Hola a tod@s,
hasta ahora pinchaba con:
- un pioneer cdj 200 (lo vendí)
- un technics sl1200 mk2 (quiero otro)
- una pioneer djm 600
- pc con traktor edirol fa 66 y numark mixtrack mezclando en externo con la djm600 (tarjeta y controlador en venta)
el problema es que el pich del numark es de coña...
pillare un cdj 800 para sustituir el cdj 200 ya que su jog esra penoso...y otro technics para juntar la pareja, despues de 14 años que pille el primero...para cuando sufra ataques nostálgicos analogicos...
mi problema es el siguiente, quiero un controlador, pero solo voy a utilizar los jog wheels , los play, los cue y los pitchs...
quiero un controlador con los jogs lo mas grande posible...
he buscado intensamente en la red...
el caso es que he echo una tabla con los mejores controladores ( o de jogs mas grandes) que he visto
mi config seria igual que ahora:
canal 1: tractor deck 1
canal 2: traktor deck 2
canal 3 : cdj 800
canal 4: sl1200 mk2
sabeis alguncontrolador mas vosotros? eks otus..esta wapo pero descatalogado y era caro caro...otro seria el cortex hddt 5000...
adjunto tabla por la que he sacado las medidas del jog por las fotos y la proporción jog-largo total...
saludos pa con tos!!
p.d..el que mas me gusta es el behringer (si, lo se, soy un sacrílego...jejeje)
rafáder
hasta ahora pinchaba con:
- un pioneer cdj 200 (lo vendí)
- un technics sl1200 mk2 (quiero otro)
- una pioneer djm 600
- pc con traktor edirol fa 66 y numark mixtrack mezclando en externo con la djm600 (tarjeta y controlador en venta)
el problema es que el pich del numark es de coña...
pillare un cdj 800 para sustituir el cdj 200 ya que su jog esra penoso...y otro technics para juntar la pareja, despues de 14 años que pille el primero...para cuando sufra ataques nostálgicos analogicos...
mi problema es el siguiente, quiero un controlador, pero solo voy a utilizar los jog wheels , los play, los cue y los pitchs...
quiero un controlador con los jogs lo mas grande posible...
he buscado intensamente en la red...
el caso es que he echo una tabla con los mejores controladores ( o de jogs mas grandes) que he visto
mi config seria igual que ahora:
canal 1: tractor deck 1
canal 2: traktor deck 2
canal 3 : cdj 800
canal 4: sl1200 mk2
sabeis alguncontrolador mas vosotros? eks otus..esta wapo pero descatalogado y era caro caro...otro seria el cortex hddt 5000...
adjunto tabla por la que he sacado las medidas del jog por las fotos y la proporción jog-largo total...
saludos pa con tos!!
p.d..el que mas me gusta es el behringer (si, lo se, soy un sacrílego...jejeje)
rafáder
Responder