Controlador: Qué comprar por 400€ ?

javibici
#31 por javibici el 30/10/2012
Sin mixer, no hay ninguno que mole???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luchidj
#32 por luchidj el 30/10/2012
pues de la mixdeck express no me gustaron varias cosas,no pude trastear mucho con ella pero ya le vi cositas,primero que mi amiguete no la da configurado para virtual(sé que no le gusta a casi nadie por aqui pero a mi me parece sencillo y para vídeos da mucha vidilla),otra el serato que trae que me parecio penosísimo,y aparte no me gustó nada la preescucha no sé si es que la tiene mal configurada pero no fui capaz de escuchar el tema en preescucha al mismo volumen que el tema que estaba sonando. No me dio buena sensación,la mesa de mezclas no es midi.
Subir
Panucci
#33 por Panucci el 30/10/2012
Si ya tienes poco cacao mental, mírate la versadeck o syncron (controlador/mixer/reproductor por usb)...
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 30/10/2012
javibici escribió:
Sin mixer, no hay ninguno que mole?
te refieres a modular ?
de momento , no hay muchas opciones . Reloop Contour , bueno , bonito y barato (sin tarjeta de sonido mejor , el sonido del RELOOP Contour interface da pena )
Subir
javibici
#35 por javibici el 30/10/2012
Lo dicho, ahorro y a por el Reloop o el S4.... :plasplas:

Mi mujer os odia, me tengo que gasta más....jejejeje :shock: :susto:
Subir
icd
#36 por icd el 31/10/2012
#32 pero el material te pareció aceptable?
Subir
Musiclife
#37 por Musiclife el 31/10/2012
Yo compraria la PIONEER DDJ ERGO LIMITED EDITION CON TRAKTOR DE SERIE Y 2 CANALES, vale 449 euros en Radio Colon. La DDJ ERGO basica con Virtual DJ o las DDJ WEGO son más de juguete.. la limited al ser negra parece "más seria" y al llevar traktor es más completa a mi modo de ver! Un abrazo
Subir
kokedevil
#38 por kokedevil el 01/11/2012
Buenas,

Yo tengo el Novation Twitch y va de lujo con serato ITCH (software gratuito) y con traktor también es una pasada. Puedes mirarte unos videos por youtube.

Trae tarjeta integrada, no está al nivel de las de NI pero bastante aceptable y tienes la opción del software de Serato ITCH, que es gratuito y lo van actualizando de forma periódica. El Slicer y el Sampler dan mucho juego.

Yo lo compre por 420€ y ahora creo que está a la venta por 100€ menos.

Tiene ecualización, control de efectos, 8 puntos de CUE por canal, loops...

Otra opción más por si no lo tenias muy claro :lol:

Saludos,
Subir
James Cube
#39 por James Cube el 01/11/2012
A mi rondando ese precio me molan la traktor S2, la Vestax vci100 mk2 y la pioneer DDJ ergo.

Ya tienes que ver por tu estilo de pinchar y tal la que te puede interesar mas. Para mi cada una tiene sus cosillas buenas.

Un saludo!!
Subir
javibici
#40 por javibici el 05/11/2012
Soy mas de House en todas sus vertientes....

ahora si que me he liado....argggggg .Subo el presupuesto hasta los 500 (ni un euro más...)

QUE ME PILLO?
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 05/11/2012
javibici escribió:
.Subo el presupuesto hasta los 500 (ni un euro más...)

QUE ME PILLO?


Reloop jockey 3
Subir
javibici
#42 por javibici el 05/11/2012
Mauri Moore escribió:
Reloop jockey 3


Así me gusta, claro , conciso ,directo y breve

La duda que me surge es , si yo como amateur de los malos malos (vamos , aficionadillo), voy a notar tanta diferencia como vosotros decís....Si por mi fuera, me lo compraba ya, pero llevo todo el puente dándole vueltas...El caso es que , ahora que PUEDO, lo quiero, pero...

Soy peor que una mujer en una tienda de Carolina Herrera y 3000€ para un bolso en el bolso.... :fiesta: :loco: :ook:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 05/11/2012
javibici escribió:
La duda que me surge es , si yo como amateur de los malos malos (vamos , aficionadillo), voy a notar tanta diferencia


por más amateur que seas la diferencia de calidad la notarás .
La s2 es una buena opción también y viene con el Traktor 2,6 completo .
Lo que tienes que hacer es comprar algo que no te den ganas de cambiarlo en breve , con el ya conocido enojo de tu mujer :juas:

javibici escribió:
Soy peor que una mujer en una tienda de Carolina Herrera y 3000€

hombre , ya con 3.000 podemos comprar otras cositas ...
Subir
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 05/11/2012
javibici escribió:
La duda que me surge es , si yo como amateur de los malos malos (vamos , aficionadillo), voy a notar tanta diferencia como vosotros decís....


Plenamente deacuerdo con Mauri.

Por el momento, quizá solo notes lo bien construida y lo dura que es ésta controladora...pero ten por cuenta que cuando vallas siendo mejor, y pruebes otros cacharros, te darás cuenta de que es la mejor inversión que puedes hacer....algo bueno, no demasiado caro, con una respuesta excelente, buen sonido, la puedes usar como mesa de mezclas independiente, es sólida como una roca y ademas y muy importante, te sirve para cualquier soft dj,no está atada a nada, sin dejarnos una distribución y espacio entre controles bastante buena y sencilla, puedes ajustar sus jogs en sensivilidad al tacto y dureza, puedes ajustar la intensidad de la iluminación, el corte del crossfader por si te diera por escratchear...

No te lo pienses tanto ;)

:dj:
Subir
Ragonar™
#45 por Ragonar™ el 05/11/2012
javibici escribió:
QUE ME PILLO?


65f0d9a2aba4ef12de8d37c7c1a31-3416605.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo