pues de la mixdeck express no me gustaron varias cosas,no pude trastear mucho con ella pero ya le vi cositas,primero que mi amiguete no la da configurado para virtual(sé que no le gusta a casi nadie por aqui pero a mi me parece sencillo y para vídeos da mucha vidilla),otra el serato que trae que me parecio penosísimo,y aparte no me gustó nada la preescucha no sé si es que la tiene mal configurada pero no fui capaz de escuchar el tema en preescucha al mismo volumen que el tema que estaba sonando. No me dio buena sensación,la mesa de mezclas no es midi.
Si ya tienes poco cacao mental, mírate la versadeck o syncron (controlador/mixer/reproductor por usb)...
#32 pero el material te pareció aceptable?
Yo compraria la PIONEER DDJ ERGO LIMITED EDITION CON TRAKTOR DE SERIE Y 2 CANALES, vale 449 euros en Radio Colon. La DDJ ERGO basica con Virtual DJ o las DDJ WEGO son más de juguete.. la limited al ser negra parece "más seria" y al llevar traktor es más completa a mi modo de ver! Un abrazo
A mi rondando ese precio me molan la traktor S2, la Vestax vci100 mk2 y la pioneer DDJ ergo.
Ya tienes que ver por tu estilo de pinchar y tal la que te puede interesar mas. Para mi cada una tiene sus cosillas buenas.
Un saludo!!
Soy mas de House en todas sus vertientes....
ahora si que me he liado....argggggg .Subo el presupuesto hasta los 500 (ni un euro más...)
QUE ME PILLO?