Controlador Daw: ¿Mackie, Tascam, Digi...?

  • 2
thundergod
#16 por thundergod el 22/05/2005
Habeis revisado el control tascam 1082 ??? es un firewire con faders motorizados y que hace de todo... incluso te sirve de interface y no te compras la digi en rack... tiene 8 inputs (4 con phantom power) entrada para efectos, faders motorizados, dos entradas y dos salidas midi... salida y entrada spdif, salida independiente Izquierda y derecha para los monitores, y salida para audifonos con volumen independiente...

el precio es unos 800 dolares de los estados unidos... no se en euros... revisala... es completa... y en un solo equipo... ah! y hay una version mas costosa que es la 1884 y esa pues hace el doble... ah y te viene incluido el cubase start edition y gigastudio 3 ya todo configurado de manera facil para controlar todo con el tascam y bueno como decia ahi haces todo sin necesidad de un rack ni nada mas... yo uso en el estudio la 1082 y es excelente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thundergod
#17 por thundergod el 22/05/2005
Pues y no habeis revisado las tascam 1884 1804 y 1082??? yo tengo una 1082 en mi estudio y me va de maravilla... tiene 10 entradas (4 con phantom power) 8 faders motorizados, 1 master fader motorizado, controlas casi todo desde ahi... y lo mejor es que no tienes que comprar ningun otro equipo... estos aparatos te hacen todo... tienen salida para audifonos (con volumen independiente) y salidas independientes izquierda y derecha para monitores... yo tengo conectados unos activos... y bueno... pues dos entradas y dos salidas midi, una entrada para efectos.. una entrada de altya ganancia para poder grabar guitarras directamente, trimmers, coneccion por firewire con la que tienes una transmision de datos ultra rapida, y puedes grabar hasta 10 canales a la vez en la 1082, creo que 12 en la 1904 y 18 en la 1884, para que más???

... es lo mas completo y a un precio increible... 800 dolares americanos la 1082, las otras ya suben un poco mas pero tienen mas opciones aun... (entradas adat, etc)

ademas vienen con cubase y gigastudio... te aconsejo que las revises... son la mejor opcion en relacion a precio y calidad... ademas, te sirven con cualquier programa y tienen opcion para emular la mackie control con todas sus utilidades


revisa estas webs que son info y precio de cada uno de los productos

fw-1082:

http://samash.com/catalog/showitem.asp? ... odaythanks


fw-1804:

http://samash.com/catalog/showitem.asp? ... odaythanks



fw-1884:

http://samash.com/catalog/showitem.asp? ... odaythanks


Saludos y suerte
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 23/05/2005
Pues yo estoy como tú. Tengo la digi002r y quiero comprar un controlador, pero sin que sea el behringer (ya me lo han desaconsejado), estoy entre la logic control y la command 8.

Nueva me compraria la command 8 ya que valen lo mismo y para grabar uso mucho mas el protools que logic.

De segunda mano la primera que pille de las 2. Seguramente la logic control, ya que no he visto ninguna command 8 de segunda mano...

Saludos y suerte
Subir
Moonvic
#19 por Moonvic el 24/05/2005
thudergod, gracias por tus consejos, pero la 1082 no me interesa porque no la podría usar con Pro Tools. Las otras controladoras Firewire tampoco, ya que por ese precio y prestaciones prefiero la MAckie o la Command 8. Pensé en la us-2400 porque por unos 500 euros más tienes 3 veces más faders!!

Gràcies jostalmac! Pues quizás sí será buena opción lo que dices... La verdad es que me sale muy barato pillarme una Digi 002R nueva con el paquete de plugins y después la command 8, incluso algo más barato que una digi 002 más los plug-ins de segunda mano...

Bueno, sort a tu també!!
Subir
Mundo Sinfónico
#20 por Mundo Sinfónico el 25/05/2005
Hola, tengo la Command 8. Si utilizas protools, merece la pena, yo estoy muy contento, además trae un sistema de monitorización de focusrite que es una pasada. He probado otras controladoras con Protools y aunque van bien, no es comparable a la Command 8. Desde luego no te pilles la Beheringer, no vale para nada y menos con protools. Creo que de las opciones más baratas es la Command 8, aunque sea nueva, es verdad que no se puede ampliar, pero es que no lo necesita.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo