomann en ese sentido son muy buenas , porque ellos se hacen cargo y son muy rápidos .
Subir
icd
#27 por icd el 29/10/2012
Mírate la encore 2000 no llama la atención esteticamente pero con función cd y usb
Subir
luchidj
#28 por luchidj el 29/10/2012
llevo tiempo intentando buscar algo de información de la encore 2000 porque me parece un muy interesante todo en uno para aplicaciones móviles,porque probé la numarck mixdeck express y no me gustó nada,que tal va? que tal la tarjeta de sonido? muchas gracias
Subir
icd
#29 por icd el 29/10/2012
#28 Qué es lo que no te gustó de la mixdeck express?
Subir
javibici
#30 por javibici el 29/10/2012
Sigo dándole vueltas....y si la cojo sin MIXER para poder , en el futuro, usar 2 CD´S (tengo pensado comprar otro DNS-1200 en el futuro para practicar sin SOFTWARE)....CUAL SERÍA LA IDEAL?

De veras, gracias por los consejos...

Saludosssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo